¿Es necesario beber para divertirse?

pix0Ne

No es necesario, es practicamente obligatorio...

PD: Para mi, por lo menos...

evening0

Yo prefiero divertirme para beber.

Y

Lo cierto es que con el pedo te lo pasas de puta madre xDD

Thinsulate

¿Es necesario beber para divertirse?

respuesta: SI (sin lugar a dudas)

me refiero a pillar el puntin, no a emborracharse hasta potar y acabar tirao en la playa (que recuerdos xD)

apho

no, pero ayuda...

Quedate con esta cita que dijo una vez un gran filosofo de la vida:

"no hay mujer fea, sino, copa de menos..." HE aqui la question de la vida, la mujer bella...xD

Er-killer

Rotunadamente NO

No he bebido nunca ni lo he necesitado para pasarmelo bien, y a todos los que dicen la tipica frase sin sentido y de cavernicola "si bebes es mas divertido" les digo que esa frase es lo mas estupido que he escuchado nunca.


Anda leed un poquito cavernicolas.

http://www.conacedrogas.cl/inicio/alcohol/inicio/alcohol_efectos1.php

Thinsulate

#128

dejame comentarte algo, segun esa web que has puesto que no discuto que pase eso porque es cierto, pero hay algo que me ha llamado la atencion y puedo asegurarte por experiencia propia que si tienes 3 gramos de alcohol por litro de sangre estas en coma, segun esa web tienes una "escasa conciencia" vamos, que no se lo cree ni el que lo escribio en esa web, si no me crees no tienes mas que preguntarle a un medico. cuando pasas x urgencias lo normal es tener entre 1,80 y 2,50, suele ser lo mas comun en una intoxicacion etilica, con 1,80 ya llevas un ciego imprexionante, con 2 ya ni te levantas, con 2,50 necesitas oxigeno, con 3 lo mas seguro que tengas una makina cerca haciendo " Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

te doi la razon que el alchol es malo, pero el post no trata de cuanta cantidad tienes que beber para pasartelo bien, simplemente pregunta si hace falta beber para pasarselo bien y yo soy de los que opinan que si pero solo hasta pillar el puntin ya que hace que seas mas lanzado y to eso..

dios que burrada... poner que con 3-4 solo tienes tas inconsciente... tela! tela!

emei

pos yo bebo x el simple hecho de q m gusta emborracharme. aunke ultimament stoy dejando un poco de lado a mi amiguito bacardi...

MeLoNCiTo

mmm no Pero si es cierto que te diviertes mas.

JangoBout

Hay que tomarselo como un entretenimiento y placer más, que con moderacion no es en absoluto malo. (Es mejor una copa de buen whisky que un bollo industrial y ya ni digo de una rica y sana cerveza).

Me lo paso perfecto saliendo sin tener que emborrachar,e o nisiquiera el punto, bebo cerveza pero por su sabor y porque es mejor que una cocacola y si no me excedo no noto sus efectos. Pero podria beber agua y seria lo mismo.

En otras ocasiones pues decido beber algo más de lo que el higado puede asimilar, asi que me llega al coco, te lo pasas ni mejor ni peor. Diferente. Te ries más, mas abierto y hablador... quiza te conviertas en el borracho pesado o quiza te pongas malisimo.

Como todo, hay que controlar para que sea algo bueno en la vida, y no dependas de ello para disfrutar ni te vuelvas adicto a sus caracteristicas y pueda dañar tu salud, mental o fisica.

Es como si dices: Necesitas Inet para vivir? Necesitas las palomitas en el cine? xD son ejemplos absurdos pero es exactamente lo mismo. Son pequeñas cosas en la vida, que sirven para hacerla más amena y divertida. A partir de ahi que cada uno haga su juicio de valores y piense que es para el lo importante y que son los pequeños detalles.

shasta_020

#128 me pareces un poco imbecil.... yo si bebo me lo paso mejor k pasa n lo puedo decir???? pk es la realidad si x eso t parezco un "cavernicola" como tu dices mejor n salgas d fiesta pk retrocederas a la edad d piedra

PD: Si no bebo TB m lo paso bien maxote
PD2: No salgas a la calle k el aire esta contaminado y es "malo" :S:S a ver si t va a pasara algo!!!!!! xico d la edad contemporanea!!!

Pe4Ce

Este tipo de post sobre alcohol me dan muxa cancha xq no bebo nada, cuando salgo casi siempre me lo paso bien y a mis amigos les fastidia y algunos estan intentando dejarlo.. el alcohol te aze no ser tu y eso nunca me a molao y a los que beben para conseguir ser mas.. simpaticos? divertidos? ligones? solo les dire esto.. ME DAIS PENA. fin

rOfEllOs

#134 El alcohol te hace perder la inhibición de tu personalidad, es decir eres más tú que nunca.

Fistri

Tener que beber alcohol para poder divertirse es de engañarse uno consigo mismo.

Si no os divertis sin beber pues pensar bien donde esta el fallo.

PD:No.

alexander

Todo en esta vida es relativo, algún día no bebo, otros bebo algo y casi nunca bebo mucho por la jodida resaca. Debo añadir que todas las situaciones son diferentes y por tanto positivas, hay que saber intercalar con un día beber y otros no beber. Nunca es bueno encerrarse en una única forma de divertirse, el problema viene cuando uno cree que solo puede divertirse o sereno o ebrio.

Arinya

Pues yo cuando estaba en la edad del pavo inacuantable.., y horrible abdolescencia.., me cogia cada una..!!! Pero actualmente tan solo me parece una niñatada de la edad. Ahora salgo, tal vez beba una copa o dos, nunca mas, porque es sabado a la noche y estoy bailando con un par de amigos en alguna discoteca y punto.. Los monumentales pedos son cosa del pasado y un grave error el que necesite beber para divertirse y evadirse.

P.D, A tope sin drogas, jajaja

alexander

Beber una o dos copas no tiene nada de normal. Para qué iba alguien a materse droga en el cuerpo sin más, o te colocas o no te colocas.

olablair

#140: Quizás bebe un par de copas porque le guste? Para que comes chocolate, bollos, un café después comer, etc?

DrDr3

definitivamente no

EmiLioK

¿Es necesario hacer el gilipollas como #126 para hacerse notar? NO.

A lo del alcohol, depende de cada uno. Yo me divierto tanto como si voy con la chispa como si no, aunque hay que reconocer que bebido puedes hacer cosas de enorme diversión xDDD.

NeeM

a mi también me mola ponerme to muñeco

101010

SI, yo creo rotundamente ke SI, por experiencias propias.

Direis... qué triste! y yo os respondo...

LO SE.

PD: x eso ahora soy 1 atrapao.

-LoRdMaN-

jajajajjaja sin 146 xDDDD como lo parte...

Si bebes te lo pasas bien..pero no es imprescindible..lo mejor es como si bebieras agua o una cocacola..simplemente beber para pasar el rato..y si te pillas el puntillo pues genial..no se..pero ya lo que es ponerse ceigo..pues no hace gracia la verdad, no me gusta esa sensacion a la mañana siguiente preguntandote que coño habras hecho.. :S

Lo mejor es estar con los amigos..y si bebes pues hazlo, pero se responsable, no te pases

souLMa

yo bebo para hacer el chorra....no es necesario pero es un complemento basico :)

otras veces se bebe para olvidarse de todo y pasarlo bien un rato :_(

T-1000

Yo no necesito el alcohol para pasarmelo bien

raul84

Para mi si es casi necesario, veo la noche aburrida si no bebo

Usuarios habituales