Neobancos y ahorro.

Leos

#29 Tengo 27 y soy de imaginbank xD

B

y pa cuenta nómina alguna recomendación? que ya me quité la hipoteca con bankinter y me tienen un poquito hasta la polla

Korso

BBVA si no eres cliente te puedes hacer la cuenta online sin comisiones. Tiene de las mejores app y polladitas varias tipo ahorrar el sobrante de los pagos, automatizar un % de ahorro mensual, etc.

luis0811

#29 pq son cuentas online como otras tantas donde las gestiones lo haces por tu cuenta .

A

Yo tengo una de ING, y la verdad no la recomiendo. La app y la web se caen con mucha frecuencia, media hora para que te atiendan por teléfono...

Y cuando se cae, se cae todo a lo bestia, no puedes hacer absolutamente nada.

El lunes estuvo caido toda la mañana, hace semanas lo mismo, el mes pasado había muchas funciones que no funcionaban y tenías que llamar por teléfono...

JuanAnthony

#8 Tengo 27 y sigo en Imagin sin problema eh?

1 respuesta
Kaziqeh

#36 Pues nada. Me he creado una segunda cuenta imagin y ahí estoy pasando el dinero del ahorro xD

1 respuesta
JuanAnthony

#37 Haces bien, imagin no tiene comisiones ni límite de edad y puedes sacar e ingresar pasta en cualquier cajero de La Caixa!

ThOrKeMaD

Viendo comparativas, parece ser que N26 > Revolut.

NigthWolf

Habia leido "neoblancos" y automaticamente he pensado en que era un hilo de @ekOO

Usuarios habituales