Se necesitará una cuarta dosis de vacuna de covid según el CEO de Pfi

Soy_ZdRaVo

#60 ya han quitado el pasaporte, no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#60 Creo que no hay pasaporte covid ya. Al menos en Andalucia.

Por otro lado la 4 no está añadida al catálogo de vacunas. Sólo de forma excepcional.

Veremos en la próxima ola a ver qué nos dicen.

toyakens

#61 en España en términos locales si, en otros países no. Y en el aeropuerto lo piden según a donde vayas.

Damnedlove

Lo del pasaporte la putada es que como la cosa vaya a peor en otoño-invierno y lo pidan para ir al gym por ejemplo... Pss.

Yo me siento estafado "pauta completa" 2/2 y resulta que cada 6 meses hay que estar poniendo el brazo, es normal que la gente este hasta la polla. Seguimos con mascarillas, sigue habiendo infecciones, las admons no se ponen de acuerdo, nada esta centralizado , en navidad avise al cap del covid, me ofrecieron la baja dije que no porque podia teletrabajar (tenia tos horrible aunque por suerte nada de fiebre). Y meses mas tarde me llega el sms de vacunarme de nuevo como si no hubiera pillado covid. Entonces para que lo notifique(?), Se quedo registrado en algun lado(?). Es un p cachondeo...

1 respuesta
toyakens

#64 es que siempre va a ir a peor en otoño-invierno xD es la época de los resfriados, gripes...y el Covid.

pardier

la idea desde un principio era que nos la tuviesemos que poner todos los años a 100 euros la unidad

darkblade60

pero el bixo sigue existiendo?

Bloodbanne

VAYA VAYA... nuevos negacionistas y futuros negacionistas en nuestras filas...
Bienvenidos, desertores.

2
RocKO

Yo es que ya lo veo muy cuesta arriba, si quiero estar protegido ya tengo que tirarme un mes pinchandome para coger a los que han hecho las cosas bien, a los buenos ciudadanos y se está complicando a cada dosis..

Tienen que ofrecer incentivos como, te pinchas una y te convalidamos 3, un mes gratis en el gym, refuerzos positivos. El miedo ya no cuela, acabarás en la UCI, vas a matar a tu abuelo, eres el creador de variantes mortíferas...hay que cambiar de estrategia para que los asesinos de abuelos sigan pinchandose sus dosis.

larala93

Yo llevo las 3 y de hecho la última me la puse para enero. Y acabo de pasar la última variante hace unos días.
Yo lo que creo es que nos tendremos que ir vacunando cada x tiempo

LaChilvy

#11 el tema es qué haremos cuando digan que los niños de 3-4 años se pueden vacunar xd

1 respuesta
AikonCWD

#71 los vacunaremos justo después que haya visto como los hijos de los políticos, los reyes y los jefes de pfizer los hayan vacunado también.

Es decir: nunca.

2
Dusktilldawn

Putos antivacunas que no quieren ponerse 4 dosis..

GR33N

Aún tengo que ponerme las 3 primeras. Así que está la cosa jodida jaja.

Sheraph

Ni de coña me pongo más mierda de Pzifer.

Hay estudios que dicen que pueden joder el hígado a largo plazo y provocar cáncer.

Curiosamente, el día después de ponerme la 2º dosis me hicieron un análisis de sangre rutinario que tenía programado, y los valores del hígado me salieron tothemoon, coincidiendo con lo que decía el estudio.

Al mes, repitieron analítica, y valores normales.

Fue un placer chavales...

B

Si mi médico me lo recomienda me la pondre, es muy de edge decir que me pongan una vacuna en los huevos...

B
#55quickkk:

tanto mi novia como yo tenemos 2/2, a ella ya le toca la tercera pero como ha pasado el covid tiene que esperar

Es que hasta que no exista un método que detecte tu nivel de anticuerpos, es tontería meterse dosis a lo loco. Si tienes 2/2 y has pasado el covid, la enfermedad equivale a otra dosis, y encima los anticuerpos naturales son más eficaces y duraderos.

1 respuesta
RocKO

#77 los anticuerpos van a bajar con el tiempo, lo principal es la inmunidad celular.

Usuarios habituales