Necesito ayuda informática

VrtXRiF

Buenas tardes familia.

Llevo dos semanas que jugando al GTA llegaba un momento en que le pc crasheaba y salía pantallazo azúl, tras varios crasheos decidí mirar a ver que pasaba, pues resulta que el micro se estaba poniendo a 92º, he mirado el disipador, es un corsair por refrigeración líquida, fisicamente no se calienta, las tuberías se mantienen templadas, la pasta térmica la he puesto nueva, he formateado w10 despues de probar a restaurar antes de las ultimas actualizaciones, creo que lo he hecho todo ya, pero sigue pasando lo que veis en la imagen adjunta, (en este caso ya no es ni con el GTA V abierto, es solo instalandolo, el proceso de descarga de steam me pone los 4 nucleos a tope y sube a esa temp). Estoy un poco desesperado ya, no se si es el micro o la placa, si alguien fuera tan amable de ayudar, estaría eternamente agradecido.

Un saludo

kainlucifer

Podría ser perfectamente que la bomba de tu corsair no esté funcionando.

Qué refrigeración es exactamente? Por saber si puedes revisar valores en Link o no.

1 respuesta
Cryingmoon

Mejor en el apartado de informática, no? #Hardware y software

1 respuesta
sagha

temperaturas muy altas

HaSHBeRRy

El disipador no hace buen contacto con el micro o la bomba esta muerta, no hay mas

VrtXRiF

#3 perdona, he buscado por encima y no lo he visto, lo muevo pues?

VrtXRiF

#2 sinceramente no recuerdo exactamente, en el presupuesto de cuando lo compré pone, Corsair Cooling Hydro Series H60, pero al ver las imagenes el mismo no es exactamente, no se si lo cambié de ultima hora

VrtXRiF

Cierro aqui, gracias a todos

Usuarios habituales

  • VrtXRiF
  • HaSHBeRRy
  • sagha
  • Cryingmoon
  • kainlucifer