Se necesitará una cuarta dosis de vacuna de covid según el CEO de Pfi

Nerviosillo

Babe! It's time for you 4th Booster!

wedgebiggs

Yo llevo las 3, 0 infecciones y habiendo tenido contactos. Poco problemas con las vacunas salvo el dolor de brazos que como mucho me jodía el entreno. 🤷‍♂️

s4suk3

qué va a decir el CEO de su empresa? xDD

1
B

Espero que no pongan el pasaporte covid en todos lados otra vez y que se lo monten para que detecte si vas fully upgraded o no

1
B
#15Idontknow:

Pues 3 dosis por aqui y aun no me he infectado.

Eso no lo sabes.

No estoy vacunado así que siempre que voy a visitar a mis abuelos me hago un test por si acaso (aunque estuviera vacunado también lo haría, por seguridad), así que en una ocasión di positivo en antígenos y posterior confirmación con PCR.

0 síntomas. Si no llego a ir a ver a mis abuelos ni me entero que tengo COVID. Hice la correspondiente cuarentena en mi casa con un maratón de Netflix y como digo, como nuevo, sin ningún tipo de síntoma.

antiyo

Ya dije con la tercera que me lo estaba pensando y que una cuarta no iba a haber, salvo que se pusiese la cosa muy chunga, así que de momento NOPE.

Shaka

#15 Tener las dosis de vacunas no te hace inmune a contraer el virus, hace que sus efectos en ti, sean minimos.

Yo tengo 3 dosis y pille el virus al mismo tiempo que me puse la 3 dosis (sin saberlo claro), tuve en la misma semana virus y vacuna. Tuve un leve dolor de cabeza una mañana y ya esta.

golpedemero

El problema no es que este señor diga que es necesaria una 4 dosis. Es que los gobiernos empiecen a exigirla, para viajar, entrar en comercios...

1
Fireternal

El covid es tan 2021... Estás súper out

1
E

En mi zona van a quitar las zonas masivas de vacunación de las ciudades y los que falten tendrán que ir a los hospitales así que no me creo mucho.

Por cierto voy a ponerme la mía para el 6g ahora.

Pitufooscuro

Hasta que no salga la vacuna de la omicron esto es quitarse stock.

Zaide

Una polla como un cuello para el CEO de Pfizer.

PocketAces

De aquí a 2 años todos con su código BIDI tatuado en el brazo con sus dosis, con la excusa de que no todo el mundo dispone de smartphone y así nos hacen un favor a la población.

Ni George Orwell se animó a tanto.

Mubris

El CEO de una empresa quiere seguir vendiendo su producto, es lógico.

B

después del infierno de la tercera se va a poner la cuarta su abuela

E

Su puta madre parece que voy de clavo a trabajar 🤷

-Yepeto-

La cuarta pa su madre.

PD: Si alguien no la ha visto, que vea en Disney+ Dopesick, no digo que sea lo mismo, pero me he acordado de la serie al leer a la FDA.

Tharsis

Me la voy a poner en el mismo sitio que la primera y la segunda.

HammelSF

Eso ya es off-meta, lo que se lleva en esta nueva season es el yoduro de potasio.

thunderaS

Aquí hay muchos de los que se reían de mí por no vacunarse diciendo "su puta madre".

1 respuesta
doogie780

#50

No tires la piedra y escondas la mano. Muestra capturas!

Soraghatsu

#12 que poco solidario con la sociedad :(

Ryok

2 dosis y omicron pasado. Le van a dar por culo a Pfizer, moderna y la madre que las parió. Si cae alguna otra vacuna será la del CSIC que llevan comentando desde hace meses que será esterilizante y esa sí será útil para frenar la propagación al no coger el bicho. Hasta entonces les pueden dar bien por el ojal a las farmas yankees.

Querosvan

#13 lo mismo decían de la tercera y ahora, a Francia, por ejemplo, piden la tercera para entrar a hoteles

2 respuestas
quickkk

#54 estuve en París hace una semana y cada vez que pasaban el escáner por nuestro QR salía como inválido xdd en 1 restaurante nos prohibieron la entrada, en el resto de sitios no nos pusieron pegas, aunque en algunos lados teníamos que especificar que somos españoles brau brau...

tanto mi novia como yo tenemos 2/2, a ella ya le toca la tercera pero como ha pasado el covid tiene que esperar

0 sentido como está organizado todo esto, haces las cosas "bien" y cuando vas a otro país tienes problemas, se va a poner otra dosis su puta madre

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#54 No sé. Puede ser, pero aquí la cuarta dosis la están poniendo ya a enfermos y no he escuchado nada de que vayan a ponerla a los demás

Habrá que esperar

toyakens

Han tenido que llegar 4 dosis en dos años para que los hilos pasen de "vacunate hijo de puta que eres tontisimo" a "se va a poner otra dosis su puta madre" xD

Ronjoujoujou

Pero donde dice que hay que meterse la 4 vacuna? Sólo está puesta para los inmuno deprimidos.

1 respuesta
Ulmo

Es que no es ni cuarta, ni quinta, ni sexta. Lo más probable es que se quede como la gripe en vacunación anual para población de riesgo.

De hecho mi apuesta es que sacarán una combinada para las 2.

toyakens

#58 el pasaporte covid en teoría caduca a los 9 meses, a no ser que lleves tu última dosis al día. O quitan el pasaporte covid, o si lo dejan con las mismas restricciones de antes supongo que estás """obligado""" a ponértela.

2 respuestas

Usuarios habituales