Negro agarra a una Bobby inglesa e intenta multiculturizarla

C

¿Otro hilo donde los que quieren prohibir cosas a los demas piden libertad de expresion para decir las suyas? jajajajajaja

2
CAFE-OLE

#30
imaginate que el video fuese de cualquier cosa anecdotica pero con blancos, y los demas respondiesemos tu bobada pero aludiendo a los blancos.
Sueno ridiculo verdad?
Pues asi de ridiculo has sonado

1 1 respuesta
EspY

#32 Suena igual de ridiculo abrir un puto thread por un video de un blanco/español haciendole eso a una madera, más que nada porque no sería la primera vez que lo veo incluso en directo. Me parece una tontería. Qué va a hacer, meterle un tiro en la nuca?

2 respuestas
T

Veeenga, exagerados! seguro solo estaban bailando reggaeton

Lexor

#27 horizont hace un excelente trabajo como baluarte moral, respetelo por favor

sephirox

#27 Se te escapa la ironía de horiznt, amigo Café.

No todos los inmigrantes son así, pero al que lo sea hay que purgarlo. Suficiente tenemos con los fascistas e intolerantes de aquí como para meter a más.

1
R

#25 son giliprogres

Dry-Prime

Caso aislado.

R

#33 que dices,aquí en España no

S

Un vídeo de nueve segundos en el que no se sabe lo que pasa (lo mismo se conocen y era una broma, o quizás no, no se sabe) y que tiene los comentarios quitados.

Vamos un tema de propaganda xenófoba más.

4 2 respuestas
B

#40 El día que unos de esos te quiera robar en la calle, espero sigas pensando igual.

1 respuesta
zazgan

Mas de uno le daría la cartera y se bajaría los pantalones.

S

#41

¿Uno de esos?

KoKoKo

1
M

Imaginaos lo que tienen que pensar las personas que se encuentran en África si ven esto.

Pagan rápido a la mafia para que los lleve a ese país donde pueden hacer eso a la policía sin consecuencias.

Increíble.

1 respuesta
peroquecono

Fuera de Europa ya ese animal, a no que ya no es europa xd

squa1o

#45 Creo que esa gente no tiene fácil acceso a internet. Que yo sepa, la blackbarro no pilla 4g:

11
A

son todo risas hasta que alguien acaba en un cuarto sin camaras con una porra en el culo.

2
Nherzogs

#22 Pues en mi pueblo durante las fiestas cosas peores se les hacen y se callan

2 respuestas
R

#49 cómo qué?

1 respuesta
EspY

#50 Sal a la calle tío, igual descubres algo y todo.

1 respuesta
B

#49 Si se callan es porque no les desagrada, no?

2
R

#51 yo algo como lo del vídeo nunca lo vi en España

1
guillauME

#33 Lo primero soltarle una buena bofetada para después proceder a detenerlo por acosar sexualmente a una mujer y por no respetar la autoridad de la policía.

Es deleznable tratar así a una mujer pero todavía peor hacérselo a una policía.

yooyoyo

#40 Coño con la broma...lo llega a hacer un white male y de acoso e intento de violación no baja la cosa pero bueno, lo ha hecho un moreno así que tocará intentar justificarlo con que son colegas y le estaba restregando la polla en plan coña.

Acabo de ver lo de la blackbarro, me parto la polla xD

3 respuestas
R

#55 la doble moral de los giliprogres,cuando les pase a ellos

1
B

#15
Condon
o
n
d
o
n

La culpa es de la chica que va provocando.

B

Mi madre a veces dice, "oye y en vez de rebelarse aquí contra la policía por que no hacen lo mismo en sus países de origen para arreglarlos?" y yo le respondo "pero mamá que no es tan simple, hay muchos factores"

/Giliprogre off

LaChilvy

Se le ve respetuoso con la autoridad.

Overwatch

#55 Eso es cierto... como lo hagas tu te vas a la carcel... te llamarian blanquito violador.

Usuarios habituales