Necesito móvil nuevo

B

Tengo moribundo un Xiaomi Redmi 4X en el que ya no funciona ni el Google Maps. Era de 5 pulgadas. Me costó 120.

Es importante:
TAMAÑO, que no sea más grande porque odio los móviles grandes. Éste era de 5 pulgadas y ya me fastidiaba no poder manejarlo con una sola mano
PRECIO, nunca me gasto más de 150 euros en un móvil, pero podría considerar hasta 180€ máximo
BATERÍA, me jodió mucho que no tuviera batería extraíble, me parece alucinante que necesites un kit para cambiar una batería

Usos:
Whatsapp
Juegos
Instagram, fotos
Navegar lo justo

¿Me podéis aconsejar? Lo quiero comprar LIBRE y a poder ser sin financiar.

Lizardus

Redmi note 7 / 8

1 respuesta
B

#2 Lo tienes?

2 respuestas
verseker

Libre y sin financiar?

Pero que estamos en el 2004?

3
deckone

#3 si lo que buscas es lo mejor al mejor precio, lo que te han dicho es lo fácil, redmi note 7/8
Si te vas a otras cosas mas rebuscadas que cumplan tus requisitos de tamaño y demás, vas a tirar el dinero.

1
Czhincksx

Por 140€ el realme c3 no pinta nada mal.

VonRundstedt

Yuzu
#1HKZ:

BATERÍA, me jodió mucho que no tuviera batería extraíble, me parece alucinante que necesites un kit para cambiar una batería

Pocos moviles que no sean una castaña que te dure 2 telediarios tienen ya la batería extraible (o que sean caros contradiciendo tu punto de:

#1HKZ:

PRECIO, nunca me gasto más de 150 euros en un móvil, pero podría considerar hasta 180€ máximo

Y sobre

#1HKZ:

TAMAÑO, que no sea más grande porque odio los móviles grandes. Éste era de 5 pulgadas y ya me fastidiaba no poder manejarlo con una sola mano

Más de lo mismo.

Si quieres un movil pequeñito o te gastas 500 euros en un iphone SE 2 o aguantarte con un movil más grande pero que cueste menos, en cuyo caso te recomiendo el Realme 5i o el realme 5 pro (A veces ha estado de oferta por 180-160€ pero claro es depende si esta en oferta o no).

Del realme 5 pro te puedo hablar muy bien porque es el que tengo y para whatsapp, 4 juegos guarros (el pubg mobile, el cod del movil iban finos) redes sociales y navegación va de lujo. En tema fotos y tal si sabes un poco le instalas la GCAM y tendrás buenas fotos.

Lizardus

#3
He estado con el 7 hasta hace un mes y es un telefonazo. Ronda los 120€ el de 32gb y tiene una pedazo de bateria, de segunda mano lo encuentras facil por 90/100.

Centrate

en oferta puedes pillar el redmi note 9s y de normal por ese precio el 8 son móviles básicos y que cumplen con las funciones habituales.

Usuarios habituales