Necesito un sitio donde poder quedar

B

...y hacer el coito.

Vivo de casapapi. ¿Qué puedo hacer?

Seguro que muchos os visteis en la misma situación que yo. ¿Qué hicisteis? Descartado llevarla a casa.

n3On

La escalera

1
d4n1p3

La azotea, el garaje...

Gerardos

Cuando quiero hacer el coito normalmente voy a su casa. Sin problemas vaya

2 respuestas
n3On

#4 El puti no es su casa :)

11 1 respuesta
Chefoxs

Yo en mi epoca follaba en el trastero de mi casa, era en el ultimo piso con cama.
gg.

1
ThOrKeMaD

a campo de naranjos loko

1
Gerardos

#5 que puti que dices.

Si tienes pareja vas a su casa y punto. Yo es lo que suelo hacer.

desu

Con la de pajas que te habra pillado haciendote tu madre y ahora te da verguenza traerte a la bebita a casa y que te escuchen... kek

B

Debería estar disfrutando de la moza y en lugar de ello estoy agobiado porque no tengo sitio.

BlackBeasT

Coño cualquier camino en el coche,hostal,casa de abuela,casa de la abuela del colega,casa en el monte..

1 respuesta
B

#11 No tengo nada

1 respuesta
C

@iviallstar es un experto en la materia y también estuvo pedido como tu.

1 2 respuestas
KatNeville

Cualquier obra

TrumpWon

#12 A tu casa y poner la musica alta y si te dicen algo te pones digno y dices que vas poco a poco con la chica que no todo es sexo en la vida

RosaNegra

Lo he hecho en miles de portales, parkings de coches sin tener coche, aseos de centros comerciales, parques grandes a última hora del día que no hay nadie... etc

Lo mejor que hice fue un día decirle a mis padres que tenía sexo con mi pareja de forma habitual y tararí. Mi casa era el picadero por las tardes (todo esto con 15/16 años).

1 respuesta
HeXaN

Coño, pero si la solución es lo más fácil del mundo: independízate y asunto resuelto.

1 respuesta
B

#16 Con 15/16 años cabrón XD Hace diez años que superé esa edad

#17 No puedo lanzarme a pagar un alquiler ahora tal como está la cosa, y menos siendo mileurista. Además he tenido problemas que me fuerzan a quedarme en casa un tiempo, disculpa que no de detalles pero es personal

3 respuestas
intelntl

#18 No es la mejor solución, pero en casi todas las ciudades alquilan trasteros por meses. Pilla uno y listo...

RosaNegra

#18 Joder cabronazo. 25/26 años y tus padres no te dejan llevarte a la novia a casa?

1 respuesta
B

como cambian los tiempos. mi padre con 23 años tenía el piso pagado, tu con 25 tienes miedo de que te pillen en casa con una tia.

nos vamos a la mierda.

1 respuesta
AugComm

Descansillo de la escalera del ultimo piso, garaje, trastero.
Usa condón y mascarilla!

#18 Ah, que eres 26 añero, pues...págate un hostel cutre por horas xD

sagha

coche

B

#20 No es que no me dejen, es otra cosa.

En las páginas de alquiler no veo ningún zulito a precio razonable. Está todo altísimo

RosaNegra

#21 En la epoca de tu padre se podía cobrar 150.000 pesetas de sueldo y un piso te costaba 4.000.000 millones para una familia de 4. Con lo que costaba la vida, destinando la mitad del sueldo a la casa lo tenías pagado en 4/5 años.

Suerte si ahora encuentras un sueldo que te permita eso.

Ahora un piso de 200.000 euros con un sueldo de 1500 euros, si puedes vivir con 750 al mes te da para pagarlo en 22 años. Suerte con la estafa de los bancos.

4 1 respuesta
Karch

pues pillate un airbnb o hotel y ya esta

B

Y lo de subirla a tu casa? mordaza e ya

Overwatch

#25 Que cierto, por culpa del precio de los pisos nos tienen pillados por los huevos, si los pisos costaran 50.000€...
El problema es que con crisis o sin crisis seguirán subiendo.

1 respuesta
B

#1 ¿Tienes alguna casa de algún abuelo/a, tío/a o algún familiar, que no se use en tu ciudad?

Zh3RoX

https://mispicaderos.com

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags