Los nazis detenidos en Alcoy planeaban atentados terroristas

w4nx1

Hace dos semanas la Policía Nacional ejecutaba la 'operación Ario' y detenía a 7 personas relacionadas con un grupo de ultraderecha. Un grupo con miembros en Alicante, Barcelona y Madrid que se dedicaba, sobre todo, a difundir propaganda nazi y fascista y, en algunos casos, a almacenar armas blancas y armas de fuego.

El atestado policial de la operación Ario revela que algunos de sus miembros proponían "iniciar la violencia armada en las calles", tenían listas con nombres de políticos y fiscales. El grupo neonazi quería fabricar pistolas con impresoras 3D. Entre sus objetivos estaban Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

En los registros se intervinieron listas con matrículas de coches que el cabecilla atribuyó a políticos independentistas catalanes y también con nombres de representantes de PSOE, Podemos y de distintos miembros de la Fiscalía. Y un manual para fabricar explosivos caseros.

Fuentes:
https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/nazi-detenido-alcoi-aseguro-queria-iniciar-violencia-armada-calles-politicos-fiscales_1_8725551.html
https://www.ara.cat/societat/grup-neonazi-desarticulat-pais-valencia-catalunya-madrid-volia-fabricar-pistoles-impresores-3d-alcoi_1_4266235.html


La noticia más completa está en catalán porque por alguna razón todavía no lo encuentro en otros medios, si eso ya editaré. Estando este país tan concienciado contra el terrorismo se me hace muy raro. No quiero pensar mal, estoy seguro de que el tema se tratará en televisiones, tertulias y periódicos durante toda la semana y a todas horas porque es muy serio y muy muy preocupante.

12
DiSKuN

Constitucionalistas

5
B

.

10 4 respuestas
Sinso

61
eondev

Tiene pinta más bien de un grupo de trasnochados que no ha pasado de hacer el subnormal por las redes sociales y donde la policía ha terminado por investigarlos.

Dudo mucho que realmente pasasen a la acción, más allá de jugar a investigar y apuntarse matriculas. Con lo de tener a objetivos a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ya se ve las historias que se montaban xDDDDDD

14
Don_Verde

#3 Teniendo en cuenta que tienen mezclado cosas de falange, nazis y franquistas, ya creo que todos deducimos que simplemente son profundamente subnormales.

En fin, que les caiga un buen puro a esos infraseres, al menos en esta no les han pillado con CETME y cosas así, van reduciendo la calidad.

34
pIJAS

Revólver del año 1900 aproximado, flechas xDDD, cuchillos de los chinos, búsquedas de como hacer armas en 3D jajaja

Mientras tantos los buenos en las calles afilando los machetes con carne humana cada día

57
Soy_ZdRaVo

Pues si se demuestra lo que plantea la policía que les caígan los 20 añitos que son aprox que calculo que les pueden caer.

1 1 respuesta
Don_Verde

#8 Esperemos que luego no tengamos que indemnizarlos por las molestias...

El Estado indemnizará a un ultra por destruir su arsenal de armas

El Poder Judicial da la razón a un militar absuelto por pertenecer a la red neonazi Panzer que reclamó 16.531 euros

https://elpais.com/politica/2017/04/05/actualidad/1491417415_690002.html

Y si, eran los animalitos que tenían esto en casa

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#9 ya bueno, pero se demostró el tipo no tenía nada que ver con los de las armas mas que el hecho de que compraba memorabilia nazi al mismo intermediario. Y los muy zopencos de Justicia habían mandado a destruir su daga real de las SS porque patata.

Es que el caso es de aquí cerca y me lo comentaron unos compañeros que habían participado en el juicio. Si te fijas la noticia de El País se nota que está redactada para generar confusión

16
Don_Verde

A ver chavalada, que tenéis cuarenta mil billones de hilos respecto a menas y demás, que esto va de infraseres llamadores de taxis. Que está bien que tengáis vuestras cosas, pero yo no infravaloraría a gente que tiene jodidos arsenales en casa y están planificando atentados.

Que luego a otros por decir: "Goku vive, la lucha sigue" y tener lejía...

22 3 respuestas
pepebot22

ojo cuidado menudo atentado pueden hacer con un tirachinas y un revolver con mas años que Jesucristo, que seguramente no sea ni funcional
además yo mismo soy un matado y tengo mejores armas que estos pringados.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#12 Pero que arsenal si me voy a orcasitas y en una tarde con 500e tengo mas que esos mataos.

Puñales de gasolinera, flechas que seran peores qur las del decathlon, un tirachinas y ojo, un revolver de medio metro. Super tactico todo.

Y sabiendo como les gusta exagerar las fotos, seguro que el revolver ni tira xd

3 respuestas
1 comentario moderado
Don_Verde

#14 Por mucho menos, pero mucho, te puedes comer una visita curiosa a la Audiencia Nacional. Es más, sin las flechas y sin el revolver, dependiendo de como le de el aire a quien te procese.

Infravalorar a la escoria esa por no tener esta vez un lanzapepos no es algo en lo que voy a caer.

#15 Ya, pero es que el hilo va de llamadores de taxis, no de menas. Porque si alguien abre un hilo de menas y viene alguien con nazis y demás, obviamente la gente va a criticar el derrail...pero...

2
SeYc

#14 En el video se ve tambien un rifle de aire comprimido xD

poisoneftis

entre el tirachinas, las flechas y lo que parecen 3 abrecartas...

pepebot22

esto me parece igual de meme que aquel sniper que quería matar a perro sanchez

Headhunt

No sé porque el énfasis de algunos aquí en defender una panda de nazis

10 1 respuesta
drin0x

No sé que pretendeis, pero joder que son cuatro trasnochados y si por mí fuera les metía una temporada en la carcel para que se les quiten las tonterías de la cabeza, pero preocupar no creo que esto le preocupe a nadie.

RayF

Hostia, flechas, tirachinas, cuchillos... menudo "arsenal" XD

1 1 respuesta
B

parece una réplica mala de un colt navy, que ahora están de moda en las monterías; igual ni funciona y lo tenían de exposición

bagman

Siento pavor, sufro miedo, casi me desmayo...

1
profmoriarty

#3 Ojito con los tirachinas, una bola de acero con esa mierda, te atraviesa el cráneo

1 2 respuestas
B

Madre mía #12 no conocía el caso XD

https://elpais.com/politica/2018/05/17/actualidad/1526584732_803262.html?id_externo_rsoc=FB_CM&fbclid=IwAR1X6eM3mc_UqiNngs3dhWG3XUaM8TbPQEDC0hCfnUpZsHS_Lh8B5hyWRCw

35 años les querían meter jajaja la madre puta que los parió

XyR10N

#25 menudo headshot que se lleva, la tipa le cubre la herida y cuando levanta el pañuelo se lleva un buen cacho de piel.

Y con respecto al hilo, buen blanqueamiento de los que se quejan del blanqueamiento de la izquierda.

1
D4rKNiGhT

Cogelo con pinzas

Link34

Algunos políticos y medios de comunicación llevan dos años jugando con fuego y provocando esto, y algún día va a pasar una desgracia de la que nos vamos a llevar las manos a la cabeza y todo el mundo a preguntar que cómo ha podido pasar

3 1 respuesta
M0E

La venganza no ayuda en nada. La única forma de solucionar este conflicto mediante el diálogo es incorporarlos a las estructuras del estado y ceder a sus peticiones, hijos de puta.

4

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Endorfina
  • Colgajo
  • Leoshito
  • Centrate
  • pepebot22
  • Don_Verde