Necesito encontrar una canción que me recuerda a mi abuelo

biluses

mi abuelo falleció en 2013 un 22 de julio. Al poco de morir escuché una canción que hablaba sobre la muerte. Hoy sin saber por qué y casi 7 años después me ha venido esa canción a la cabeza, y necesito encontrarla, algo en mi cabeza me dice que la busque.

la canción es antigua y en inglés, la grabación recuerdo que era antigua. El cantante era un hombre, con pelo largo algo gordo. En un punto de la canción hace una analogía a cuando el ser humano muere, y el alma sale del cuerpo. en ese momento el cantautor representa gritando lo que sería el momento que el alma abandona el cuerpo, con un tono agudo alarga un "aaaaaaaaaaaaaaa"

es todo lo que recuerdo, ya me he roto las pelotas buscando en google, youtube, etc, pero no la consigo encontrar y algo dentro de mi no me deja tranquilo hasta que no la vuelva a escuchar.

gracias por la ayuda!

tylx

Graba un vocaroo con el tono o algo por lo menos, si no nos es imposible creo yo

1 1 respuesta
biluses

#2 bua la acabo de encontrar! hope there is someone - anthony and the johnsons!

3 1 respuesta
zeN2k6
#1biluses:

en ese momento el cantautor representa gritando lo que sería el momento que el alma abandona el cuerpo, con un tono agudo alarga un "aaaaaaaaaaaaaaa"

10
wHiTefOx

Es preciosa

SnighT
2 1 respuesta
wHiTefOx

Es mi funeral ponéis #6 o

Un abrazo, nos vemos al otro lado

Ninetails741

#3 justo te la iba a poner. Segun te estaba leyendo me ha venido a la mente la cancion xD

1
laZAr0

2 minutos antes y te ahorrar crear el post, qué mala suerte y qué casualidad. Me alegro por ti.

1

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • Ninetails741
  • wHiTefOx
  • SnighT
  • zeN2k6
  • biluses
  • tylx