Neonazis italianos preparaban un atentado en una mezquita

B

Ataque de cristianos mal, ataque de musulmanes mal pero justificado porque les tiramos bombas.

1 comentario moderado
B

#92 no entiendo la jerga perroflauta

oyemevale

L

#87 También hay que tener en cuenta que la denominación musulmana (nativa, no sé cómo les ha afectado la inmigración) más grande en EE.UU es "Nation of Islam", que fue creada en EE.UU y se adaptó a la situación social de EE.UU, y en su época de máximo apogeo abogaban por la no violencia. Luego tienes a otros que vienen de países donde lapidan a mujeres y decapitan infieles.

M

No se habla nunca de las mafias ya en Italia

Ahora es todo NAZIS NAZIS , no sabía que hitler había ganado

MiNmbreNoCab

#72 Primero, el burca es minoritario incluso en el islam, porque sorpresa, para ti son todos moros pero lo cierto es que hay infinitas facciones y derivaciones de sus creecnias

Imagino que te refieres al pañuelo de la cabeza que ahora no me acuerdo del nombre, eso no es acertado compararlo con un pasamontañas, en todo caso con un crucifijo, porque es un simbolo religioso, lo que a ti te parezca es irrelevante.

Segundo, en sus paises de origen hay iglesias, solo tienes que hacer una pequeña busqueda de google, el problema son los ignorantes como tu que van dde politologos y lo unico que estan haciendo realmente es repetir consignas que ni han contrastado.

Tercero, ¿cuales son las reglas de la cultura europea? ¿Nos las dices tu? A ver si me van a confundir con un moro o un chino o dios no lo quiera, un negro.
Coño, no me ha llegado la circular con las reglas esas, ahora me has asustado.

Con las religiones, lo mas sensato suele ser o bien, quemarlas todas hasta los cimientos, o bien, tratarlas con igualdad, ni dejar que compitan entre ellas, ni sobreponer una sobre otra porque ocurre lo que ocurre cuando a cualquiera de ellas les das un poder a nivel estatal sobre el resto, ocurrira lo que lleva ocurriendo toda la historia. Persecuciones, bla bla bla. El amigo imaginario que escojas es indiferente.

Ahora bien, si te quieres montar pajas cosmicas con Pantocratós es tu problema. No el de España ni el de Europa y mucho menos, el de los moros, porque ademas, para tu informacion Cultura es el hiperonimo de religion y no al reves.

2 respuestas
granaino127

#97 hombre, tanto como infinitas...hay 2 ramas principales y ya está, los chiís que son minoría y son más “progresistas” y los sunís que son la mayoría y son más conservadores.
Que dentro de cada rama haya luego grupos más o menos extremos pues si, sobre todo en los sunís que son la enorme mayoría de los musulmanes.

Más “ramas” tiene el cristianismo...

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#98 No, lo que tu dices son tendencias las 2 principales enfrentadas, lo demas son ramas respectivas.

los rohinyá sin ir mas lejos ejemplos tienes los que quieras. Interpretar que los musulmanes son una suerte de mente colmena es un absurdo como pretenden hacer muchos aqui, que no tu.

Y no, el cristianismo no creo que tenga mas ramas, aunque tampoco me atreveria a aseverarlo, la verdad. simplemente nos toca mas de cerca culturalmente y conocemos mas

2 respuestas
L

#97 Te refieres al Hijab. Y sí, en algunos países musulmanes hay iglesias y sinagogas, como puede ser Marruecos, en otros los cristianos están perseguidos, como puede ser Iraq (aunque solo post-Sadam), ciertas zonas de Pakistán, Palestina etc...
¿Me podrías decir un país cristiano donde se persiga a no-cristianos? Y no, que una persona mate a 50 en una mezquita no es persecución.
Y si quieres ver un país donde se queman las religiones hasta los cimientos, no tienes más que ir a China. Eso sí, si acabas con unos cuantos millones de personas en campos de concentr... digoooo, reeducación, no te quejes.

#99 Si contamos la aberración de la naturaleza que es el protestantismo, yo diría que hay más ramas del cristianismo que peces en el mar xD.

APoKaLyPSiS

Gran moderación como siempre en estos tipos de threads, /clap al panfletismo

1 respuesta
lostkid

no entiendo como puede haber gente tan grillada como para tener ese arsenal, ni que fuesen juguetes de airsoft

Endorfina

#72

Flipas y encima con ese Nick xdddddd

#101

Es que ya no le dejan a uno ni blanquear nazis que iban a atentar por Europa joder.

B

Que son la misma mierda, antifa y fascistas lo sabe cualquiera con dos dedos de frente, los extremos se han tocado y se tocarán.

1 respuesta
Endorfina

#104

No hay más que contabilizar todos los muertos por el comunismo. Ahora no recuerdo la cifra porque no soy de leer pero eran mazo de millones Titán.

1 respuesta
KoveN

#99 para que te entretengas un rato

https://en.m.wikipedia.org/wiki/File:Islam_branches_and_schools.svg

B

#105 100 millones de personas, ahora preguntate por qué se condena al Nazismo y no al Comunismo de la misma manera.

2 respuestas
B

#107 Soros?

L

#107 Por que el comunismo es un movimiento sionista y se lleva blanqueando la vida, sobre todo en Europa.

1 respuesta
Endorfina

#109

Se puede decir más alto pero no más claro.

Y ahora el N.O.W me impide darte manita.

B

Espero que estéis de coña.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#111 con que y por que?

13 días después
ekOO

Creo que este tipo de sucesos ya no se pueden considerar noticia-novedad, desgraciadamente. Rara es la semana en la que no descubren organizaciones neonazis europeas con arsenales de guerra dispuestas a cometer atentados terroristas y a influir políticamente en las instituciones.

1 respuesta
B

#113 mas de uno de esos se la pelara con El hombre en el castillo.

Usuarios habituales