Nene de 12 años atraca en USA una tienda

Romarich

#30 como el señor se te lleve le tiro un bote de pepinillos.

1
mixTure

#30 Llámame loco pero igual la culpa es del que entra a atracar con una pistola. Se ve claro quien es el "tocaito" xD

PD: Atribúyeme opiniones y pensamientos cuando te los de.

Thunderhawk

#22 Aver aver.. que algunos se os va no lo digo por ti.. pero en que cabeza cabe tirarle un bote de pepinillos a alguien que lleva un arma en la mano panda fumados? Digo coger algo contundente y con la empanada que lleva el chaval por que se ve de sobra, cogerlo con todas tus fuerzas y reventarselo en la cabeza.. no comparemos ataque ranged con probabilidad de fallo con ataque mele con probabilidad de fallo minima xDDDDDD

Y del mismo modo, la bestia parda que estaba delante o el de detras.. que parece fuertote.. te tiras en plancha encima suya al suelo y poco puede hacer con el arma si le agarras bien el brazo al suelo.. pero claro eso es imaginar cosas y ver que sucede xDD Pero lo primero si que le veo posibilidad a dejarle desnucado contra el suelo.. y de todos modos en la policia y me imagino que gente de eeuu aprendera defensa personal, te enseñan a repeler un ataque con arma de forma efectiva.. tambien como digo ahi cada uno que arriesgue su vida lo que crea conveniente..

Aver la clave no esta en si defender o no.. si un hijo de puta pasa con una pistola, te pega un disparo de advertencia con dos cojones, tiene la edad mental de un criajo de prescolar.. pues ya cada uno que decida en ese momento que hacer aqui solo podemos elucubrar sin sentido.. pero decir que es absurdo actuar en un momento por el miedo a que pueda hacer algo el ladron cuando ya simplemente de ese disparo de un rebote se podia haber cargado a alguien.. y si en el siguiente robo acierta? En ese momento si alguno tuviese otro arma seria para dispararle directamente, independientemente de que sea un niño..

2 2 respuestas
Kimura

Imágenes de la cámara de seguridad del primer cliente abandonando el establecimiento:

11
tada

Y es como aquí, que si eres menor te vas de rositas? Diría que tiene pinta de iniciación a alguna banda, pero tal y como está el panorama ahí lo mismo es que el chaval venía de jugar al cod y no tenía para chetos

1 respuesta
AugComm

#35 Según estadísticas, hay aproximadamente 3000 condenados a cadena perpetua cuando eran menores y 10.000 en prisiones de adultos...

Depende del estado, pero algunos con 10 años ya te juzgan como adulto y quieren subirlo a 14.

Por lo tanto es de los poco países que sí juzga a los menores igual que a los adultos.

1
Shandalar

Apunta maneras el chaval. Le auguro buen futuro.

pepebot22

Esto es culpa del getea eso lo sabemos todos.

Pinguu

es que no me entra en la cabeza como un chaval hace eso... es que me rio xDDD que bien pensado joder

12 años que no tienes logistica para nada ni para poder esconderte que estas atracando y te esta viendo una camara de seguridad la cara completa y perfectamente que puede salir mal?

a las horas detenido

1
Ninja-Killer

#33 Creo que ves muchas películas o series. Lo que dices es de una irresponsabilidad brutal por tu parte. Pero bueno, si tú te jugarías la vida por la caja de una gasolinera, eres libre de ser el héroe del día

1
LucianESP

#8 Posiblemente el chaval sea más listo que medio foro, visto lo visto

1 1 respuesta
verseker

#41 era

1 respuesta
LucianESP

#42 Murió o qué?

1 respuesta
verseker

#43 No, pero está en la cárcel detenido por asesinato, supuestamente, en 2007 por lo que estará reventao.

Edit: tampoco, se equivocaron en la vanguardia.

Este es él hoy por lo visto:

Edit: este pavo tampoco es xDDDD el del coche es un colega suyo y dice que también vive normal

2
RastAfar1

Con la misma tranquilidad que robaba yo tiendas en el GTA, me fascina que con esto nos venden la libertad de que cada uno tenga su propio arma y no empiecen a cambiar las cosas, pero bueno, es lo que tiene cuándo tienes todo un negocio con la venta de armas, les preocupa más perder eso que cambiar todo esto de tiroteos a diario

weeheee

Ya hay que ser palurdo para disparar para hacerte el chulo cuando en ese momento podian haberte partido la boca.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Dispara y la vuelve a amartillar despues porque posiblemente se encasquillo xD Que de gracias a que no habia nadie por ahi con ganas de pegarle un tiro.

RastAfar1

#46 Eso mismo estaba pensando yo, en el momento que dispara y se pone a amartillarla es raro que nadie le saltara encima, es un niño al fnal, y prefiero jugármela que dejar que el niño decida si empezar a matar o no

Kaiserlau

No han llegado a la masa critica de armas para ser el pais mas seguro del universo, hay que vender mas armas y dar mas facilidades para su compra. Sobre todo en rifles de asalto de gran calibre.

Exor720

Buf, no entiendo por qué dispara y después vuelve a jalarla para atrás, tirando la bala. Se nota que no ha cogido muchas armas a pesar de su corta edad. Un campo de tiro con el tito o algo.

Joder si que están caras las skins de fortnite.

Dieter

En un viejo foro habia videos como el del chaval donde la cosa no acaba muy bien.

Fxcking

#33 El cementerio está lleno de valientes

Soy_ZdRaVo

Qué sorpresa en un país con la misma población que en toda la UE pasan cosas

1
B

Gana bastante tiempo cuando le pregunta si va enserio y responde con un disparo al techo eso agiliza todo más y le deja más margen para escapar. No es un chaval tonto tampoco.

Pero comete errores de principiante:

  • Primer error dejar el casquillo en el suelo. (No sería un error si no estuviera registrada)

  • Segundo error al encasquillarse hace bien en amartillar pero mientras lo hace se esta apuntando al pecho.

Es una pena que los chavales tan jóvenes tengan que llegar a este punto para entrar a una pandilla por protección o necesidad, las cosas se están poniendo peor de lo que parecen a nivel global y en España da la sensación de que tenemos una venda en los ojos. Nos pensamos que aquí no llegará por que no tenemos acceso a armas tan fácilmente (se supone), pero recuerdo que un cuchillo a corta distancia es mucho más letal que un arma de fuego de poco calibre. Un cuchillo lo puede comprar cualquiera, y tenemos ejemplo de este tipo de casos todos los días en nuestro país. No se que más necesitamos para espabilar.
Esa burbuja de falsa seguridad un día desaparecerá y cada uno sacara sus propias conclusiones.

1
B

Los que cometen delitos que conlleven cadena perpetua o ejecución como que se la pela la pena que le impongan, el país nº1 en población reclusa y el páis rico más desigüal. La auténtica libertad la salud y el bienestar, God Bless Murica.

Jetxot

La pistola se saca pá disparar....

Desde luego pargela no es.

1
B

#15 X2, bueno y quizás en el sur de Chile, que es lo más parecido a Europa que ahí de toda América Latina

garlor

#23 de quien esta realizando una accion ilegal, de hecho en USA si enmedio de un tiroteo con la policia una bala de un policia que te esta disparando mata a alguien el responsable del homicidio eres tu ( almenos en algunos estados )

1 respuesta
kidandcat

#58 una cosa es la responsabilidad legal (que me la trae al pairo) y otra la consciencia. Perdón si no me expresé bien, me refería a la culpabilidad emocional, y la culpa la sentirás tú (y ya puedes decir lo que quieras que nadie se lo traga) sabiendo que si no hubieses hecho nada, esa persona podría estar viva.

WaRdIx

La culpa es del de atrás si hubiera llevado pipa lo cose a tiros.

Usuarios habituales