Necesito ayuda psicológica [tema serio]

Sombrita

#120 ¿Y tienes tourette también?, mucha gente con TOC tiene un tourette relacionado, a mí me pasa xD, qué mierda.

-YoNKo-

Yo por los casos que conozco y que lo han superado te recomiendo ponerte en manos de profesionales, psiquiatra + psicólogo. Y de sentir vergüenza nada, en unos años estas cosas serán tan comunes como la gripe de nuestros días.

Al resto que tiene el atrevimiento de debatir con profesionales de la rama de la medicina en estos casos les aconsejo que se limiten a contar sus experiencias y dejen de hacer el ridículo tratando de rebatir a profesionales de la materia. Primero porque es peligroso y segundo, porque se dejan en evidencia.

1
B

#120 Animo tio, yo también lo pasé fatal con el tema de ansiedad. Tenia ataques de ansiedad, pesadillas nocturnas, manías, tics, obsesiones, dolores abdominales en fin, de todo la verdad. A ver, yo estuve así jodido un par de años y empece a salir de todo eso cuando ocupe mi mente trabajando y llegando hecho mierda a casa, día tras día, conseguí dejar las pastillas que NO SOLUCIONAN NADA, más bien empeoran la situación siempre, aunque nos quite los síntomas en el momento.

Mis consejos:

  • Deporte, sin deporte no vas a llegar a ningún sitio.

  • Dejar los malos hábitos, no fumar, no beber y así, solo vas a empeorar.

  • La Alimentación, llevar una alimentación adecuada.

  • La relajación y meditación, combinada con el deporte te vendrá genial, hazme caso.

  • NO buscar cosas en Internet, hazme caso, siempre empeoraras.

  • Autoestima y no dejar de hacer cosas por condicionarte, oh no, es que yo, nada, sal ahí afuera y haz lo que tengas que hacer.

1

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • maNny
  • Dawfliz
  • LinCeX
  • brush
  • cucudrulu
  • titomatu