Necesito hablar con Dios y pedirle algo

Serpentino

En caso de que exista, me gustaría saber que tengo que hacer para ponerme en contacto con el, si pasa de la gente que pide (no es algo material ni atenta contra la voluntad de una persona)

Se que en caso de existir va a pasar de alguien que no ha ido a misa o a la sinagoga o soy un pecador de la hostia pero como hago.

Hablo mentalmente con el, tengo que hacerle una ofrenda en plan, si haces aue esta persona no le pase nada yo hago lo otro

En caso de existir no quiero que se chine y me mande alguna desgracia porque no se si es muy bondadoso, a mi eso de las plagas y joder ciudades..

Unos me dicen que todo responde a un plan divino y lo que tenga que pasar pasará asi que suda de ti.

Alguien que hable con el me puede orientar?

Gracias

1
Eckooo

Contacta con @darkmaster95, tiene linea directa con el todopoderoso.

14 1 respuesta
C

Hablar con Dios es sobre todo un ejercicio de meditacion, instrospección y reconocimiento. Necesitas fe y un profundo convencimiento.

No es hablar con papa noel y pedirle cosas a cambio de ser bueno.

14 5 respuestas
Serpentino

#3 pero como se que me ha escuchado? Puedo pedir señales o el que

Yo me esfuerzo pero no siento que nadie me escuche

2 respuestas
verseker

¿Qué cojones quieres?

TRuBi

No pierdas el tiempo, habla con un zapato que viene a ser lo mismo.

2
CrimsonRed

Cuéntame hijo, ¿Qué te aflije?

1
B

A Dios rogando y con el mazo dando

yasurio

Tienes que sacrificar una cabra y dibujar el pentagrama
PD : Te paso un tutorial

1
Vandalus

#4 Igual los arboles no te dejan ver el bosque. Medita sobre ello.

13malkavians

Tienes que poner la cabeza en la vía del tren. En breve estarás hablando con Dios

2
MisterSlot

Prueba a rezar, como hacemos los creyentes.

MaTrIx

Tienes que ir a una iglesia y correrte en la cara del cura mientras da misa. En el momento que lo hagas todo se parará y diwo descenderá. Matrix 25-5.

B

Efectivamente todo responde a un plan divino...

15
Usopp

#3 Supongo que estarás de cachondeo.

2 respuestas
B

Esto es lo malo creer en seres que no existen, que por mucho que quieras jamás te van a poder responder.

2
hamai

DMT.

Grimmer8

Pues pásate por Barcelona que cada dos semanas hay misas de hasta 100.000 personas.

Serpentino

He ido a una iglesia no por el rollo cistiamo, buscaba un recinto donde meditar que me invitase a ello pero creo que necesito intimidad pero yo no siento a Dios ni que me escuche

2 respuestas
B

#19 Será porque no existe nada parecido al dios cristiano. No te autoengañes, no quieras creer en algo que probablemente no exista. ¿Prefieres buscar soluciones en la fantasía o en la realidad?

Y no, no estoy troleando, ni jodiendo, ni nada. Lo más razonable es asumir que el dios cristiano no existe y nosotros dependemos de nosotros mismos. Punto pelota.

UnleasheD

#19 Eres un pecador y suda de tí.

Lo ideal es que expíes tus pecados. Fustígate bien ahí con la disciplina. Si puedes usa también un cilicio y aprieta fuerte, no vaya a ser.

Ya con el tiempo no sabes si vas a ver a Dios o cagarte en él, pero por intentarlo que no quede.

XarevoK

Lo que tienes que hacer es buscar a la religión verdadera, la que venera al verdadero dios y luego rezar, ánimo.

1
willy_chaos

Enviale un mp a @billa es lo mas parecido a un dios que vas a encontrar x aqui

Isilwen

@Scientistt está un poco off, pero seguro que cuando vuelva te iluminará con su fuerza y su sonrisa.

LostoMind

Ponte delante del espejo, cada uno somos nuestro propio dios.

1 respuesta
B

Porque no hablas con el Dios correcto, el unico y verdadero es..

G_Kar

#4 Piensalo de esta manera; si es perfecto, no tiene capacidad de elección (Si puedes elegir entre A o B, y A≠B; entonces solo una es la correcta; por lo que poder elegir entre ambas significa que puedes equivocarte). Por tanto aquello que tiene elección o aleatoriedad (la materia ordinaria, nosotros) tiende a la imperfección. Sin embargo, aquello que se rige de manera continua en el tiempo (como las leyes físicas) son perfectas.

En resumen, tu dios omnipotente (que afecta a todo), omnipresente (existe en toda la creación) y omnisciente (de donde emana todo el conocimiento) son las mismísimas leyes físicas. Y estas no atienden plegarias.

Naith

#2 Se te olvida comentar que suele tardar unos 20 días. QDTB.

sagha

te va ser mas facil reunir las 7 bolas de dragon y pides el deseo mas facilmente

B

#15 no está Dios dentro de cada uno de nosotros?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • Dabeeef
  • Spike_Spigel
  • polaritySYS
  • Ronjoujoujou
  • Onehit
  • castorcillo