Neonazis atacan a refugiados

nic098765

#119 Alemania quedó destrozada, si, pero ni peor que muchos países de África y además recibiendo ayuda de EEUU.

Y si, Oriente Próximo podría estar mejor y tienen mucho que mejorar y aprender de Occidente, simplemente digo que parte del problema de muchas zonas es el intervencionismo sumado a una situación inicial mala, que da lugar a problemas, porque si, por ejemplo, Irán estaba mal, la invasión de 1941 simplemente complicó las cosas, el gobierno impuesto para mantener los intereses ingleses lo hizo más y así estalló la revolución de 1979.

fuelofwar

Muy ilustrativo el video de los señores refugiados rechazando amablemente la comida por no ser halal.

En fin, cuando la gente empezara a darse cuenta de que estos no vienen a integrarse, sino a integrarnos, solo hay que pasear por los parques infantiles e ir viendo cuantas madres hay con pañuelo, y como hablan árabe entre ellos, y procuran hacer piña entre ellos, integración 100%

Las madres de aquí cada vez menos y con menos hijos, inevitable que en 50/100 años la población musulmana sea mayoritaria en muchos sitios de Europa.

5 1 respuesta
werty

#122 pues ahora que lo dices me siento fatal. Estoy viviendo en irlanda y hablo español y salgo de fiesta con españoles. Espero que no me echen del país.

G

Guillotina, hace falta una guillotina en la plaza y que #1 la estrene o le bombardeamos su casa, aunque su familia no tenga la culpa de tenerle en ella.

fuelofwar

Supongo que usted en Irlanda tiene esposa e hijos y va a allí a vivir para muchos años, si? no? Una cosa es salir con gente de tu país de origen, y otra lo que hablamos de integración, yo en los parques veo eso, veo madres con un porrón de hijos y que poco hablan con las de aquí, nada que ver con que tu en Irlanda te vayas de pubs con españoles.

2
M

Y además, todos sabemos que la cultura irlandesa de pubs y cervezas no tiene nada que ver con la española, vamos, dos mundos totalmente distintos. En fin, quien no quiera ver lo evidente..

2
Ninja-Killer

No quereis tolerancia, progresismo y multiculturalismo?? Pues tomad dos tazas

7 comentarios moderados
BruThaL

#132 Lo dicho, despues llamas a la gente crios.

5 comentarios moderados
Ninja-Killer

Estáis desfasando bastante. Hora de acostarse

2
1 comentario moderado
BruThaL

No entiendo como no banean al payaso este con la cuenta creada del 1 de agosto y armando bronca en cualquier hilo al que va.

6 comentarios moderados
B

Vaya 2 madre mia.....

Tema cerrado

Usuarios habituales