Los nazis detenidos en Alcoy planeaban atentados terroristas

elfito

Les condenarán por terrorismo y esas cosas?

Guevara
#87RayF:

Por cada célula terrorista de extrema derecha se descubren 9849438 células terroristas islámicas.

Hombre pues complicado chiqui, pues cada celula islamista es una celula de extrema derecha.
Raro es el movimiento ultra religioso que no es ultra derecha de hecho.

1 1 respuesta
JangoBout

Interesa ver que las "bandas", así en general son un problema. Porque claro, estamos cómo en los 90, con neonazis en las calles.

toyakens

Leyendo los comentarios del foro parece ser que mas de uno teneis un arsenal en casa tipo John Wick o que os pasa?

Esas flechas, cuchillos, navajas y revolver son todo risas hasta que te lo clavan en el riñon xD

1
V

#87 #122

https://altcensored.com/watch?v=jy9OlFrfNMI

No se puede insertar..

Uriel246

He visto mas armas en barracas de feria :rofl::joy:

Para lo que han quedado los nazis...

E
  • Nazis armados y planificando cosas ====> cosa sin importancia de cuatro chavalillos.

  • Menas tomando Madrid ========> halluda soy joven para morir.

5 2 respuestas
LechuJa

#102 fake de que él mismo tiene un vídeo explicando cómo hizo ese vídeo fake

1 respuesta
RYU

despes de unas semanas calientes con las bandas latinas habia que sacar al comodin...

Ralf1977

#127 Tú por si acaso no te acerques demasiado ni a unos ni a otros.

Bueno, tú y cualquiera que sea una persona medio decente (Entre los que te considero, lo digo para evitar malentendidos).

3 1 respuesta
profmoriarty

#128 wtf, pues que hijo de puta, como lo tengo por recomendaciones de youtube y no estoy subscrito, vi el del cuento de él recuperandose pero no ese, pues entonces se debería echar crema hidratante que tiene una roncha verde en la cabeza

E

#130

Hombre pues a lo mejor a menas que sean violentos una noche oscura no me voy a acercar pero de ahí a generalizar con todos que no dejan de ser niños en un país que no es el suyo sin sus padres pues hay un buen trecho.

Y repito como ya he dicho otras veces. Todo esto sin ir en contra de que considero que quienes delincan tienen que pagar por esos delitos.

1
H

Zoooon nuetrooooh ninioooos.

Y lo peor es que algunos se lo creen jkajakajas.

Leoshito

Los menas son agentes encubiertos del rey de Marruecos con el objetivo de desestabilizar España robando carteras y pegando tirones.

Si es que cuando hay maldad e ignorancia...

1 respuesta
Colgajo

#134 No, pero se usan por parte de Marruecos de forma totalmente asquerosa para presionar a España en ciertos temas. Para lo otro ya tienes a Podemos y a gente como Dina Bousselham.

jacare

#20 tienes que minar algo mas de IQ para desbloquear la respuesta

ErChuache

Pedazo arsenal hulio.

Menos mal que los han pillado a tiempo, si no con semejantes armas de destrucción masiva hubiésemos tenido que llamar a una escuadra de Exterminadores para poder detenerlos.

Y las mentes pensantes del MV dilucidando que blanqueamos a los tontopollas estos por reirnos de semejante arsenal digno de John Wick. Pero bueno, tampoco se puede rascar mucho más.

En fin, una temporada en la cárcel a los gilipollas nazis estos tampoco les vendrá mal.

1
B

#127 Creo que eres el unico que lo ve asi , de verdad, basicamente es al reves.

Cuatro colgados haciendo cosas de colgados------> Los turbofachas megafranco aterrorizan la democracia

Bandas delinquiendo y apuñalando dia si y dia tambien en las mayores ciudades de españa-----> son nuestros niños.

1 1 respuesta
E

#138

Pues que opines esto me sorprende muchísimo.

1 respuesta
B

#139 A ver, no te equivoques , a mi que estos subnormales jugando a las SS se coman unos cuantos años de prision me alegra bastante porque quita a gente peligrosa y armada de las calles.

Pero esta claro que cuando se trata de la turbomegaderecha las noticias exageran, y cuando son nuestros niños, son bandas jugando, con machetes de 40 cm eso si

M4v3rikj3j3

Una vez más no es lo que se hace/dice, es quien lo protagoniza, los tuyos o los míos, así nos va.

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Endorfina
  • Colgajo
  • Leoshito
  • Centrate
  • pepebot22
  • Don_Verde