Necesito consejos y ayuda: hacer que mi novia deje de fumar

Abby

Tampoco os cebéis con el chaval, que sólo tiene 19 años.

2 1 respuesta
S

#90 la gente está mal de la cabeza... saca las cosas de contexto de una manera flipante

1 1 respuesta
V3N0MPET

#89 hazle caso a #82 , que es el que mejor lo ha explicado, aunque se entendia ya por donde iban los tiros

1 respuesta
Culebrazo

Cuando empezaste a salir con ella ya fumaba???

Empiezas a salir con alguien que fuma y luego te pones a tocar las narices???

Prefieres que fume tabaco a porros?

En fin.... yo te recomiendo que dejes a la pobre mujer tranquila. Si le camela un poco de lejia o un poco de mandanga dejala

2 1 respuesta
Reason

#86 No buscas ayuda para ella ni aceptas críticas, buscas opiniones que confirmen tu sesgo y te hagan sentir mejor ante un comportamiento irracional.

Todo eso aderezado con ataques, insultos y una paupérrima comprensión del concepto de respeto, amor y ayuda.

Esto es un foro de videojuegos, no psicología.com ni tu grupo de amigos de whatsapp.

Y ella necesita ayuda profesional y afecto para dejar una práctica así, no amenazas, palmaditas en la espalda de tus amenazas e insultos varios a la inteligencia.

Déjala, le harás un favor como ya te han dicho...

#92 Mal de la cabeza...

Seguimos.

Eres una joyita, pobre chavala.

1 1 respuesta
Reason

Mensaje eliminado por el usuario.

S

#93 gracias de verdad

S

#94 pero que dices tú ahora, cállate la boca anda

1 respuesta
X

#65 que mala son las drogas, pero luego bien que te hincharas a cubatas cuando sales de fiesta, en fin...

2 respuestas
Reason

#91 Si tiene edad para intimar con alguien y para establecer una relación además de exponer sus problemas en un foro también tiene edad para asumir las críticas y para aprender a tratar a las personas con dignidad, respeto y afecto.

Si él tiene 19 ella tiene 18.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Reason

#99 Es un narcisista egoísta además de un maleducado.

Es obvio.

Pobre chavala.

3 1 respuesta
S

#100 ni que fueras tú aquí el más respetuoso del planeta... no me vengas con milongas anda ... aquí el culto de turno la RAE

1 comentario moderado
S

#99 no bebo... pero vale

Reason

#101 No necesito saber todo para establecer juicios en base a lo expuesto,(non sequitur). Si el 10% ya genera cáncer imagínate conocer el 90% restante... No, gracias.

#104 Grandes argumentos.

Ánimo.

Lo necesitarás para salir de la caverna con tu amigo del +1.

V3N0MPET
  • Ser respetusoso
  • Hablar de la educacion de otros

Joder que dificil elegir las 2 a la vez y quedar bien xdddd

1 respuesta
klawi

Se dedica a fumar por que no tiene nada que chupar. Dejala que se junte con otro que valga la pena.

1 1 respuesta
Reason

#107 Te repito que el tema no soy yo (otro ad hominem):

-Señor X expone un caso y recibe críticas, consejos y chistes.

-Señor X y personas que se sienten identificadas con señor X insultan por las críticas.

-Señor X y personas que se siente identificadas con X se enfadan cuando los otros les hablan de educación tras los insultos, se defienden y/o definen los actos mencionados anteriormente con diccionario en mano.

-"Amigo de señor X" establece una falsa dicotomía y un hombre de paja (falacias) para justificar sus carencias y desviar el hilo (otra vez).

Logic. xdddd

1 respuesta
C

Me da que tu novia fuma y folla más que tú.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#110 que tu seas un cornudo no significa que yo también , saludos

Reason

#111 ¿Tú puedes establecer que ella no vale la pena por fumar porros y otros no pueden establecer que el que no mereces la pena eres tú por pensar así u otras razones?

Coherencia.

1
B

#82 Aunque coincido contigo en la mayoria, en:

TU eres el primero en quien debes pensar, ni ella ni nadie, si eso tus hijos por delante cuando los tengas, pero una pareja, JAMAS.

Aqui te has colado. Esto es ser muy extremista, decir que en cualquier situación, cualquier pareja, no importa nada, JAMAS debes pensar primero en ella, es eso un extremismo. Es una regla en general, pero eso de grabarse a fuego una regla de oro de egoismo, no me convence en absoluto.

Otra cosa esque lo hagas pensando en un beneficio que te repercuta a la larga de vuelta, ahi si que puedes tener razón, pero si lo haces simplemente de manera altruista pensando en la otra persona para ayudarla y por su bien porque te importa? juer macho con el individualismo y el egoismo, asi vamos a ir bien xD.

1 1 respuesta
Erpotro

#114 Beren, hablo en temas de normal preocupacion, no en "mi novia necesita 1 riñon pero yo miro por mi y me quedo los 2". Todo tiene sus limitaciones y ámbito de aplicación.

Por ejemplo si mi novia me dice: "No me gusta que juegues a los videojuegos", pues táchame de egoista, pero le digo que o se aguanta o ya sabe donde está la puerta. Ella será mas feliz con alguien que no juegue a videojuegos, y yo seré mas feliz solo o con alguien que me permita llevar a cabo mi mayor hobbie.

Después hay límites si, pero cosas normales de comprender, cosas que puedan influir en la salud personal por ejemplo o demás, pero por una pareja yo lo siento pero no voy a dejar de hacer cosas que me gustan, ni tampoco voy a soportar cosas que odio, tengo un margen de aguante, puedo ceder a algunas cosas o adaptarme a ciertas peticiones si no exigen un cambio importante, pero no voy a dejar de ser quien soy ni a aguantar a una persona que no es lo que busco, y evidentemente tampoco voy a obligarla a cambiar.

Si la cosa cuaja dpm, si no cuaja cada uno por su lado. De aguantar y cambiar la personalidad surjen los matrimonios de caras serias, hijos para camuflar la rutina y vidas desquiciadas.

En el aspecto de pareja si que soy una persona tajante y quizas algo extremista... Pero yo quiero vivir mi vida a mi manera, y oye que conste que soy muuuy comprensible y facil de llevar, tranquilito y sin cosas extravagantes en cuanto a gustos, pero lo poco que exijo lo valoro mucho, y sobretodo me quiero muy mucho a mi y a mi bienestar.

1 1 respuesta
zazgan

Como os quemáis con el chaval.

1 respuesta
B

#115

Beren, hablo en temas de normal preocupacion, no en "mi novia necesita 1 riñon pero yo miro por mi y me quedo los 2". Todo tiene sus limitaciones y ámbito de aplicación.

No lo habias acotado hombre xD.

TU eres el primero en quien debes pensar, ni ella ni nadie, si eso tus hijos por delante cuando los tengas, pero una pareja, JAMAS.

Esto la deja sin riñon del tirón xD.

Con lo demas si estoy de acuerdo contigo. Pero que para expresar una opinión como esa, de basicamente respetar com es el uno al otro, lo que le gusta a cada uno y el progreso en la vida y como persona no hay que irse al extremo, de la otra persona para usar, y que sea útil y poco mas lol.

1 respuesta
Reason

#116 Nunca mejor dicho, ya que el tema va de porros.

Erpotro

#117 Es que hay ciertas cosas que hay que dejar expuestas en la fase de "conocerse" yo por ejemplo a mi novia actual le dije: Que sepas que me gustan los videojuegos y es mi mayor hobbie, tmb me gusta la animacion y los animes, tengo un perro al que nunca renunciaré, etc... es decir, las cosas que son importantes, con letra bien grande.

Lo que pasa es que mucha gente esconde algunas cosas por miedo a que no le gusten a la otra persona, y ese error es algo que lleva a muchas relaciones al fracaso.

1 respuesta
B

#119

tengo un perro al que nunca renunciaré

Esta me lo apunto. Si en el futuro me separo y empiezo una nueva relación, lo primero que le dejare claro será:

"tengo un gato al que nunca renunciaré, ah y una hija a la que tampoco" xdxd.

Lo que pasa es que mucha gente esconde algunas cosas por miedo a que no le gusten a la otra persona, y ese error es algo que lleva a muchas relaciones al fracaso.

Ya, estoy de acuerdo. Uno es como es, hay obviamente cosas que mejorar siempre, y ser flexible en otras, pero estar una relación pensando que la otra persona cambiara, o engañarse a uno mismo, siendo como uno no es por el otro, es un grave error, y solo trae infelicidad y a la larga explota.

Usuarios habituales