Nelson Mandela ha Muerto

Aguiluxo

Obama durmio en el sofa ... sin careto xDDD

1 1 respuesta
B

Lo mejor es que después de las fotos, su mujer le cambió el sitio para separarles xD

1
PLeaSuReMaN

Muy hardcore lo de la gaceta, menudo panfleto :/

PalesTina

#271

1 respuesta
Flying-flame

Un tio finge ser intérprete del lenguaje de signos en el memorial de la muerte de Nelson Mandela y nadie se da ni cuenta.

Puto amo, lo ves ahí tan profesional y se lo está inventando todo sobre la marcha xDDD.

source: http://www.npr.org/blogs/thetwo-way/2013/12/11/250179179/fake-sign-language-interpreter-marred-mandela-memorial

1 1 respuesta
Flying-flame

doble post, srry

VENTURIN

#256 La gaceta solo vale para liar los porros de hierba, a veces ni eso

1 respuesta
T-1000

#274 es Bil Clinton xD Normal xDDDDD

BuLLeT_AZ

#277
No me lo fumo ni loco. Antes me la como.

Mikelete

Leo x ahí que Desmond Tutu no asistirá al funeral de Mandela x que no ha sido invitado. Y eso que tiene que ver? Muy mal x su parte como amigo el politizar el asunto.

NigthWolf

#275 No soy muy entendida en el tema, pero el lenguaje para sordos que nosotros conocemos es unico y universal? No hay ninguna variante en el mundo? Porque puede ser que su lenguaje de sordos sea algo diferente al nuestro.

Es dificil de creer que un presidente ponga ahi a un tio haciendo el mongolo en un acto como ese y siendo televisado por muchas cadenas en el mundo, la verdad. Porque es exponerte ya no en tu pais, como pueden hacer nuestros politicuchos, sino en todo el globo.

Y si es unico y universal no se por que coño no nos enseñan a todos el lenguaje de los sordos tambien, podriamos comunicarnos en cualquier parte del mundo con quien sea aunque no tengas ni papa de su idioma natal (suponiendo que sea unico, lo cual dudo).

2 respuestas
Samashdje

#281 Es unico y universal hasta cierto punto, segun el pais tiene variantes, pero son variantes tipicas de la zona. Y como todo lenguaje, a lo largo del tiempo, sufre cambios linguisticos para adaptarse a los nuevos tiempos.

Flying-flame

#281 Yo no tengo la más mínima idea del lenguaje de signos, así que no puedo decirte nada con total seguridad, pero teniendo en cuenta que la gala (o al menos gran parte de ella) fue celebrada en inglés, supongo que con el lenguaje de signos usarían la variante más "universal" que haya.

Aún así, se ha reconocido que el tio se estaba inventando las cosas sobre la marcha (según él, por un brote esquizofrénico).

En este otro hilo se habla más del caso en cuestión:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/acusan-interprete-funeral-mandela-inventar-498316

Sin

Usuarios habituales

  • T-1000
  • karlosin
  • ekOO
  • 4ERROR
  • Zetkin
  • hjesush
  • AlejaaaN1