Nayib bukele, El Salvador en guerra contra las pandillas

Nerviosillo

#538 La población media pide mano dura para ciertos temas y dejar de cogernos la con papel de fumar.

Pero el gritito de ciertos individuos es redess sociales y periódicos pesa más, y los partidos viven solo para el bien queda y hacer campaña electoral de 4 años.

1 respuesta
B

#540 Gente sumisa y dócil que no sólo necesitan que les sometan si no que además quieren que sometan a sus semejantes por igual. Cobardes dispuestos a vender su dignidad a cambio de mantener sus privilegios. Se creen Leonidas y no se dan cuenta de que son Efialtes

1 comentario moderado
NocAB

Llevo tiempo bastante desconectado de MV y de las noticias pero pensaba que este hombre había invertido en Bitcoins y dejado la economía nacional muy tocada.

¿Tenéis algo de información fiable sobre la economía salvadoreña y las criptos?

BuLLeT_AZ

Caretas fuera, el hilo.

1 respuesta
doogie780

#543

Este aporte tuyo sin embargo sí que demuestra tener mucha inteligencia.

Ya podría hacerle hueco a los Gurtel, Mediadores, EREs... Yo ayudo a pagar los billetes.

B

#543 Reconocerás al menos que tu comentario es una paradoja xD

1 respuesta
Ryok

El partido de Nayib Bukele cuenta con 56 escaños de 84, ergo tiene mayoría absoluta. En 2022 fue, literalmente, elegido el presidente con mejor valoración de toda América Latina y llegó al poder arrasando en las elecciones de 2019. Es tan dictadura como España durante la época bipartidista donde un partido podía hacer y deshacer a gusto y disfrute por tener todo el poder.

Pero los trianguliters dicen que es un dictador fascista porque XD. El hilo.

Sentry

Dictadura Militar xDDDDDD

B
#535jiGGSaW:

Pues porque los politicos SI pueden cambiar las cosas si quieren

¿Pero de dónde han sacado la pasta para montar todo esto?

  • Este vídeo, que me lo he tragado entero, está interesante pero se hace pastoso escuchar tanto "Señor presidente", "Todo ha cambiado desde que usted está aquí señor presidente" - "Gracias a usted señor presidente" .... Etc
1mP

#547 Que mi comentario no aporta una mierda? También.

B

Esta dictadura, como todas las demás, está very good si eres una persona cobarde y dócil y siempre y cuando no te desaparezcan a tu padre/hermana/hijo

1 respuesta
Yeep

Habla de cobardes y dociles el que no se quiso borrar la cuenta cuando perdio la apuesta hace 6 años xddd y se cambio de cuenta para no seguir siendo el hazmerreir del foro.

1 respuesta
1mP

#553 No es el.

B
#552MoonWhitey:

Esta dictadura, como todas las demás, está very good si eres una persona cobarde y dócil y siempre y cuando no te desaparezcan a tu padre/hermana/hijo

Dices que esta dictadura está very good si eres una persona cobarde y dócil.

Yo te digo que la people prefiere ser defendida por professional police and army rather than protegerse ellos mismos haciendo la guerra against the bands. Es obvious

1 respuesta
B

#555 Es cambiar a unos pandilleros por otros, pero esta vez con el beneplácito de los mercados y de los fachas taraditos. Profesionales también eran las maras. La diferencia es que yo no defiendo ninguna de las dos estructuras de poder criminales y aquí dan palmas con las orejas porque ahora los que matan, torturan y secuestran son la good people

2 respuestas
B

#556 Pero tío, ¿Es que no prefieres a los pandilleros que te ofrecen seguridad?

1 respuesta
B

#557 A mí, llámame raro, pero me da igual que el uniforme de quien me reprime sea una camiseta de baseball o una cazadora verde con una bandera

2 respuestas
Ryok

A ver si avanzamos con las tecnologías ignorar usuarios en todos los hilos, que a algunos hasta duele leerles.

zeTman

Dios mío el retraso xddd

dranreb

#540 Y nosotros te hemos leído justificar que una chavala de 15 años agreda hasta romperle el cráneo y ahogue a su hijo recién nacido con algodones porque no es plenamente consciente de lo que hace.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/derroiciones-strikes-back-revenge-of-the-peepo-697632/200#5994

PD: a quién le lloraste para que te quitasen el CT de César Carballo?

3 respuestas
refresco

#561 tenía ese ct? Xd 10/10 al que s lo puso

1mP

#561 Apenas se nota el canteo de que tiene un superamigui admin o sub-admin, que son los que conceden/revocan los CTs xdddddddddd.

1 respuesta
jiGGSaW

#556 #558 Cuando piensas que ya has leido de todo por internet, un dia mas nueva lección de humildad. El ser humano nunca dejará de sorprenderme :rofl:

wizar5

Sobre el post, pues si logra además de reducir la delincuencia y convertir el país en algo más estables para la sus ciudadanos puedan prosperar, y reducir el gasto público absurdo pues olé por el, ojalá se vea reflejado en el pais

Algunos parecéis nuevos en el foro, contestando a según qué cuentas.

B

#558 Bueno visto así yo también estaría de acuerdo contigo pero viendo a los maras prefiero la protección que ofrece el ejército salvadoreño


PD: Los combatientes del ejército de al-Mahdi creían que el líder chiíta se podía encontrar en la base. En realidad se encontraba encarcelado en Bagdad por las tropas estadounidenses.

*Los estadounidenses no avisaron al ejército Español ni al Salvadoreño de dónde estaba encarcelado Muqtada al-Sad y se comieron una mierda, pero se la comieron juntos.

ClaudeS

#541

Mariox93

#561 #563 Yo no lloré a nadie. Pedí amablemente, con la razón de mi lado, que se retirara un CT que se había puesto sin mi consentimiento y sin preguntarme, por el simple hecho de intentar ridiculizarme, ya que con los argumentos parece que no se puede.

Ahí no justifico nada, por cierto. Si entiendes que decir que hay causas condiciones para que la gente haga lo que hace es justificar... Las cosas no suceden espontáneamente.

Por cierto, a nivel penal los menores de edad son irresponsables, parcial o totalmente, precisamente por lo que yo digo en ese mensaje. Pero sí, el derecho penal de prácticamente todo el mundo está justificando que los menores maten y agredan.

2 respuestas
Ryok
#568Mariox93:

ya que con los argumentos parece que no se puede.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
dranreb
#568Mariox93:

Yo no lloré a nadie. Pedí amablemente, con la razón de mi lado, que se retirara un CT que se había puesto sin mi consentimiento y sin preguntarme, por el simple hecho de intentar ridiculizarme, ya que con los argumentos parece que no se puede.

Pues como todos los CTs. Que no necesitas ninguno que te ridiculice, ya lo haces tú solito cada vez que posteas.

PD: llorica

1 respuesta

Usuarios habituales