Necesito una afición o un deporte que de sentido a mi vida. Serio

poisoneftis

#60 cuéntame más

Serpentino

Sigo insistiendo y conozco a una persona que tiene un solo riñon, que puedes seguir entrenando hipertrofia o incluso fuerza, baja el consumo de proteínas a 1 gr para no meter caña, y entrenos más espaciados pero puedes seguir, el boxeo si ya al ser un deporte de contacto pero bueno también puedes hacer boxeo y no hacer contacto, creo que los médicos te han limitado y eso te va a traer más problemas de salud en el futuro.

1
raulsantoyo

vuelvete critico de peliculas o dealer de alguna droga, sobretodo esta segunda, ya veras como se pone interesante tu vida

v3rdug0

Trekking o Trail de tranquis, yo me he metido al Trail este año y te evades muchísimo, ya que hay muchas carreras cada mes.

Ilore

#1 Aficionate a los wargames de miniaturas (incluyendo coleccionarlas, jugar, pintarlas, hacer y comprar escenografía, etc) no te quedará dinero para drogas...

joRdii16

Las pajas y el wow classic

B

#7 que esa respuesta esté solo en sexta posición significa que algo está pasando en MV

T

#54 Amigo con esos requerimientos proteicos no subes de masa muscular....

1 respuesta
Serpentino

#68 en un súper habit puede , pero llegados a un punto solo mantendrá , pero puede enfocarse en aumentar otras aptitudes, mejora condición física, flexibilidad, fuerza etc

No sólo hipertrofia

1 respuesta
T

#69 Llega un punto en el que tener mas fuerza es absurdo y porque no, yo solo pienso en el gimnasio para hipertrofiar, de otra manera me parece aburrido la verdad, por eso estoy buscando algo que me divierta. Es decir un deporte divertido.

1 respuesta
Serpentino

#70 yo hablaría con un urólogo o médico y le comentas si llevando no una dieta hiperproteica pero si de 1,5/1,8 gr de proteína por kg que pesas , es viable

Con un superhabit puedes aumentar musculatura.

Y no te ponen en lista de espera para que te transplanten uno?

1 respuesta
T

#71 se pone en lista de espera cuando la función renal es 0 y estas en dialisis. Es decir hay gente que esta viviendo con cero riñones para que se me entienda, yo tengo uno y sano....

HALAMADRID

Cualquier deporte colectivo y/o gym

nkrz

#59 más deporte que el ballet DE LARGO.

1 respuesta
margariskid

Ajedrez

2
poisoneftis

#74 pues que empiece por ahí

CRoS

#1 lo de que te falta un riñon a que es debido?

choper
#36Abby:

o ten un hijo.

Eso, deprímele más..

#56Dieter:

pero ojo con las divorciadas con niños.

No vaya a ser que se hinche a sexo anal y cerdo de calidad... sumado a unas buenas lentejas para comer.

Desde luego ,vaya consejos que dáis, quién quiere enemigos cuando tienes mv.

1 respuesta
Dieter

#78 que dices, las puñeteras carruseleras en busca de β-Provider no tienen ni puta idea de cocina.

1 respuesta
choper

#79 Algunas sí joder.

Aunque aún recuerdo a una que me intentó alim,entar con fritanga después de rechazar llamar a un japo.

Los típicos "filetes" esos que son finitos que parecen lonchas de jamón york de mierda pero más gruesos.... Menuda mierda de comida. Joder pero anal coño, anal.

B

#1
Natación.

1 respuesta
choper

#81 Se va a ahogar, recuerda que era adicto a beber.

Usuarios habituales