Necesitamos la pena de muerte

MaTrIx

#22 hacer eso es de psicópata sin más. Cualquier persona normal tiene un mínimo de conciencia que le impediría ser un hijo de puta de tal nivel.

LaChilvy

Cazadores haciendo cosas de cazadores.

1
wOlvERyN

Cazadores ilegales haciendo cosas de cazadores ilegales.

punishermlp

lo mucho que se ha peleado para abolir la pena de muerte y aqui otros queriendo reimplantarla de nuevo, la historia se repite señores, que subnormales somos los españoles joder

2 2 respuestas
Macharius

#34 reimplantarla porque matan pájaros, pero para violadores/asesinos ya tal reinserción y demás.

1
B

En serio hay un pueblo en España que se llama Wamba? Que puta pasada , quiero una casita allí.

Kessittown

La solución es un Death Note

LadyTenTen

#34 Pero lee el por qué, es un trolleo.

NigthWolf

Ya esta bien como esta. Multas que se les caiga el pelo. Aunque yo las pondria por un valor equivalente a un porcentaje de su patrimonio, asi te aseguras que si es un millonetis le duela pagarla.

1 1 respuesta
MaTrIx

#39 hombre, al que dejo al hombre en el hospital después de lo que pasó y murió, como poco una pena de cárcel se merecía

1 respuesta
NigthWolf

#40 hombre ese esta claro, yo lo decia por el de los pajaros xD

1 respuesta
wOlvERyN

#11 homo homini lupus

MaTrIx

#41 si, eso sí. Lo de la multa sobre el patrimonio es algo que yo siempre he defendido. Una multa por conducir borracho con riesgo de que puedas matar a alguien en el camino, para alguien que gana 6 ceros sin ridículas y yo pondría multas sobre el salario anual por ejemplo. Para casos graves debería ser así.

1
tute07011988

#14 Me resultó curioso y lo busqué, es por el nombre de un rey godo.

2
Horribeler

Pena de muerte para los bebés mentales que ponen la vida animal a la altura de la humana.

JoramRTR

Y este gilipollas que os parece?

1 respuesta
elfito

Ya hay que ser triste para matar a un animal que no te ha dejado cazar... el orgullo del cazador mediocre, supongo.

Si hay un animal que caza más que tú, más rápido que tu, y te deja sin nada, considera dejar de cazar e ir a casa a llorar como un gilipollas, o yo que sé... suicidarte.

1 respuesta
Mikelete

#47 nadie caza con las manos... arpones, cuchillos, rifles, escopetas, anzuelos... Siempre con ventaja xD

DarkSamus

Claro, que se implemente la pena de muerte, en sistemas de justicia bananeros, para que lo usen de arma para joderse a medio mundo. Luego veran el centenar de noticieros donde se comprueben la inocensia del condenado, pero wait, el tipo esta muerto y los tribunales, jueces, juristas y abogados se lavaran las manos para seguir cargandose al idiota de turno

B
2 respuestas
G

#50 Que mal rollo saber que hay gente capaz de hacer eso.

El que mata a un animal indefenso de esa forma, lo graba y disfruta..que no hará con otras personas si se diera la oportunidad.

En estos casos dan ganas de poner pena de muerte no por la falta en si, que también, si no por la prevención de futuros psicópatas.

1 respuesta
NigthWolf

#46 Si fuese a comerselo luego todavia, pero lo peor es que seguramente fuese para echarse una fotito. Encima una especie protegida, si se demuestra que lo mato (y que no estaba ya muerto o medio muerto) le va a caer una multita curiosa.

B

Con 39 y 41 años, lupa para esos psicópatas, y cuando no vea nadie, palizon.

1 respuesta
H

#51 #53 Lo peor son las excusas que pone.

El perro se colaba en una finca donde parecia vivir y como los de la perrera eran incapaces de cogerlo le llaman supongo que los dueños de la finca para que les ayude a cogerlo, avisan a la perrera otra vez y o bien los de la perrera sudan de ir o no llamaron y tienen al perro horas amarrado, le intentan poner un bozal pero se lo quita y muerde al hombre y luego la mujer graba el video viendo como se muere el pobre perro no se muy bien para que.

Como coño se quita el pobre perro el bozal estando atado?Si el bozal esta bien puesto y salvo que sea de los de tela que son una mierda no se lo quita ni de coña y mucho menos estando atado.

Thadar

Me encanta como se ponen cuando tocan animalitos, como se pondrian si violan o matan a algun familiar? Que pena les pondrian a asesinos, estafadores, violadores, traficantes, secuestradores... Tiro en la sien directo? Ah no espera, que la vida de un animal es mucho mas importante porque cuando algo les duele hacen ruiditos y dan mazo de pena, pero como la gente es basura pues ARDE EN EL INFIERNO PERRO

1 2 respuestas
Gustioz

#55 aro

1
werty

#55 te olvidaste de la bibliografía detallando los estudios por los que hay gente que le da igual que mueran personas pero no animales,

ah no, espera; que te lo has inventado todo.

1 1 respuesta
Mikelete

#50 vaya gentuza, paliza o lapidación en la plaza del pueblo.

Thadar

#57 a mi me da igual que mueran personas y animales por igual no tengo ningun problema, de todos modos era un comentario jocoso para que saquen espuma por la boca los elfos de los bosques

1 respuesta
Gustioz

#59 vale.

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • NigthWolf
  • MaTrIx
  • wOlvERyN
  • actionchip
  • Ninja-Killer
  • M4v3rikj3j3