Nene de 12 años atraca en USA una tienda

Tochomosca

La tienda de una gasolinera

Chaval hace cola y cuando le toca el turno saca pipa para llevarse la pasta de la caja. La dependienta le dice que si va en serio y el muchachín pega un tiro al techo para aclararselo a la señora.

Todo esto ayer en Michigan.

¿Qué hubiera pasado si le toca uno de esos trabajadores preparados con una escopeta bajo el mostrador?

¿Se le puede volar la tapa de los sesos a un chavalín que hace esto?

Inis

Hay que dar armas también a l@s cajer@s.
Todo el mundo con su pistolita. Que podría salir mal?

24
BuLLeT_AZ

Necesitan más armas, menos educación sexual y más libertad.

21
Beckar

Se asusta el mismo del disparo, tiene futuro el chaval.

3
Josepelines

"Culpa de los videojuegos obivamente"

LucianESP

Los Gormiti están muy caros joder, normal..

Nah, lamentable lo de USA

B

Joder como está Venezuela.

1 respuesta
TripyLSD

Amateur

33 1 respuesta
Ulmo

Culpa del GTA.

Spiker

Pero ese chaval no tiene que estar bueno de la cabeza... 12 años, se asusta del tiro y encima el subnormal va con la cara destapada, más imbécil en la vida no se puede ser.

Kb

Si

guillauME
  1. Pues que el chaval sale con los pies por delante.

  2. No es relevante la edad del atracador, si sacas la pipa te vuelo los sesos sin remordimiento.

Gustioz

Me puede explicar alguien como es posible que en ese local no hubiera uno o dos guardias fuertemente armados en la puerta? Como es posible!

Ivan69

¿cual es la solución a esto? ese chaval es una potencial bomba andante (aunque tenga que estar retenido o bajo arresto unos mesecitos)

granaino127

Vamos a tener que añadir categoría especial para sucesos USA xD.

Desde hace muchos años, el único país en el que viviría en America es Canada aunque también le darían por culo por el frío xdxd

2 respuestas
A

#15 Y el calor

C

Ohhh…. Su primer atraco de leche :)

13
B

Qué pesados con la bromita de siempre.

Es una gran pena que tire su vida con tan solo 12 años, esto no es ni medio normal.

tute07011988

Es entrañable, además de asustarse con el tiro, luego se despista recargándola y en ese momento estaba vendidísimo.

Thunderhawk

Seria el unico que buscaria por las estanterias traseras cualquier producto de cristal tipo bote de salsa ultraresistente.. lo cojeria y se lo estamparia con tal fuerza en la cabeza que le atravesarian los cristales.. Si se ve que no esta ni atento a la gente de los lados ni de su espalda por que se asusta, el tio que estaba detras.. o tia? le agarra del cuello tirando el arma al suelo y esta reducido en un momento.. xD

Yo? Lo tendria claro, que dejen de chorradas de que son niños cuando con un padre o unos tutores hijos de puta pueden convertirse en verdaderos asesinos sin remordimientos o robar incluso a la policia..

1 respuesta
Anskar

USA el pais de las oportunidades y el emprendimiento, si quieres puedes, ese chaval es todo un emprendedor.

1
SpiuK

#20 Si fallas y el tipo le da el arrebato te mete un disparo y venga... Lo de encararse a alguien con pistola aunque sea un niño no lo veo muy lógico...

2 respuestas
kidandcat

#22 Y sin que falle, le da un espasmo y aprieta el gatillo del golpe, se carga a la dependienta, y de quién es la culpa?

2 respuestas
scrrpz

Y se va con toda la calma y normalidad del mundo, mi mayor preocupación a los 12 años era encontrar algún retrasado que me cambiara los tazos de Ekans repetidos, no había manera de deshacerme de ellos joder.

12
mixTure

#23 La pregunta ¿De quien es la culpa? ¿Va en serio?

1 respuesta
D

Grande esa murica.

Con esas noticias, su ayuda a Ucrania queda muy mal. Venden libertad pero no les importa que maten a menores de edad por dinero.

Erterlo

Yo a la presentadora morena....hasta que me sangre.

M

7000 millones de personas. Menos derechos humanos a hdp y mas purgas es lo que hace falta.

1
RYU

Soy yo el cajero y de ahí no sale vivo.

B

#25 pues si el chaval está en modo empanao que se pone nervioso con su propio disparo, y va un subnormal y le tira un bote de pepinillos por detrás como otro subnormal, se pone más nervioso y se carga a alguien ¿de quién es la culpa?

Bueno, es que igual formas parte del equipo de tocaitos que se piensan que es mejor y más seguro reducir a un hombre tirándole un bote. Así que igual pensáis que si se mata a alguien después de eso tenéis 0 responsabilidad porque es lo que había que hacer xd ay señor llévame pronto

2 respuestas

Usuarios habituales