Necesito hablar con Dios y pedirle algo

Serpentino

Me escuchó.

Gracias a los que me aconsejastéis.

Viene bien tener una bofetada de realidad y saber que es lo realmente importante, y aquello que nos preocupamos no tiene tanta importancia como pensamos.

1 2 respuestas
ViCiOuS

#151 Amen

actionchip

La primera consulta son 100€

E

Lo mas parecido es ir a confesarte a un cura de la parroquia del barrio.

Luego el cura con dos Ave Marias y tres blowjobs te perdona tus pecados.

B

Soy yo. Si tienes fé me reconocerás

Serpentino

Yo no hable con un cura.

La religión nos ha alejado de la verdad suprema pero mi fe cristiana de ha renovado porque he sido ateo , por respeto y mi trayectoria en el foro no voy a decir nada más por si se entiende que estoy de guasa pero que Dios existe chavales.

No tengáis reparo en hablar con el

1 respuesta
Kaos

#156 Llámalo Dios, llámalo L como la manga de un abrigo

B

1
SIRSANCHO

Dime hijo mio que necesitas?

B

Dios... en la cabala el absoluto se le lllama: AIN SOPH AUR, y si se estudia estas palabras, básicamente dice que Dios es SER y NO-SER

el estado mas profundo de orar es no pedir nada, cuando estas en contacto con Dios, ya lo tienes todo, por eso no se pide nada, solo con el hecho de comunicarnos con EL, ya bebes de EL.

Agradece por lo que tenes !! ::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

1
Dabeeef

#151 ¿Cómo lo conseguiste finalmente?

1 respuesta
PuNTo

dime

Aura-

Pídele de mi parte que desbaneen a @kaleida

#freekaleida

1
Oridana

Pero esto, ¿iba en serio?

L

Claro, a Dios siempre se le contacta para pedirle cosas.
Anda qué bien, eh...

1 respuesta
Serpentino

#165 ahora le rezo y oro dándole gracias.

He sido un pecador y he estado muy perdido pero el me ha sabido entender y perdonar pues su bondad no tiene fin.

1 respuesta
Dabeeef

#166 pero estás en serio o quedandote con nosotros xD?

1 respuesta
Serpentino

#167 Pues os hablo muy en serio, no me he vuelto un fanático religioso pero sé que Dios existe y que nos ama, solo soy un hombre y seguramente cometa errores, no se si hablar así de estas maneras son las correctas pero bueno pedí un milagro y sucedió, con el tiempo se que volveré a dudar pero voy a mantener mi fe .

Un abrazo lleno de afecto

1 respuesta
St0rM_T

#161 Lo último al respecto que dijo fue que iba a probar fumándose un porro por la noche, porque a otro user le funcionaba así.

Dabeeef

#168 Otro que ha pedido aprobar los finales sin haber estudiado xD

1 respuesta
Serpentino

#170 no, yo trabajo. Pedí por una persona que quiero mucho y Dios me ha dado una oportunidad.

A veces se me olvida y vuelvo a quejarme de las gilipolleces , q si no llegas a fin de mes, que si el coche se ha jodido pero la vida te da una bofetada de realidad cuando crees que puedes perder a alguien y te das cuenta de lo que realmente importa.

En serio, disfrutad de vuestros seres queridos y dar las gracias de tener salud y amor

1 respuesta
malakito

#171 y te ha quitado las ganas de ejercer la violencia física para contra otros??

Y lo de las ganas de trolear?

1 respuesta
Serpentino

#172 a veces tengo ira que gestiono y lo segundo me estoy portando mejor aunque hay una muchacha @aura- que le estoy haciendo buling

B

Primero dona todo tu dinero al vaticano. Entonces te hará caso. Quizás.

1 respuesta
Serpentino

#174 pues mi fe cristiana ha resurgido pero estoy un poco receloso con las instituciones, aquí si tengo un conflicto interno.

Hipnos

Yo le pediría a Dios un novio guapo pero igual me manda al infierno por sodomita.

1 respuesta
lemming2

"Hay que cerrar los ojos y subir alto, muy alto, cerca de donde se guardan los deseos."

Serpentino

#176 Yo soy muy guapo pero hetero pero oye, nunca digas de este agua no beberé..

D

Todos los que en este hilo os burlais de Dios os aconsejo ir comprando crema solar, la necesitaréis en el infierno.

1 respuesta
fuNN

#179 Siento decirte que los bienes materiales no te acompañan tras la muerte

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • Dabeeef
  • Spike_Spigel
  • polaritySYS
  • Ronjoujoujou
  • Onehit
  • castorcillo