Negocio en Google Maps eliminado por hacker

mxz239

Tengo un buen amigo en Sevilla que tiene un despacho de abogados y ha perdido las reseñas y opiniones de 5 años de trayectoria porque le entraron en la cuenta. He preguntado a Google en Twitter pero no responden.

¿Sabéis si este pobre diablo tiene esperanza de recuperar lo que le borraron? Es bastante importante para él y me gustaría ayudarle, pero no tengo mucha idea del asunto.

Grax

Dralions

Lo bueno es que le va a salir gratis denunciar...

12
B

con paciencia supongo que sí, después de las 20 respuestas automáticas por bots a lo mejor le contesta alguien de google

DiVerTiMiX

Que consulte con algún abogado

wOlvERyN

¿Tu amigo es Arnold Schwarzenegger?

33
C

Desde la barra del bar supongo que si, pero con mucha mucha paciencia, contactar con Google es más difícil que con la area 51

allmy

Yo no me liaba intentando hablar con Google. Es misión imposible. Yo les enviaba un burofax, que eso seguro que lo lee un humano y se lo pasa al departamento correspondiente.

2 1 respuesta
B

Puto ozama.

1
cabron

#7

qué departamento? google no tiene soporte técnico.

Si fuese algo legal se lo pasarían a sus abogados, cualquier otra cosa se van a limpiar el culo con ella antes de tirarla a la basura.

1 respuesta
allmy

#9 la lee el departamento legal y al menos tienes una posibilidad de que el pavo en cuestión le mandé un mail a quien sea.

2 respuestas
B

#10 pues como sean como en mi trabajo lo lleva claro

¿Esto no es nuestro? a la puta basura, y más viniendo de un random

Jok3r

#1 ¿No debe ser un despacho de abogados muy amplio no? si no tienen ni puta idea de como actuar en estos casos.

2
cabron

#10

yo he tenido soporte de verdad de google por temas de empresas, vamos que tenía el correo de un tío concreto con nombre y apellidos al que escribir, y tardaba semanas en contestar, no me puedo ni imaginar las posibilidades que hay de conseguir que un burofax random acabe en la bandeja de entrada de alguien que vaya a hacer algo.

1
Aidanciyo

El tema del burofax es que si no te dan respuesta la razón es para ti no?
Yo me he dado de baja de telecos tirando de burofax online muchas veces y es mano de santo

perez_chuck

En internet pone que una vez que se borran adiós.

La mejor solución es que mande emails a sus antiguos clientes o directamente amigos y que le hagan el favor.

1
inmor

Ha pensado en rescatar a un trabajador que esta suspendido a 20 metros de altura y salir en las noticias?
O poner un anuncio en un banco.

HammelSF

Despacho de abogados, reseñas de google, mediavida ...

Si nos pasas el negocio le hacemos reseñas hablando de cartas de yugioh, no sería la primera vez.

HashAfgano

Cómo mola que hayamos regalado la esfera pública a empresas privadas extranjeras que pueden hacer y deshacer sin dar explicaciones.

1
klawi

Normal, tendrá los cubos de basura como foto para las reseñas.

garlor

si para el es importante deberia tener una cuenta de negocio, le harian caso mas rapido

mxz239

Bueno, viendo lo visto imagino que no tiene mucho caso. Gracias de todas maneras por aquellos que han podido aportar un granito de arena!

gogogo

el negocio de tu amigo es un despacho de abogados ubicado en el país vasco?

1 respuesta
mxz239

#22 Sevilla, como digo en #1

Usuarios habituales