Negro agarra a una Bobby inglesa e intenta multiculturizarla

C

¿Otro hilo donde los que quieren prohibir cosas a los demas piden libertad de expresion para decir las suyas? jajajajajaja

2
CAFE-OLE

#30
imaginate que el video fuese de cualquier cosa anecdotica pero con blancos, y los demas respondiesemos tu bobada pero aludiendo a los blancos.
Sueno ridiculo verdad?
Pues asi de ridiculo has sonado

1 1 respuesta
EspY

#32 Suena igual de ridiculo abrir un puto thread por un video de un blanco/español haciendole eso a una madera, más que nada porque no sería la primera vez que lo veo incluso en directo. Me parece una tontería. Qué va a hacer, meterle un tiro en la nuca?

2 respuestas
T

Veeenga, exagerados! seguro solo estaban bailando reggaeton

Lexor

#27 horizont hace un excelente trabajo como baluarte moral, respetelo por favor

sephirox

#27 Se te escapa la ironía de horiznt, amigo Café.

No todos los inmigrantes son así, pero al que lo sea hay que purgarlo. Suficiente tenemos con los fascistas e intolerantes de aquí como para meter a más.

1
R

#25 son giliprogres

Dry-Prime

Caso aislado.

R

#33 que dices,aquí en España no

S

Un vídeo de nueve segundos en el que no se sabe lo que pasa (lo mismo se conocen y era una broma, o quizás no, no se sabe) y que tiene los comentarios quitados.

Vamos un tema de propaganda xenófoba más.

4 2 respuestas
B

#40 El día que unos de esos te quiera robar en la calle, espero sigas pensando igual.

1 respuesta
zazgan

Mas de uno le daría la cartera y se bajaría los pantalones.

S

#41

¿Uno de esos?

KoKoKo

1
M

Imaginaos lo que tienen que pensar las personas que se encuentran en África si ven esto.

Pagan rápido a la mafia para que los lleve a ese país donde pueden hacer eso a la policía sin consecuencias.

Increíble.

1 respuesta
peroquecono

Fuera de Europa ya ese animal, a no que ya no es europa xd

squa1o

#45 Creo que esa gente no tiene fácil acceso a internet. Que yo sepa, la blackbarro no pilla 4g:

11
A