Necesito desahogarme.

B

Hoy o esta noche. Me encontré mal, Por diversidad de ver personas como se puede manejar o una tarde. O noche. (Necesito charlar con alguíen)
Pues yo no se que pasa o que me pasa ahora...Y pueda dar informaciones. Y yo quiero. Que veo mucha dosis de irrealidad, o realidad frustrante y amenazante. Ya que podría decir... Que me dieron la vuelta. Y puedo decir que hoy salio una y no podia esperar más. Puedo decir vacío como amor incondicional de las personas que ofrecen mi entorno y hoy no me fue bien. Pero me salen mal las cosas. Por intentar comprender o entender. Ego, chuleria. Aunque sea escuchando. El ejemplo de esta noche. Fue para mi más tenso y nunca se me mostro, hoy fue desprecio brutal la noche. Y vuelvo a sentir temor por cosas y sentirme menos. Y quiero menos decir una tonteria a uno que no me entienda y me deje seco en la acera . Pero algunos me decian cosas en mal tono y amenazantes. Algo que recuerdo ahora, te pego, y una hostia, y que les aburro. ¿Y porqué estoy aqui?
Y alguno dijo conozco tu cara, y les digo yo salgo irregular. Ya fichándome. Estando más de unos metros. Y que puedo ver a cualquiera con una dosis de vulgaridad como verbos como "grillados". Cosas de gente chunga, me llamo "enfermo" como se refiriéndose a mi como psicópata o algo parecido.
Tuve que marcharme. Abandonar toda la integración posible.
¿Que se meterá las personas estas fechas para que se pongan así?
SPEED, o son sus creencias.

2
tripcorE

No te aguanta nadie y por eso vienes a MV, a que si?

B

Llevo desde 2016

syst3m-

#1 Seguramente estuvieran drogados, olvida el tema.

2
Gory

Es un chiste , hay que leer al reve

1
B

No sé que deciros.
Veo tan mal varias cosas que.. No me importa mi vida.

Zaide

Podrías probar a escribir en tu lengua materna y que vaya traduciendo el que tenga curiosidad.

B

En forma disléxica, y que me da lo mismo. Tanto el español mio como tuyo. Que quieres que lo diga de primeras y hablando. No enfrentes.

2 respuestas
B

Bueno, pues espero que te hayas desahogado un poco por lo menos...

1
B

Deberías asumir que tienes un problema con el lenguaje tanto escrito como hablado... y deberías alejarte de cierta gente.

Mas vale solo que mal acompañado.

1 respuesta
RastAfar1

Si hablas como escribes entiendo que no tengas amigos

1 comentario moderado
DiVerTiMiX
#1BLACKXILL:

Y alguno dijo conozco tu cara, y les digo yo salgo irregular.

Gareth Bale contestando a los fans en la castellana

Kaiserlau

Y me dijo. Hazte un porro. Hola. Miren no se.

Akiramaster

#8 deja de copiar a perez reverte

B

Pero tio. Bajé a por pan. Mañana también. Y le dije que tenía razón. En su cabeza todo cuadra.

Bonus: El problema no se ha visto es la gente y que ha salido bien.

fuNN

Si pasear la cabeza por el teclado te ayuda a desahogarte yo me alegro

2
SRvictor

#8 Tu forma de escribir y la dislexia no tienen nada que ver. Por no hablar de que dislexia es al leer, no al escribir.

Por curiosidad, se podría saber por qué escribes así?

1 respuesta
Macharius

Es el amigo de @elporrero o el que le pasa el speed? por cierto @elporrero tienes algo que aportar?

tute07011988

Cásate con @pobre_chico y a campeonar.

rob198

Lo que te dice #10, y yo te lo he dicho más de una vez, aléjate de ese tipo de gente, aléjate de ese tipo de ambientes, más vale estar solo, o relacionarte online o buscar gente que te trate con respeto, como debe ser.

Tú tienes tu problema al igual que otros tienen los suyos, el tuyo se ve más pero son peores los problemas que no se ven, los que afectan a la calidad humana de la persona. Tú tienes un gran corazón, y tienes muchísima más calidad humana que esos individuos y más que la mayoría de la gente. Así que no eres menos que nadie.

Además tu problema/hándicap tiene una cosa buena y es que es un filtro cojonudo para ver la calidad humana de la gente, cualquier persona que conozcas enseguida vas a ver si vale la pena viendo su reacción ante tu problema.

A mi sí me importa tu vida, así que échale huevos y palante, que vales mucho y tienes mucho que aportar al mundo.

4 1 respuesta
MrBigel

#18 Sería disgrafia edito: mentira, sería afasia; igual él lo sabe con certeza médica.

Muy de acuerdo con #21 , la mejor opción es que seas selectivo con tu ambiente y busques a gente que te acepte. Puede que alteres tu comunicación, pero no lo que transmites sr.

1
legendcr7

Ánimo. Si alguna gente es gilipollas no es culpa del speed, este sólo les quita las ganas de disimular.

B

Vaya puto desastre de texto. No hay por donde cogerlo, no se entiende nada

NigthWolf

Cambia de ambiente, busca gente nueva. Piensa en algo que te guste o te atraiga, un nuevo hobby o uno que ya tenías, así siempre se conoce gente. Por ejemplo, un gimnasio, algún deporte en especial o busca grupos de gente de tu zona en internet que realice X actividad que te pueda interesar.

Yo lo hice hace tiempo con mi hobby favorito, masturbarme, y ahora estoy con la condicional y dos ordenes de alejamiento. No está bien visto masturbarse cerca de colegios ni en centros comerciales por lo visto. Pero oye, conocí mucha gente y aprendí a tatuar con una aguja y un boli

Centrate

madre mía los traumas de la peña, ni que esto fuese la consulta de un psicólogo.

Usuarios habituales

Tags