Necesito hablar con Dios y pedirle algo

S

#120 La encontrarán porque Alá lo permitirá.

Arcadian

#110 ¿El nivel de debate es que tengo que demostrar que no existieron los profetas inventados por el hombre, que solo aparecen en los textos religiosos?.

Onehit

#111 ah, discúlpame, estaba en el trabajo esta tarde y no se ni lo que escribía

Has sido muy respetuoso en todo momento

Serpentino

Si existe Dios porque permite que ocurran cosas malas a personas inocentes? Lo del libre alvedrio no me vale, que capacidad de libertad tiene un niño bebé violado y torturado?

Por esto..dudo que exista..entiende que no quiera interactuar pero mirar hacia otro lado.. pues que caso me va a hacer a mi

1 respuesta
S

#124

¿Y porque permitió la tercera guerra mundial?

Serpentino

Por el efecto Mandela

B

#1 Para invocar a Dios, por experiencia propia, lo que debes hacer primero es saber que Dios existe, no por tus creencias religiosas si no por un argumento que para tí sea 100% lógico y sin fisuras. A partir de ahí deberás rezar (preferiblemente a la hora de acostarte) diciéndole tus deseos y del royo quiero esto y lo otro por que tú, Dios, estás dentro de mí y yo soy tú por que sin mi no existirías o cosas de este estilo. A mi me costó meses y meses ver a Dios, y no es que quisiera verlo, pero de tanto rezar de este modo se me apareció. Recientemente ví este método en un libro, creo recordar que es "Magick en teoría y práctica", éste método se pronuncia como un método para no iniciado s (en la magia). De nada.
Edit: Cuidado con lo que pidas, por que se puede hacer realidad. Cuanto menos conocimientos tiene un "mago" más desastrosos suelen ser las consecuencias de sus deseos.

1 1 respuesta
B

#127

Aparecí en la oscuridad fumándome un porro, se me apareció Dios y de la vergüenza que me dio el clencho desapareció instantáneamente. Acto seguido le pregunté que si realmente era Dios. (Creo que de manera telepática, pues no hablé pero al "decirlo" empezó a ocurrir lo siguiente) Dios al segundo me miró a los ojos y sentí que mi cuerpo o alma se llenaba de energía, para que te hagas una idea se puede asemejar a la misma sensación de debe sentir Goku al transformarse en super sayan y esas movidas xDD, como si toda la energia del universo se concentrara en mi alma. Después de tener toda esa energía dentro de mí, sentí como que mi alma estaba dentro de algo (lo cual pensé que podía estar despierto dentro de mi cuerpo físico) y por lo tanto salí de mi cuerpo físico e hice un viaje astral.

https://www.mediavida.com/foro/feda/he-visto-dios-contesto-preguntas-608883/2#49

Dios te dijo, deja los porros que no te sientan bien antes de dormir.

1 respuesta
Serpentino

A mi su testimonio me ha parecido creible, puede que el thc le ayudase a adentrarse en esa epifanía y estado místico.

Voy a empezar a hablar con Dios de esa manera a ver

1 respuesta
B

#128 Hace unos 9 meses que no fumo, pillé la indirecta de mi Dios interior.
A parte que nunca me he ido a dormir fumado, básicamente por que era incapaz de dormir.

1 1 respuesta
R0571N

Lo veo jodido, dios es mediavidero y aplica el contacto 0 de puta madre.

1
Serpentino

#130 Gracias por la información que me has dado.

AngieSalaman

Dios no existo. Si fuese Dios, te hablaría en 1ª persona, luego no soy Dios. Si te digo que no existo, soy una mentirosa, pero te quedará la duda de si soy Dios intentando confundirte. Existo porque me manifiesto. Si existo puedo ser Dios. Si soy Dios puede ser cualquier ser, soy una mentirosa o un ser veraz o mutar cada milisegundo, o ser ambas cosas a la vez. Si no soy Dios, Dios no existe. Si Dios no existe, es que no hace falta para existir. Si no necesito a Dios para existir, indudablemente, NO existe

Billa

Quien me ha despertado de mi letargo?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#134 También eres moderador de OT? Vas para abajo macho.

1 respuesta
Billa

#135 Tengo poderes en todos los foros.

1 respuesta
polaritySYS

#136 Perdona tu quién eres? Ser moderador de OT no es un poder, es una pena. xdxd

1 respuesta
Billa

#137 Soy Billa.

2 respuestas
polaritySYS

#138 A sus pies, le había confundido. Pero estoy dudoso si cagarme en la puta madre de algo o de alguien, normalmente te veo en FEDA como lo hacemos? xD

-jack69-

Pues habla que te escucha. Ahora, no es como el adivino de la lámpara que te concede deseos. Dios nos escucha y sabe todo lo que hacemos, todos somos creación suya pero no todos somos hijos suyo...ve a una iglesia y habla con un cura, pastor... aquí sólo vas a conseguir respuestas troll

PD: Lo tuyo no te lo cura ni Dios, eres feo y retrasado. Eso no tiene cura

S

#138 Hostia mod de offtopics... joder se vienen tiempos movidos.

B

#129 No sé si el es THC o THP (trastorno de hartarse a porros) ... pero bueno, tu prueba y luego abres otro hilo.

C

Para pedir pídele mejor al diablo, son como las hipotecas a tipo variable, sabes que se puede torcer la cosa y al final se tuerce, pero ojo, ahí tienes tú casa.

Serpentino

Si Billa ha aparecido y sigue fumando en Pipa Dios existe.

YokeseS

#1 mejor habla con satanas, vendele tu alma.

Dabeeef

A mí lo que me ralla es saber si Jesucristo realmente existió e hizo 'milagros'. Es lo que realmente me interesa.

Últimamente me ha dado por leer el Evangelio y muchas respuestas a tu pregunta #1 están en él. Por ejemplo, Dios no te va a escuchar sino tienes la fe de su existencia. Solo pides por pedir, para aprovecharta y él, como sabrás, no es tonto.

De momento, he de aceptar que soy agnóstico.

Dabeeef

En realidad, sin fe es imposible agradar a Dios, ya que cualquiera que se acerca a Dios tiene que creer que él existe y que recompensa a quienes lo buscan.
Hebreos 11:6

B

Leyendo este hilo uno duda de que estemos en el siglo XXI.

out2553

Sólo hay un dios verdadero y le importas una mierda.

https://hplovecraft.fandom.com/es/wiki/Cthulhu?file=Lovecraft-cthulhu.jpg

1 1 respuesta
B

#149 Repetido #26

1

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • Dabeeef
  • Spike_Spigel
  • polaritySYS
  • Ronjoujoujou
  • Onehit
  • castorcillo