El negocio del 'renting' cautiva a los emprendedores

M0E

F**k ownership :smiling_imp:

https://yakk.io/

Yo por mi parte veo ingeniería social mediante técnicas de venta, ¿alguien aquí prefiere alquilar un PC y pagar todos los meses? ¿Y los muebles de tu casa? Viendo los precios de la web (muy caro) creo que de momento nadie, pero ¿y si te digo que es mucho más sostenible que la propiedad no esté distribuida sino concentrada en unas pocas manos me creerías? ¿Se producirá un cambio de tendencia por cambio en las preferencias del consumidor, o es la única salida a una capacidad de ahorro prácticamente inexistente en países como España, manteniendo un alto nivel de consumo?

Como propone el vídeo: ¿Qué prefieres, propiedad o experiencia? ¿una pizza o que tú le devuelvas siete cajas de valeriana?

1
Fyn4r

Yo lo único que sé es que los 3 panolis de la foto le habrán pedido pasta a los padres, pillarán alguna subvención, engañarán a alguna aceleradora, se llevarán unos millones por hacer nada útil y dar charletas que soy CEO de una App de movil de puta mierda

114 1 respuesta
fkdlzh

soy yo o el tio de la foto esta empalmao?

16 5 respuestas
RaymaN

https://yakk.io/app/item/rent-taburete-den-shin/7911ceb6-3e34-4bea-8b05-e8fdf8eeb29b

13€ al mes un puto taburete xDDD

Edit: la web tiene errores por todos lados. Sí, pinta a niño(s) de papá con dinero gratis para jugar a ser CEOs. Y como parece que hoy en día solo triunfas si emprendes con una app de mierda, eres noticia hasta en el Marca.

3 1 respuesta
neoline

Mae mia los precios, la Xbox Series S alquilarla un año 270€ y es lo que vale la consola en oferta xD

https://yakk.io/app/item/rent-consola---microsoft-xbox-series-s-512-gb-ssd/a82d96a7-d0a6-473b-8497-c7d4a906d556

Edit: Otro bueno, un pc de sobremesa con un i3 y una 1050Ti por 2.943€ al año xD
https://yakk.io/app/item/rent-pc-gaming-gold-/d6aace04-7716-4c75-b772-cd1a1987b50f

Típica marca España: vamos a ver si estafamos a 4 empresas de viejos y a 4 subnormales xD

22 1 respuesta
tada

Típicos timadores intermediarios que solo ponen la manita, tiran de garantía de fabricante o si te la lías parda directamente se lo cobran al gilipollas del cliente por incumplir la política de la empresa (tipo el perro se me ha comido el sofá). No ofrecen nada a parte de sobrecoste, solo lo veo útil como empresa para alquilar a eventos random y ni eso porque el alquiler es por meses y no por días.

Sacado de los terminos de uso XDD

Yakk: como plataforma intermediaria entre usuario y proveedor.
El Proveedor: que es un Colaborador de Yakk que ofrece sus productos en la plataforma de Yakk.
El Usuario: que es el usuario que interactúa a través de la plataforma de Yakk y alquila o compra los productos ofrecidos por el proveedor.

3 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Si existe alguien tan gilipollas como para alquilar un puto macbook por 52 pavos al mes ya nada me sorprende. Nos merecemos lo que nos pase.

1 respuesta
z4eR

Vender humo pero formato digital

nervlos

el renting se ha extendido a muchos sectores o simplemente alquiler con opción a compra etc.

Antes necesitamos X máquinas por valor de 200.000 euros, ibas al banco y lo negociabas, pero gracias a las casas de coches se dieron cuenta que es mejor hacer de fabrica, comercial y financiera, y vas colocando los coches en alquileres con cuotas que parecen pequeñas y te saltas al banco y te quedas con su mordida.

Pues ahora lo aplicas a cualquier sector, todos te quieren financiar, de la forma que sea, desde una fábrica de muebles, tus compras del carrefour, cualquier fábrica de cualquier cosa. Y se gana más dinero con los intereses y los compromisos que con las propias ventas.

TitoBurns

Menudo pollon, sigue computando como una para las 3 anuales?

1
Kalgator

Claro caso de no tendrás nada y serás feliz

1 1 respuesta
sPoiLeR

#11 Tu no, pero me da que los de la app si que tendrán algo y bastante xdd

Lexor

Los tontos ecolojetas picaran e intentarán dar lecciones de moral desde su atalaya, los ricos que pueden permitirse no trabajar en varias generaciones te pedirán que lo hagas también

Desper4doS

Pues lo mismo para algunas cosas puede estar bien.......para qué gastarme un pastizal en algo que solo voy a necesitar unas cuantas veces (o en determinados momentos) si puedo alquilarlo cuando lo necesite? entiendo que además me garantizan su funcionamiento, si se casca tengo otro y cosas asi no?

2 respuestas
bicho0

Pues como idea parecera gilipollas , pero se van a forrar

JoSuK

Menos mal que hoy en dia la gente puede aprender de conceptos basicos de economia por su cuenta, ya que está claro que jamas lo pondran en la educación basica.
Al resto que caiga en estas trampas, serán los mismos que cogen prestamos de 3.000€, darwinismo en todo su esplendor.

tute07011988

-Conceptos anglosajones acabados en -ing aunque tengan traducción al español desde hace siglos
-Palabra de la familia "emprender"
-Negocios basados en una App mierdera
-Gente cuya mayor virtud es la juventud
-Medio enfocado a la economía

HUYAN, NO MIREN ATRÁS

31
Kalgator

#14 Tu eres de los que compran las cosas a plazos con intereses?

Al final gastas mas dinero que si comprases las cosas

Te recuerdo que en españa actualmente hay 3 años de garantía, si no es por que has sido un canelo y le has tirado un vaso de agua a un electrodomestico, no debería estropearse (y dudo que el renting te cubra esto tampoco)

1 respuesta
neoline

#14

para qué gastarme un pastizal en algo que solo voy a necesitar unas cuantas veces

La idea está bien, si no costara igualmente un pastizal alquilarlo xD

1 respuesta
B

Buena polla.

MaTrIx

Hay que ser muy tonto para preferir muebles, consolas y electrodomésticos de renting. Si pillas todo de renting te dejas tal dinero al mes que acabas comiendo en los cubos de basura.

Vaya unas modas y lo peor es que la gente cae en ellas

2
Yuzu

¿Puedo hacer renting de mi polla? Igual hay negocio ahi eh?

1 1 respuesta
MaTrIx

#22 sino tienes que ser un poco puto

Yuke

Esos números que hacéis ya podríais publicarlos en la noticia para que la gente se haga eco de esta estafa.

Ojalá alquile la gente y luego no pague.

Drakea

Urge subir los tipos todavía más para limpiar de humo la economía.

6
Calzoncillo

El tio debe de ser pariente de Pedro Sánchez, buena polla. Así quizá lleve subvenciones.

Saludos.

visent666

#3 empalmao mirando pa bajo?

1 respuesta
Jetxot

Pues la app esta me parece un buen detector de imbéciles.

SuperMatute

Cosas de modernos

mgarlop

menuda sociedad se esta quedando

Usuarios habituales