¿Qué necesita hacer PODEMOS para resurgir en 2 meses?

Mako666

Alguien que haya visto lo de PI en Cuatro hoy puede comentar que tal ha estado?

N3mex

#3270 En las antípodas :D

Me había quedado con la idea de que no iban juntos, que es lo que se comentaba al principio de año.

Pues me alegro mil, intentaré seguirles más de cerca para estos días.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3272 La única de todas las alcaldías del cambio que no apoya abiertamente a Podemos es la de Madrid, una pena el apoyo de Carmena seria un gran empujón.

1 respuesta
actionchip

Ya esta ganado chavales

2
m4andg4

Una semana, se palpa la ilusión en el ambiente

M4v3rikj3j3

Que dicen las encuestas de Ironforge? xD

1
Von_Valiar

Venga chavales, raid contra la casta, PODEMOS.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

offtopic #3277 si Podemos queda por encima de Ciudadanos, te pones el logo de podemos hasta febrero, si no, si pasa lo contrario yo el ciudadanos.

:clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
N3mex

Estoy viendo un discurso de David Bravo y me he dado cuenta que es muy parecido a este último de Pablo Iglesias que decía que la obligación de todo revolucionario es ganar.

Me encanta este chico, voy a impregnarme esta noche en sus vídeos xD

N

#3273 Carmena es muy rara. Ya militó en el PCE y fue en las listas, sin embargo por sus declaraciones da la sensación que tampoco es que estuviera muy comprometida con ese partido.
Yo creo que simplemente es buena persona y le gusta ayudar a la gente, pero que odia la política.
Solo hace falta ver el debate que hizo con Esperanza Aguirre, se nota que no le gustan esas cosas. Ya reconoció en entrevistas que si fue con Ahora Madrid es porque se lo pidieron casi de rodillas.

Von_Valiar

#3278 ¿Y para que quiero yo que te pongas el de c's? ¿O yo el de Podemos? o.O

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3281 Es un reto hombre, para darle chispa al tema

1 respuesta
Von_Valiar

#3282 Para mi el reto es que no salga el PP. xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#3283 vaya un soso, jaja, na no te quedaria bien el logo de podemos de todas formas, np xD

1 respuesta
Von_Valiar

#3284 ¿Que no? Como no salga el PP me pongo un oso morado con la coleta de pablo.

1
S

Si hay raid yo tankeo que se me da bien generar aggro y tauntear.

1 1 respuesta
Eyacua

#3286 Llevamos mejor a t-1000, con ese no hace falta controlar el dps xD

Vikingr

Ya hay colas para entrar en la Caja Mágica.

Meiven

¿Monedero ha cambiado de moto?

2
WANGO1

Se podrá ver el miting en directo? si es asi, donde??

1 respuesta
Nerves

#3290 http://unpaiscontigo.es/directo/

1 respuesta
WANGO1

#3291 ueeeee !! vamos ahi

Vikingr
O

Podemos resurgirá dentro de cuatro años, cuando acabe esta legislatura en la que van a partir el bacalao PP, PSOE y Ciudadanos.

Ahora mismo la mayoría de España no quiere a Podemos y durante esta próxima legislatura de pactos y zancadillas entre los tres partidos mayoritarios se va a descubrir que Ciudadanos también es un partido de corruptos al igual que PP y PSOE.

Para las elecciones del 2019, si Podemos en estos próximos años madura políticamente y demuestra que pueden ser honrados y honestos, ganará las elecciones.

Y en su legislatura también demostrará que son unos corruptos X'D

1 respuesta
jadgix

Es pensar en el 20D y en la posibilidad de dar una lección a los de siempre, y es que me entran escalofríos de la emoción y se me eriza el vello.

Este es el momento.

11
Vikingr

#3294 4 años más de esta banda terminará de devastar España, a niveles irrecuperables. Una secuela que le costará a España mucha décadas de recuperación.

Eso si España sigue siendo lo que es a día hoy, porque si me dices que vamos a tener a Rajoy, Sorayita o a Rivera 4 años, y soy catalán y te digo de firmarte el manifiesto independentista. Es para pensárselo.

1 respuesta
O

#3296 de verdad, de corazón ¿puedes decirme en que está España devastada? ¿O a que niveles irrecuperables te refieres?

1 respuesta
Vikingr

#3297 ¿El paro?, ¿corrupción?, ¿pobreza infantil? ¿trabajo precario? ¿deuda? ¿hucha de las pensiones agotada? ¿modelo territorial?

Es que son tantísimas cosas...

No es descabellado decir que con 4 años más como estos últimos, la educación pública practicamente desaparezca. Es una secuela que duará muchísimo tiempo, y ya te digo que los jóvenes no están dispuestos a pagarle las pensiones a una banda de vejestorios que solo miran por sí mismos. Huirán de España, y yo posiblemente uno de ellos.

1 1 respuesta
T

4 años es lo que quieren para que terminen de prescribir sus delitos

kerzha

#3298 Estando de acuerdo contigo en la mayoría si que puntualizó un par de cosas.

Los bares de toda la provincia donde vivo, en la comunidad mas supuestamente devastadas por el paro, la corrupción, pobreza infantil,etc están llenos desde hace un año a cualquier hora del día.

Ayer fui con mis padres a comprar un jamón y SE HAN agotado todos los jamones en una gran superficie, según la trabajadora lleva 15 años trabajando allí y nunca les había pasado.

Lo que te quiero decir es que la economía sumergida juega un papel importantísimo en España y cierto es que estamos mal pero no tanto como parece. En los municipios donde vivo y alrededores el paro ronda el 60%, las manifestaciones y proclamas deberían ser diarias y sin embargo el ambiente esta casi mejor que nunca.

Es obvio que mi experiencia vital no representa el común de España, pero si te digo que aunque prefiero que gane cualquier otro antes que el PP en España no estamos tan mal y es una realidad que la cosa ha cambiado bastante de un par de años hasta ahora.

6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • RusTu
  • M4v3rikj3j3
  • Lova
  • Von_Valiar
  • kerzha
  • larkkkattack