Necesito consejos y ayuda: hacer que mi novia deje de fumar

dirtybastard

#165 4? menudo cancercito rico, ya parece una flauta travesera por las noches?

#1 Empieza a fumar tu, eso hará que se sienta mal y que se piense que es una mala influencia.

O deja que fume tranquila y te dejas de tonterías.

LaChilvy

#165 espero que lo de 4 paquetes sea una exageración porque sino...

2 respuestas
B

#182 eso equivaldría a un cigarro cada 12 minutos, contando que duerma 8 horas.

1 respuesta
RaDiuM

#182 No, son 3-4 al día.

#183 Los tiene cronometrados, le duran 7 minutos. También duerme poquito asi que algo sube la media XDDD

También decir que son los megaslim que son aire mas puro que el de las montañas. De momento está bien pero cuando le de algo chungo todo lo que gastamos en tabaco irá a buena vida XDDD

PD: Yo no fumo

2 respuestas
B

#27 pues yo prefiero que se fume un par de porros al mes a que fume a diario

dirtybastard

#184 joder tío, pásate por el hilo de vapeo, si yo fumaba muchísimo menos y ya parecía una puta sonata por la noche.

1 respuesta
RaDiuM

#186 Es lo que estoy luchando ahora, que se pase al vapeo, tanto por comodidad como supongo que por pasta a largo plazo.

Por sacar algo positivo, aquí el tabaco vale la mitad que en España. Si estuviera en nuestra querida patria no fumaría tanto porque no hay pasta para pagarlo XDDD

2 respuestas
LaChilvy

#187 pero que edad tiene? tal cantidad de tabaco le acabara pasando factura...

ruk0style

En cuanto se encienda un cigarro sácate el pene, miembro viril tiene nombres mil y se la pones en la boca, así asociará que cuando fume pues... eso.

Reason

#179 #180 Me encanta leer a los liberales pidiendo censura, llorando por los desvíos en un hilo random y patalear para luego mencionarme de nuevo o mentar a ETA/Podemos hasta en un hilo de cocina.

/Logic

Poner fino a un azul no es llorarle, de hecho es todo lo contrario cari, llorar es lo que estás haciendo tú ahora junto a tu "amigüi", así como pedirles que me baneen "because potato"... Se os ve obsesionados, disfrutadlo.

:joy::joy::joy:

#178 Has citado a #15. /FAIL

Al menos ya has "arreglado/encontrado" la tecla "rota/perdida" de las tildes. Ahora te falta encontrar el resto... Buen día, besis.

:rofl::rofl::rofl:

Sombrita

Las cosas son así, si ella no quiere, no hay nada que hacer, yo por ejemplo no saldría con una persona que fuma, porque yo no fumo, de hecho mi actual pareja era fumador social y se lo dejé bien claro, por suerte fumaba poco y quería dejarlo, así que no le costó nada hacerlo, pero si no quiere... es su decisión, como también es la tuya seguir con alguien que tiene un hábito que no te gusta, es así de sencillo, y más con algo es que puede afectarte también a tu salud, no sólo a la de la persona que quieres.

Con los porros no puedo decirte nada pero con el tabaco puedes decirle que se pase al vapeador para ir dejándolo poco a poco y luego si quiere seguir ''con lo de tirar humo'' puede hacerlo sin nicotina y sin olerle la boca a mierda, básicamente.

Yo empecé a vapear hace poco por gusto de los sabores, sin nicotina, y mi novio, como digo, que fumaba, dice que le mola el rollo, no sólo por los sabores, si no por el hecho de tirar humo (en este caso es vapor), así que puede ser un buen sustituto.

LeeSinGafas

3-4 paquetes al día... Tiene que saber bonica la tia esta, que puto asco

NigthWolf

#187 joder tio, yo que fumo 1-1 y medio al dia ya me veo ultra jodido, una cuesta arriba se me hace el infierno y por las noches duermo como el culo con los ruidos en el pecho, no me quiero imaginar ella. Estoy pensando en pasarme a vapear, modificar las dosis y poco a poco dejarlo.

Pero 3-4 al dia me parece una burrada, metele pastillas de nicotina en el cafe o algo xD.

Tambien te digo, el año pasado estuve yendo al gimnasio y esto hizo que fumase mucho menos, de 15-20 al dia que fumaba en esa epoca baje a 5-6, el simple hecho de ir al gimnasio me hacia pensar "no fumes, que la hora de hacer deporte se acerca y te vas a ahogar mucho mas". Igual tendrias que meter algun tipo de actividad en su vida xD

1 respuesta
B

#184 Vaya chica de calidad has encontrado, también tiene tatuajes, bebe mas alcohol del que debería y toma mucho el sol?

2 respuestas
B

Qué te dice en los audios que te envía cuando va borracha y drogada?

RaDiuM

#194 tendrás mucha idea de la calidad porque fume como una carretera XDD

#193 Es la idea, en cuanto cobre me voy a comprarle un vaporizador y sabores pa que pruebe.

1 respuesta
B

#196 Pues dice mucho de la persona, de su personalidad adictiva y falta de control por no hablar de como deja los dientes, la piel, las manos etc
Las fumadoras aparentan 10 años mas de los que tienen :nauseated_face:

B

#2 efectivamente, no debes de prohibir nada, si no te encuentras a gusto con una persona lo mejor es alejarte de ella amigo, cuando salistes con ella sabias que fumaba porros y fumaba?, por eso es tan importante ser amigos durante un tiempo, conocer a las personas bien, cuales son las personas con las que salen, sus hobbies/pasa tiempos, sus valores etc...

cuando una persona va por mal camino, puedes aconsejarla, ayudarla,pero ten cuidado en gastar mucha energia!!.

Meaven

#44 No todos hemos sido gilipollas de adolescentes, me repatea cuando se dice lo típico de "estáis en edad de probar cosas", como si hacer el subnormal fuera algo positivo o necesario para crecer como persona y madurar

B

Jodido manipulador.. que será lo siguiente . No te pongas minifalda? Ojalá vea tu post y te de la patada ...

1 respuesta
Culebrazo

#194 eres mi madre?

Una amiga mia se tatuo la cabeza y pense en decirle a mi madre que era mi novia (mas quisiera yo xd), a ver si le daba un julian ross

1 respuesta
K

Tengo una amiga a la que su novio dejó por fumar.
No soportaba el olor a tabaco en su aliento.

lostkid

Déjala a ver como reacciona, si tiene miedo a perderte y te quiere igual se arrepiente, si no lo hace pues adio

RaDiuM

#201 ni caso, llevar tatuajes y ser alcoholico/a va de la mano por lo que se ve.

1 respuesta
averagecust

#200 Ponerse una minifalda no afecta de ninguna manera a la salud de ella ni de él, fumar sí lo hace (a ambos, además).

¿Por qué debería aguantar algo que además de ser insalubre, no le gusta? Si no es capaz de vivir con ello puede dejarlo cuando quiera y eso no lo convierte en un manipulador.

Las relaciones son lo más parecido a un contrato. Si una de las cláusulas no te gusta, pues au. A mí en todo caso lo que me puede parecer feo es que se de cuenta ahora de que no es lo que quiere, pero por lo demás...

ercabesa

Compra una de estas

Culebrazo

#204 hombre, en mi caso algo se aproxima a la realidad xD

Usuarios habituales