Necesitamos un moderador

Maaarc

Pero cuando van a moderar, mientras esperan a que se seque la ropa? Esto de poner mujeres es muy raro...

2 respuestas
RubenLionel

Os deje este comentario para que estrenéis la cota de ocultamientos <333

raganock

Se nota la nueva moderación, me han ocultado un comentario sin venir a cuento de nada.

Supongo que estarán de pruebas y habrá que ir con pies de plomo hasta que se sepa de qué pie cojea.

Hayworth

#751 No se si estrenarme contigo o dejarlo pasar. Difícil decisión es.

2 respuestas
S

El hilo decia que se buscaba un moderador no un mierderador.

Me abro!

1 1 respuesta
Maaarc

#754 Si te desvirgas conmigo, se lo diré a mi novia y te pegara!

p1ns

Ni los nombres me suenan.

A

Lo proximo sera un moderador negro. ¡Con Antonio Recio de moderador esto no pasaria!

GreenPixel

#751 Cada 22 días ban colectivo. XD

PuNTo

Suerte :)

Snorky

#754 A ver, realmente esto es algo espinoso...

¿Cuál va a ser tu política sobre las coletillas clásicas, repito, clásicas de la web? Quiero decir, expresiones como 'a fregar' están bastante arraigadas en el foro y es posible que más de una vez se cuelen en algunas frases, y esto se aplica a otros casos de este género. Ten en cuenta que aquí abunda el machismo, sin ir más lejos el mismo staff te ha puesto el título de moderador, cuando tú eres una moderadora...

En definitiva: ¿Qué cosas vas a dejar pasar y cuales vas a permitir?

1 1 respuesta
T

Pues me cago en zerokkk (imagino que ha sido el) metiendome punish en lo del asteroide cuando esta lleno de mierda el thread... menudo campeon habeis cogido. Imagino que seran las ansias de banhammer del principiante

http://www.mediavida.com/foro/6/asteroide-muy-cercano-2012-da14-471606

En cualquier caso, te perdono por esta vez.

#763 Ok ok, bueno es que veo el resto de respuestas y son igualmente moderables (eg. vamos a morir) . Pero agradezco que sea solo ocultacion sin chocopunto XDD No te preocupes no me lo tome a mal ;) Y gracias por la explicacion ya de paso se agradece al menos saber los motivos

2 respuestas
Zerokkk

#762 Ah, sí, esa moderación la hice yo. Me pareció tan obvia que ni siquiera te mandé PM explicativo como he hecho a otras moderaciones.

Es un post en el que no aportas nada, y menos aún cuando lo moderé, que sólo tenía la primera línea "the end". Hay posts pequeños que aportan algo (ya sea gracia, contenido o lo que sea) y posts que no. Pero tranquilo, solamente te lo he ocultado, eso no acarrea chocopunto!

Es más, si lo hubiese leído luego con la movida de los reptilianos y así a lo mejor te lo dejaba, por "parcialmente gracioso", pero sinceramente, no sé cómo pretendes que deje impoluto un mensaje de dos palabras que aporta -1 xD.

edit: Yo ya lo digo, para aquellos mensajes que oculte/punishee y demás, y sean dudosos, os mandaré una pequeña explicación por PM como he hecho hoy en tres ocasiones.

5 respuestas
Petterrr

Ni puta idea de quienes son, no se si eso sera bueno o malo para el cargo

Hayworth

#761 Tengo en cuenta los memes que hay en el foro y el tipo de gracia que suele haber, aplicaré la vara en las gracias cansinas, me explico.

Si ves que hay 3 pág. con la misma gracia de mujer tú a fregar pues quizás ya sea suficiente, pero por cansino, no por machismo xD Hay que asumir cuando una gracia deja de ser gracia y pasa a ser cansina.

3
B

Zerokkk me ha parecido culto en el hilo del robot.

Hayworth es chica por lo que habrá que tener labia.

#763

Añado tras mirar el otro hilo, el referente a la queja de #762, el segundo comentario tampoco es que haya sido muy útil a ésta, nuestra comunidad. Ni el 5, ni 7 ni tampoco 8 que sí ha sido moderado.

Para hacer de abogado y tal... no me pilles manía :_(

chingafas

#755 xDDDDD

0nLy

#763 omg zerok de moderador. GL

No te atreverás a ocultarme. bandido.

o4colorxl

Pues nada, muchas felicidades y esas cosas.

A mi me causaría una pereza increíble tener que gestionar la moderación de un foro, soy demasiado dejado y desinteresado XD.

f4sticio

De verdad ha sido necesario todo esto?

Quiero decir:

Tropecientas páginas ofreciéndose de candidatos y ahora los nuevos moderadores explicando su política (Esto ya me parece tristérrimo)

Y ya las primeras quejas, que ojo, se han tenido que esforzar para llevar horas de moderadores y que ya haya quejas, supongo que irán bajando el ritmo.

Es que para esto hubieran enviado unos mensajes a los usuarios que quisieran sobre si querrían ser moderador y nos hubieramos ahorrado páginas y páginas de presentaciones y peloteos.

Confio en que no me ocultéis por no ser una lamida de ojete, espero.

Y estrenaros chapando esto ya o algo.

1 respuesta
E

al fin podré postear en off-topic!

B

#770

La idea del método MP para los votos no está mal.

MORUSATO

#763 Ningún comentario de ese thread aporta nada más que las típicas gracietas trilladas y los videos de los Simpson, si es por aportar todos los comentarios deberían estar cerrados.

androide

Este thread debería cerrarse para evitar mas comentarios innecesarios...

TheV1ruSS

#763 no te tomes muy en serio eso de moderador que no te queda tiempo para sacar threads buenos. :D :D

1 respuesta
Dralions

¿Quiénes son los nuevos?

#777 Sep, he visto a Zerok y a Hayworth, pero por si hay alguien más.

1 respuesta
granaino127

#776 En la pagina anterior o la antepenultima lo tienes....

:3

O fijándote en los nick en rojo con etiqueta "Moderador" de esta misma página.

1 respuesta
Zerokkk

#775 Intentaré siempre tener algo de tiempo para los threads interesantes, aunque sea algo a lo que pocas veces puedo/quiero dedicar una porción suficiente de mi tiempo xD.

Lo mismo va para el grupo de ciencia, que por cierto, tengo unas ideas pensadas al respecto.

nixonE1

Tendremos que empezar a hablar de que hacemos con los hilos de Cataluña no? No se si con los nuevos moderadores, con Eristoff o con quien, pero iria bien encontrar alguna solucion que mas o menos contente a todos y moleste poco a los usuarios que no quieren entrar en los temas.

#780 Que?

2 respuestas
B

#779

Dafuq man?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales