Necesito un sitio donde poder quedar

N

Aún recuerdo con 17 años los polvos en las plantas diáfanas de los portales y la colección de lefazos en la pared que se acababan comiendo la pintura y adquiriendo un tono amarillento asqueroso, good ol' times

LeeSinGafas

#13 sigue estando perdido xD

1
NeoGG

si vives en un piso tendrás la azotea que no creo que suba allí ni cristopher y encima tiene las vistas desde las alturas xD

1 comentario moderado
RosaNegra

#28 y no solo eso. Todos los bienes materiales de necesidad o de transporte han subido un huevo. Comida, coche (antes un coche lo tenías por 100.000 pesetas), facturas de agua, luz y gas, etc.

En cambio hemos sacrificado muchísimo en calidad de otros bienes de primera necesidad como la ropa para que esté más barato que en aquella. Antes un pantalón normal te costaba lo que ahora son 35/40 euros y sabías que te iba a durar años. Ahora un pantalón de 10 euros del primark ni de coña te dura 1 año en buenas condiciones.

Centrate

#34 y a que te llevaba allí?

Pues donde pillase vació, aunque la mayoría de veces era en su casa o en la mía cuando los papas no estaban.

1 respuesta
fuNN

Paga un hostal u hotel que ya tienes pelos en los huevos

B

#36 Haciamos cosas sucias uwu

1 respuesta
Centrate

#38 Jugar con tierra?

B

Ni azotea ni casas heredadas ni casas familiares ni casa de los hermanos.

Yo no tengo una relación sana con mi familia

1 respuesta
Fox-ES

#4 Ventajas de salir con tu mano.

Javividor

#40 Tio, de verdad haces esta pregunta? sera por sitios joder, si es que no necesitais ni cama, en un parque a las 2 de la madrugada que no hay ni vagabundos, o en el descansillo del ultimo piso de tu edificio el tipico de la terraza de la azotea que solo hay una puerta y puedes hacerte threesomes ahi y todo, o en los aseos de un bar/restaurante muy grande joder si es que es muy sencillo sera por sitios, un poco de imaginación, es que hasta en la calle en una zona poco concurrida a las 9 de la noche de un dia laboral te lo montas que flipas, apoyada contra la pared y tu pimba pimba, dale dale, oh si oh si nena

2 respuestas
B

#42 Los que decís que se puede hacer en cualquier sitio lo habéis hecho alguna vez?

Sólo lo he hecho una vez en un parque y sufro más por que no nos vea nadie que por pasármelo bien

2 respuestas
NigthWolf

#34 no era tu novio, era tu padre. Y ademas tambien te pegaba.

Javividor

#43 Ese es tu problema, el miedo a que te pillen, por que? POR VERGUENZA, tio no pienses en eso mientras estes en faena tu empotra sin pensar en que alguien te puede estar viendo, y si te ve alguien tu le miras y le saludas y si se queda mirando mucho le partes la cara, aparte si te lo montas en un parque muy tarde la unica persona que te puede ver es un vagabundo que como mucho se escondera entre unos matorrales donde tendra plena visión de vosotros y se pegara una pajilla tan tranquilamente sin que os deis cuenta.

1 respuesta
B

#45 Tu consejo, "tio no pienses en eso", es como decir que no piense en un elefante azul.

AugComm

#42 Grandes recuerdos en casa de campo magreando con la tia con 5 voyeurs xDDDD

Zero_G

Sera por moteles cochambrosos de 30€ la noche

1 respuesta
pronv

Llevala al descampado

B

Háganlo por Second Life y ya

Raistlin89

En el campo o en un parque, en un hotel, en un coche, en casa cuando los padres no están o en casa de un amigo, en los baños públicos/probadores.
De nada.

Si lo vas a hacer en un baño público, los de los mc donald (al menos en mi zona) están limpísimos.

1 respuesta
B

#51 Joder pero uno ya tiene una edad para que le puedan ir pillando por los parques jajajaj

1 respuesta
Javividor

#52 Tu elijes, o fornicas aunque te pillen zarandeando a la muchacha, o no fornicas y os seguis masturbando por videollamada tu veras

1
B

#13 si pagas no es tu pareja

Word-isBond

¿Qué coito?

laZAr0

Cuando eres un crío pues entiendo que estés dispuesto a hacerlo en cualquier sitio, escaleras, portales, cocheras, playa, campo... pero ya con cierta edad como tiene él, es un poco deprimente tener que estar follando por ahí tirado como un perro cuando se supone que esa fase la tendrías que tener más que superada.

1 respuesta
wOlvERyN

#56 pides que superen una fase a quienes ni han llegado a ella.

Centrate

#48 a mi con 16-17 años no me llegaba ni para una bolsa de pipas, como para gastarme 30€ en un motel de mala muerte, dejando de lado la mala imagen que te llevas al llevarla a un sitio cutre.

1 respuesta
desu
#58Centrate:

dejando de lado la mala imagen que te llevas al llevarla a un sitio cutre.

Obviamente quedas como un señor llevándola al trastero o a un descampado.

1 1 respuesta
B

Al campo ahora que viene el buen tiempo, joder.

Usuarios habituales

Tags