necesita ayuda urgente

I

]Hola a todos ,por favor ayuda
un amigo tiene este gran problema ⛔️⛔️⛔️,
Si reservamos una casa y elegimos hacer un depósito pero no lo hacemos porque la agencia está dudosa. Asumimos que la reservación está cancelada pero no lo está y ellos solicitan el pago o la reservación se cancela y la tarifa de cancelación es el monto total de la tarifa de la reserva. ¿Cuál es la solución (responder o ignorar)? no pagar la cuota de cancelación dará lugar a la casa del tribunal?
Tomarán acciones legales o no?

XarevoK

Si

B

no

M

Nunca te decides

1
HybridMind

Vale

sHuyiN
AikonCWD

Lo que tienes que hacer es reservamos una casa de Novasol directamente y elegimos hacer un depósito pero no lo hacemos porque la agencia está dudosa. Asumimos que la reservación está cancelada pero no lo está y ellos solicitan el pago o la reservación se cancela y la tarifa de cancelación es el monto total de la tarifa de la reserva. ¿Cuál es la solución (responder o ignorar)? no pagar la cuota de cancelación dará lugar a la casa del tribunal?
Tomarán acciones legales o no?

1
Riip

La famosa reservación de Schrodinger

Desper4doS

la agencia no será el mismísimo Albert Einstein?

Christian2

:no_entry: :no_entry: :no_entry: :no_entry:

A

LaChilvy

Ssssno

B

Si reservamos una casa de Novasol directamente y elegimos hacer un depósito pero no lo hacemos porque la agencia está dudosa. Asumimos que la reservación está cancelada pero no lo está y ellos solicitan el pago o la reservación se cancela y la tarifa de cancelación es el monto total de la tarifa de la reserva. ¿Cuál es la solución (responder o ignorar)? no pagar la cuota de cancelación dará lugar a la casa del tribunal?
Tomarán acciones legales o no?

sagha

la solucion es quemar la casa

Soy_ZdRaVo

La solución es no usar un traductor y escribir un texto coherente

Tema cerrado

Usuarios habituales