¿Es necesario beber para divertirse?

PLeaSuReMaN

no es necesario pero sí que puede ayudar a divertirse, siempre que se tome dentro de un control. yo en mi grupo de amigos tengo de todo, los que no beben, los que beben un poco y los que beben mucho. los que no beben o beben un poco (es mi caso) nos divertimos isi. los que ya se pasan de beber acaban por perder el juicio y echarse a llorar o tratar de pegar a la gente, vomitona, etc. yo a eso no lo llamo pasárselo bien. asi que beber pero con moderación

zouwen

como #151 en mis colegas pasa =
pero yo creo que es mejor una buena fumada como decia uno por ai y un par de cubatas, hay a gente q no le gusta y se divierte =
asi q no creo q sea necesario, pero depende de cada persona

Thinsulate

aver, es evidente que beber con moderacion hace que te lo pases mejor, aki lo que veo que tais unos en un extremo y otros en el extremo contrario, yo me quedo en el medio, bebo pero procuro no pasarme, salir x ahi con los colegas y que seas el unico que no bebes te hace ver raro por tus colegas y esto es una verdad tan grande como la cabeza de hitgun, hay que beber pero con cuidao.

F

Con setas te diviertes más.

B

#154

michi

ni es necesario beber para divertirse, ni es necesario divertirse para beber

B

#153
Te preocupa que tus amigos te vean como "el raro"?
Pobrecito...

#156
La 2nda tiene sentido?

J

beber no es necesario para divertirse, pero tomar drogas si que lo es, y mucho.

Si no tomas drogas no deberias existir.

rbk4

No creo ke sea primordial claramente, pero ke ayuda a la diversion en ciertos momentos determinados si :)

Er-killer

shasta_020

Los insultos te los guardas, me parece estupendo que no este deacuerdo conmigo eso lo respeto pero los insultos en tu barrio y a tus colegas, aqui me respetas igual que yo te respeto a ti.

NOTA: y no des mas cuerda a esta conversacion por que no me interesa seguir alargandolo simplemente aplicate lo que te digo. GRACIAS

S

NO, ES POKO TONTO

D

pd.: hay que ser MUY LEEEEEEEERDO para ponerse de nick thinsulate..

pd.: que alguien se ponga de nick borreguillo, o goretex... pfff

shasta_020

Er-killer lo 1o k tu no eres nadie xa decirme k tngo k aplicarme

y lo 2o k ns has llamado a todos los bebedores cavernicols ("Anda leed un poquito cavernicolas
").... xa mi eso es un insulto maxote y ahi tu ya no me estas respetando.... ala pa tu ksa

Namaste

No.
Hay gente que se crea dependencia y no sabe, pero no hace falta drogarse para divertirse.
Aunque yo personalmente si salgo bebo

Usuarios habituales