Necesitamos una #LeyDeCambioClimáticoYA (Vídeo de Acciona)

-Orion-

Me ha parecido interesante y quería compartirlo para ver que opinabais.

9
RosaNegra

Tío deja de postear vídeos de realidad cruenta. Que aquí todos somos post modernistas y queremos vivir de tranquis.

3 1 respuesta
-Orion-

#2 Qué es eso de post modernista? Necesito invitación?

1 respuesta
Tochomosca

Mientras sea a nivel global de puta madre, o al menos que alguna gran potencia la lleve a cabo también. Porque lo que produce España en comparación a lo que contaminan las demás es una ridiculez.

Recuerdo un reportaje en África donde en un hospital se quejaban de que les ponían una plaquita solar para incentivar el uso de energías renovables y no les daba ni para mantener la nevera donde tenían las vacunas y el microondas al mismo tiempo. Mientras las grandes potencias chupando carburantes que da miedo.

ferayear

Hostia menudo acto de lobby más descarado. Presionad presionad españolitos que queremos subvenciones.

1 respuesta
sacnoth

Ya es muy tarde y se están cumpliendo los peores escenarios que planteaba el IPCC. Mientras tanto, a gastar el dinero en otras cosas menos importantes.

TripyLSD

#5 Minuto 4:22 . Los lobbys siempre están ahí. Que hagan propuestas y presiones a grito pelao para mejorar su crecimiento me parece lo mejor que pueden hacer. En españa estamos acostumbrados a que no se les vea ni se les oiga mucho, así se les da manga ancha para hacer las guarrerías que hacen luego.

En cualquier caso tratandose del lobby de empresas de energías renovables me parecería acertadísimo. Hay que puto acabar con las energías fósiles de una vez

1
Uriel246

A mi que me cuentan, que manden el video a los presis y a la ONU que cuando es para joder bien que lo hacen sin videos y sin preguntar.

Encima el video de una compañia electrica pfffff. Espera que pierdo el tiempo en ver tu anuncio que seguro que no tiene ningun fin de marketing para la jodida empresa...

S

1 respuesta
KueS

Típico vídeo de mierda para seguir pidiendo subvenciones a las renovables. Como se nota que los Entreca son amigos históricos de los socialistas y van a poder a volver a trincar como hicieron con Zapatero.

spoiler

Que abran putas centrales nucleares y se dejen de mierda ineficiente

1
Fireternal

Ojalá se tomase la mitad de en serio el tema del calentamiento global como se ha tomado la moda del movimiento feminista. Ojalá se movilzacen y se añada a la agenda politica solo la puta mitad de lo que ha sido este circo.

Stradivarius y Primark haciendo camisetas con mensajes rollo "Be Green", los informativos y todos los medios dedicando la mitad de sus programas a la concienciación del planeta, padres e hijos yendo a manifestaciones multitudinarias por toda España, que se legisle en caliente cuando haya un incendio intencionado con penas de cárcel y burlando la presunción de inocencia sumado a una buena dosis de escarnio publico, Carmen Calvo creando leyes en las que las empresas paguen menos impuestos si se mantienen con energías renovables... Ojalá

Una lastima que no sea un problema polémico y que no enfrente a nadie contra nadie para, de esa forma, rascar unos buenos votos.

Solo espero que no llegue demasiado tarde esta soñada moda.

23 1 respuesta
tute07011988

Dios me libre de negar el cambio climático, pero el día que los medios dejen de desinformar y llamar "gota fría" a cualquier lluvia intensa en un periodo corto de tiempo o culpar al cambio climático de todas las inundaciones. cuando la mayoría se deben al inadecuado ordenamiento del territorio de las últimas décadas. Ay ese día...

D4rk_FuRy

Con el cambio climático va a subir el nivel del mar y las islas caimán, las islas bahamas y las islas vírgenes británicas quedarán sepultadas bajo el océano, hay que impedirlo cuanto antes.

Dónde vamos a declarar nuestros beneficios sino?

D

#11 Curioso que queriendo hacer una critica gratuita al feminismo acabes alabando su forma de actuar. La verdad es que si, todos deberiamos tomar ejemplo de ellas, porque son practicamente el unico movimiento por los derechos de las personas que esta fuerte en este pais. Apostaria ademas que dentro del colectivo feminista hay mas consciencia ecologica que en los sectores conservadores.

El problema del ecologismo es que existen grandes lobbys empresariales que hacen presion para que las medidas ecologicas no disminuyan los ingentes beneficios que reciben las multinacionales, lo cual es imposible si se quieren hacer bien las cosas.

1 2 respuestas
Pitufooscuro

#14 Que cachondo, por los derechos de los chiringuitos y las paguitas.

Sobre el post, a ver si se incentiva la creación de nucleares, la forma más eficiente de hacer energía, además en España apenas tenemos terremotos, no sé porque no se pueden poner más nucleares para contaminar menos.

1 respuesta
Dieter

#9 me parece lo mas creepy que ha orinado sobre nuestras cabezas el puto capitan sweeden.

D

#15 Si si, los cientos de miles de mujeres que salen cada año a la calle no lo hacen por sus derechos, sino porque estan hasta arriba de paguitas. Lo importante es que tengais un chivo expiatorio para soltar chorradas.

Fireternal

#14 No ataco al movimiento, ataco a las prioridades e importancia que se le dan a las cosas dependiendo de su interés politico.

1 respuesta
D

#18 Juraria que referirsea algo como "moda" es tratarlo de forma despectiva. Quiza el feminismo sea un tema prioritario (que me rio yo de eso en muchos casos) porque media España se moviliza por la causa. Hagamos lo mismo por el cambio climatico.

snacky93

Una empresa privada que quiere que el gobierno cambie la ley para que le lluevan subvenciones. El vídeo cuela bastante falacias jugando con los sentimientos de la gente. Si quieren invertir en renovables que lo hagan ya, pero sin el dinero de los contribuyentes.

1 respuesta
D

#20 Lo que se dice en el video se puede hacer igualmente pero en vez de que el gobierno le financie la inversion en renovables a Acciona que se la financie a los particulares. Acciona puede dedicarse si quiere a comprar la energia sobrante de esos particulares y venderla a terceros paises por una pequeña comision.

1 respuesta
OmegleSpy

He leido noticia que dice que si para 2030 no se arregla el crecimiento de las temperaturas debido al cambio climático producido por los humanos, el cambio climático será irreversible.

¿Alguién que sepa de las consecuencias reales de este cambio irreversible? (porque suena dicho así a ragnarok)

1 respuesta
snacky93

#21 Exacto, hay cosas que dice en el vídeo que son ciertas pero es una burda manipulación en general. Lo que pretende y me remito a los comentarios de youtube es que la gente diga si si renovables brau brau. Gobierno renovables (lo de Greta también es algo así).

Y nada ahí estará el estado haciendo como lo que hizo ZP, luego todo el mundo llorará porque la factura de la luz será más cara. Y todo esto por no hacer las cosas bien y planificadamente.

A mi lo que me cabrea es que Acciona tenga tanta cara dura y la gente no lo vea.

-

Nos estamos cargando el planeta. Cuando veo la limpieza de alcantarillas en mi ciudad y como el servicio de limpieza tiene que hacer un arduo trabajo para quitar esas "toallitas" que acaban luego en el mar.. menudo escalofrió.

Shandalar

Pero todavía hay gente que se cree que el cambio climático está provocado por la acción humana? En serio?

1 respuesta
-

#25 Si y afortunadamente en ciudades del cambio como es en Madrid se están tomando decisiones muy sensatas en el tema de la restricción de vehículos contaminantes, porque no solamente nos cargamos el planeta si no somos parte del problema de la cantidad de enfermedades asociados a la contaminación.

Yo espero que en mi ciudad tengamos próximamente un alcalde del cambio y empiece a prohibir el uso de vehículos diésel en el casco histórico. Es un drama ecológico.

B

https://www.ticbeat.com/innovacion/100-empresas-emiten-mas-co2/

Luego ves los típicos reportajes cutres culpando al trabajador medio de como de mierda esta el mundo.

1 respuesta
Colgajo

A la buena publicidad de un grupo de presión buscando intereses económicos, juejjjj

D

#27 Culpa tenemos todos. Que ya me estoy viendo a mas de uno poniendo eso como excusa para ir a comprar el pan en coche

Gallifrey

Abascal ha dicho que el cambio climático ha existido desde siempre y que no es culpa del hombre, y una compañera suya incluso lo ha llamado "camelo climático", Trump que es presidente del mundo también lo niega, así que no sé cómo os lo seguís tragando vosotros.

Tiradlo todo al mismo cubo, usad el coche hasta para ir a por el pan, cazad indiscriminadamente y compradlo todo envuelto en plástico, que ya habéis visto que grandes mentes pensadoras y científicas han dicho que no pasa nada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales