Necesitamos la pena de muerte

Gustioz

Para estos casos.
https://diariodevalladolid.elmundo.es/articulo/valladolid/investigan-envenenamiento-29-milanos-negros-reales-busardo-ratonero-wamba-valladolid/20200805175116384504.html

🤬

La Junta y el Seprona investigan el envenenamiento de 29 milanos negros, dos milanos reales y un busardo ratonero encontrados en la localidad vallisoletana de Wamba, el mayor episodio de los últimos años.

El pasado martes, 28 de julio, tras el aviso de un particular, agentes medioambientales de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta recogieron en el municipio de Wamba y trasladaron al Centro de Recuperación de Animales Silvestres de la provincia de Valladolid (CRAS) cuatro ejemplares de milano negro, un ejemplar de milano real y dos cebos, así como un ejemplar vivo de milano negro con claros signos de intoxicación. Este último ejemplar fue atendido de inmediato aplicando el correspondiente antídoto, que, junto con el tratamiento de soporte, logró salvar su vida.

2
SuperMatute

Salvemos a los milanos negros! Ni una intoxicación mas!

3
YankoFarelli

Nos están matando.

#niUnoMenos

2
Hipnos

¿Y por qué los matan? ¿Son retrasados o hay alguna explicación?

2 respuestas
tokeh

#4 Lo de retrasados ni se discute, pero se los estarán cargando porque de forma colateral a alguien le está tocando el bolsillo. Atacará algo suyo, se comerá algo suyo, o vete tú a saber.

wOlvERyN

#4 se comen las presas que quieren cazar los cazadores.

2 respuestas
tokeh

https://www.ecoticias.com/naturaleza/203955/Envenenar-dos-milanos-sus-consecuencias

A este le cayeron 20000€ por envenenar dos milanos.

A 10000€ de multa por milano ya pueden correr los fulanos de la noticia de #1...

2 respuestas
tute07011988

milanos-negros-reales-busardo-ratonero-wamba

Me encanta cómo funcionan las urls

Perico97

#7 Me parece hasta poco fíjate bien, de todas formas lo que me sorprende más es que no se esté hablando de cárcel ya mismo (Además de la correspondiente multa) para estos infraseres, una multa puede que parezca disuasorio pero si saben que les pueden caer +3 años de cárcel por ello te aseguro que se lo pensarían dos veces (Aunque viendo el retraso que llevan me sorprendería que pudieran pensar siquiera)

2
PuNiSheR-

#7 Me sabe a poco. Están enfermos y podridos quien hace esas cosas.

FUNnn

Si se habilitara la pena de muerte, no sería para matar subnormales (como los de la noticia), sino para gente que es un peligro para otros humanos

2 respuestas
B

Pena de muerte para los que violan, siempre que haya pruebas robustas. Me da igual la nacionalidad.

DiSoRDeR

Qué pena, parecen unos animales preciosos

MaTrIx

Wamba? Es que por aquí hay pueblos muy.... Profundos por llamarlo de alguna forma y mucha gente que es subnormal y para ellos las leyes no existen

2 respuestas
arkoni

#6 Me flipan esas cosas, si con la mierda de población de rapaces que tenemos, es imposible que haya pocos, conejos, liebres, perdices o lo que sea que los retrasados de los cazadores quieran cazar, es absurdo.

M4v3rikj3j3

Para el hijo de puta que abandonó al temporero muerto (que ni contratado lo tenia el desgraciado) en la puerta el hospital en Lorca, sí, pena de muerte y expropiación de sus tierras.

2 respuestas
Ninja-Killer

Yo le haría esto (calidad 4K):

G

Iba a decir que esto se arreglaba prohibiendo que mongolos con armas se dedicasen a cazar. Pero es que también lo hacen agricultores y ganaderos.

Además que debe ser muy jodido pillar a uno en el acto, difícil solución. Yo los encadenaba por el bosque, y que se dedicasen toda su vida a cuidar el bosque y quitar trampas y venenos.

actionchip

#16 A ese lo tenían que colgar todos los que tenía a su cargo. Basura humana, que asco joder

#11 Hacer este tipo de actos también lo merecería. Igual que el echar vertidos a ríos, mares, etc...yo colgaba a medio mundo de las pelotas

3 respuestas
Ninja-Killer

#19 Que es una peli hombre, no te hagas tan mala sangre xD

#14 A mi también me ha dejado loken el nombre: Wamba. WTF?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#19 Pues es la moda de los Veranos, el año pasado más de lo mismo.

actionchip

#20 ?¿

La muerte de un temporero en Murcia: jornadas de 11 horas a más de 40 grados y sin agua

El fallecimiento de Eleazar Blandón, un jornalero abandonado en un centro de salud de Murcia, rompe a una familia y expone la vulnerabilidad de los migrantes en el campo

Lo dejó en la puerta del hospital medio muerto y salió corriendo

Es que flipa:

Lo transportaron en la furgoneta de los trabajadores, dejaron a cada trabajador en su casa y al fallecido lo dejaron para lo último

3 respuestas
Ninja-Killer

#22 Me parece de ser un hijo puta no, lo siguiente. Pero no tiene mucho que ver ser temporero o jornalero con 'el oficio' de la familia que se muestra en la peli, simplemente (para el que le interese se llama Los santos inocentes, peliculón (para mí la mejor española)).

#24 Vale sí, me he confundido xDDD Habías respondido a #16, no a #17 que era yo

#19 Al menos parece que este año el tema incendios está bastante calmado :fingers_crossed:

1 respuesta
actionchip

#23 Tío me estoy perdiendo. No sé qué me quieres decir, de verdad te lo digo xDD

Vale, creo que te refieres al video que has puesto pero es que...yo no te he quoteado xD

#23Ninja-Killer:

Al menos parece que este año el tema incendios está bastante calmado

Ostia ya te digo, que pocos se oyen este año

bicho0

Aparte de esto , los asesinatos por la fece que hace mucho loco suelto, yo siempre estare a favor de la pena de muerte, hay personas que sobran en este mundo

1 respuesta
actionchip

#25 Yo iba a dejar el mundo como una patena vamos jajaja

gogogo

#6 aaaah, la bella actividad cinegética!! Sin ella no habría equilibrio en los ecosistemas y nos invadirían las liebres y las perdices.

PuNiSheR-

#22 Fue en mi ciudad, Lorca que imagina si tiene jornaleros en situación ilegal como ese trabajando al ser el 2º municipio más grande de España, al dueño de la empresa ya lo han arrestado etc etc ....

Esperemos que sirva de precedente para que actuen y normalicen la situación un poco.
P.D. Los medios suelen ser un poco exagerados de todas formas intentaré precisar que ocurrió exactamente para comparar con esa noticia.

Akiramaster

Black birds matters

2
Christian2

Y entonces por un asesinato qué hacen? Te matan dos veces?

Hay que ser consecuente con las penas.

pd: Aparte nos echan de la Unión

1

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • NigthWolf
  • MaTrIx
  • wOlvERyN
  • actionchip
  • Ninja-Killer
  • M4v3rikj3j3