Negligencia 112. Se niega ayuda a joven 24 años que acaba muriendo

MaTRiX13

Dios santo, solemos estar acostumbrados a ver de todo porque sabemos que posiblemente no nos pase ninguna barbaridad de las que vemos en internet, pero esto es diferente.. esto le puede pasar a cualquier del dia a la noche, se ve claramente que el tío está agonizando y no puede hacer más que pedir ayuda porque no tendrás más fuerzas que hacer lo que está haciendo, se está muriendo lo sabe y no le quieren dar ayuda... dios santo

1
X

madre mia el audio. Ese tio tendria que estar inhabilitado de por vida.

O muerto a golpes por unos encapuchados en su camino a casa.

B

Por muchas llamadas falsas que tengas, por muy puteado que estés en tu trabajo, por mucha pasta que se haya llevado tu ex, cuando la vida de mucha gente depende de tu trabajo tienes que ser lo más imparcial posible y actuar a todo riesgo.

Lo que ha hecho esa persona no tiene perdón alguno, espero que todo el peso de la ley caiga sobre el.

Word-isBond

#187 Puedes responder a vas a seguir justificando tu exageración con la exageración contraria?

1 respuesta
SuperMatute

Esto es una negligencia como una casa y se le tendrá que juzgar como tal, por mucho que lo quieran ocultar o lo hayan ocultado tendrá que ir a juicio.

Mewtwo

#205 es que la mando 🙄

yooyoyo

Esto es homicidio directamente, hay que ser hijo de puta.

El 99% de los pacientes que yo examino por TEP no vienen así de hipóxicos, ni aún cuando tienen un trombo grande. Que rabia me ha dado escucharle en serio, la familia debe estar queriendo enterrarle vivo.

B

Esto le pasa a un familiar y al segundo siguiente estoy matando a machetazos al subnormal que le atendió.

jose678

Dios... que mal lo he pasado escuchando el audio. Es increible que estando en la cuerda floja se le niegue el derecho a la vida. Por que podría haber sobrevivido. El tio que le atiende es un puto asesino y negligente de mierda. Espero que su "error" le persiga de por vida.

1
madfrog

No puedo entender cómo el médico del teléfono ha podido hacer eso. De hecho la madre está hasta demasiado tranquila, cuando he escuchado al chico hablar se me ha puesto la piel de gallina, ese pobre estaba al borde de la parada.

MoonKai

#208 qué tratamiento de una persona celíaca mata a una persona? Sin desmerecer la tragedia que le ocurrió al padre de tu novia

1 respuesta
Polakoooo

#221 Fallo de diagnóstico, úlcera no detectada.

De todas maneras, no sé en qué punto se empezó a creer que el diagnóstico es una ciencia exacta y que la medicina puede curar cualquier cosa. Un mal diagnóstico no es una negligencia; de hecho, los diagnósticos se hacen siguiendo protocolos basados en evidencias estadísticas, así que un diagnóstico erróneo puede ser perfectamente un buen diagnóstico en términos estadísticos.

1 respuesta
MoonKai
#221MoonKai:

lo que le mato fue realmente el tratamiento que le dio ese médico

#222 bueno, esto es lo que me había rayado xD

Exactamente, el diagnóstico 100% te lo da una autopsia y a veces ni eso

FUNnn

Que necesidad tiene un médico de ignorar a alguien que dice que tiene un problema?

Si manda una ambulancia, no sale de su bolsillo, no? Que se encargue el estado de localizar y multar a la graciosos, que herramientas hay

-tarkens-

No es ningún "trato desafortunado" el del médico, es una completa aberración la actitud que tiene por teléfono, hiela la sangre

B

#214 nada nada 4 médicos en mi familia y viven fatal.

3 respuestas
Word-isBond

#226 Joder, qué patético.

1 respuesta
B

#227 por? Que tienes ya la gráfica preparada pra decirme que los medicos cobran poco?

1 respuesta
Word-isBond

#228 No necesito ninguna gráfica para demostrar nuestros sueldos con un personaje que se va a los extremos para justificar su ignorancia.

1 respuesta
B

Yo desde una movida que tuve con mi padre, tengo claro que si tengo que llamar otra vez a la ambulancia, dire que no respira y esta insconsciente, y punto. No me la juego, prefiero que luego me la lien o me denuncien, a que se me muera un ser querido.

Por cierto, he oido que es del servicio del 112, no se si es un medico o no, pero en mi pueblo el que atiende las llamadas de urgencias, no tengo claro si es un completo inutil en las relaciones sociales o tiene una deficiencia mental, pero vamos, que da un trato de mierda y varias veces que me ha tocado ir a urgencias del ambulatorio, ha sido una mofa total, y eso que mucha gente llama al ambulatorio en vez de a otro sitio, o va al ambulatorio porque no tiene coche.

FUNnn

En el otro lado del mundo hacen caso a un niño de 5 años que pide un Happy Meal

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4046499/0/un-nino-de-5-anos-llama-a-emergencias-para-pedir-un-happy-meal-para-su-hermana/

TERRyBoGaRd

acabo de oír el audio y me he quedado frió, me parece increíble la actitud del medico, después de hablar con el chaval y volver a hablar con la madre creo que se quedo con ganas de decirle "señora que su hijo esta borracho o drogado que no me la cuelan".
De todos modos hay médicos y médicos....
Creo que es una profesión como muchas otras de la rama sanitaria que hay que tener devoción, que hay muchos que parecen que están amargados.
Mira os dejo un caso que me paso a mi....y tengo unos cuantos mas (mi familia es muy pupas), hay médicos que telita....pero no todos. (mi medico de cabecera es el amo....y mi traumatólogo también)

spoiler
Polakoooo

#226 Trabajan solo en la pública o tienen consulta privada? O tienen ambas cosas, como muchos médicos de este país?

Te lo pregunto porque la verdad es que es extraño que insinúes que los médicos están forrados, cuando aquí tienen sueldos por debajo de la media de otros países europeos en relación al SMI de cada país. También es cierto que muchas veces a los médicos se les explota laboralmente a cambio de incentivos económicos. Es decir, que sí, que cobran la hora de guardia, pero también se comen jornadas de 36 horas ininterrumpidas y a veces más.

2 respuestas
MoonKai

#233 Te aprecio mucho pero no traigas ese debate aquí xD. Se ha debatido en vaaarios hilos y da igual, siempre habrá gente como Omeglespy por ejemplo o Usopp que tiran con el odio por delante y su discurso y ya está

2 respuestas
Eustakiooo

En la noticia pone que murió en enero de 2018, no sé porque la publican hoy

Igualmente que asco de gente

B

#233 publica de toda la vida los 4.

#229 No estoy justificando mi ignorancia el sueldo de un medico depende de algunas variables pero para nada es bajo.

1 respuesta
Krayton

Pretender que alguien que justo ha perdido el conocimiento así sea brevemente, que le puede estar dando una embolia o cualquier cosa te hable normal. Un 10 para emergencias.

Polakoooo

#234 Pero a #226 no le mueve el odio, al revés le mueve el amor a su país y a sus conciudadanos. Contéstame por privado si quieres, @SanabriaESP .

Word-isBond

#236 No he dicho que sea bajo, has sido tú quien ha dado a entender que era alto.

1 respuesta
B

#239 No te parece alto?
No he dicho que me parezca que sea malo que cobren mucho, solo he dicho que ese medico para lo que cobra y ha costado su formación debería ser mas reponsable

1 respuesta

Usuarios habituales