Nessie encontrado ¿?

HeXaN

#60 I want to believe.

choper
#60Soy_ZdRaVo:

donde no se encuentra ninguna especie capaz de medir lo que dicen que mide Nessie

.. Y a quién le importa lo que mide Nessie, que para empezar es una simple leyenda ¿? xD

Repito, lo que escribes viene a cuento de qué ¿?. Se encontró adn de anguila, pero no había pruebas de que fueran anguilas gigantes. Aunque era la teoría de algunos.

Las anguilas gigantes pueden alcanzar tamaños grandes, algo que puede engañar a muchos que dicen haber visto "algo", así como explicar la forma alargada de esos supuestos avistamientos.

La relación que haces entre "adn que se encuentran de bichos" y "lo que dicen que mide Nessie" no tiene sentido, porque para empezar Nessie es un mito. Y como tal, a parte de no haber pruebas excepto habladurías, fakes y descripciones, lo que se dice sobre Nessie como mito, puede ser totalmente interpretables de varias maneras, incluído su tamaño (y por supuesto invents propios de leyendas de este tipo). Por el contrario las anguilas gigantes pueden explicar perfectamente el mito de Nessie, exceptuando exageraciones ridículas propias de una leyenda y que alguien crea en dinosaurios vivos por supuesto (...).

Por lo tanto no, la relación que haces no tiene sentido porque para empezar no hay que tener en cuenta lo que digan que mide el monstruo de una leyenda. Ni lo de "magia" tiene sentido.

1 respuesta
Beckem88

Calidad de foto sobre el Titanic a 3821m de profundidad

Nessie a unos 227m de profundidad

6
Soy_ZdRaVo

#62 Pero vamos a ver, que han encontrado adn de anguila europea, que mide como máximo 80-90cm.

Menos de 1 metro.

Ahora hablamos de anguilas gigantes, las anguilas gigantes viven o en Sudamerica o en Nueva Zelanda, por lo tanto complicado que vivan en Escocia (y mucho más que vivan allí y no dejen restos de adn).

El tío este neozelandés ha ido con su teoría de que es una anguila gigante y está dando porrazos a todas las pruebas para que encaje. Pongamos que una anguila europea en el lago ness mida el doble que en el resto de europa, sigue siendo 1 metro y medio de mierda, eso no da para crear ningún mito de nada.

Y sobre todo, el video de #1 es que ni siquiera nada como una serpiente (que es como nadan las anguilas) eso es un tronco o alguna mierda parecida.

2 1 respuesta
choper
#64Soy_ZdRaVo:

Ahora hablamos de anguilas gigantes, las anguilas gigantes viven o en Sudamerica o en Nueva Zelanda, por lo tanto complicado que vivan en Escocia

Es que la teoría de las anguilas gigantes en el lago Ness lleva bastante tiempo en boga. Que la conozcas o no es otra cosa.

Complicado no es cuando hay científicos que así lo creen y cuando -si se confirma- aquí tendríamos la primera prueba fehaciente de anguila gigante en el lago Ness.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#65 Y no tienen adn?

1 respuesta
choper

#66 https://www.europapress.es/ciencia/habitat-y-clima/noticia-adn-apunta-anguilas-gigantes-avistamientos-lago-ness-20190909132704.html

Y yo qué sé si tienen adn o pueden confirma si es de una especie concreta u otra. A lo mejor no son capaces de diferenciar entre una anguila gigante y una normal con una simple muestra de adn, o no están seguros del todo.

1 respuesta
gfcn

Esta gente no ve Los Simpsons? Que lo drenen!!!!!

1
Eustakiooo

clickbait..

Nirfel

Pues yo creo que es más creíble que el mito de Nessi fuese un barco Vikingo que se dedicaba a saquear los pueblos escoceses de la zona a que sea una puta anguila de 1 metro.

Craso

La cosa del vídeo mide unos 70 cm.

1 respuesta
TripyLSD

Pero no estaba así como superadísimo lo de nessie? Por lo que tengo entendido en escocia ya lo tienen adoptado como una cultura mitológica, pero en plan buen rollo

1 respuesta
eVeL

A ver, el tema ahora va de la discusión entre @soy_zdravo y @choper

No os metáis que pierdo el hilo

2
Mariox93

#72 Es que tiene toda la pinta de típica historia de pueblo para que los niños no se acerquen mucho al lago y no se caigan o algo así, no tiene por que tener ningún origen ni remotamente real.

Ripperlight

#67 En principio, si son especies distintas deberían diferenciarlas por su ADN sin demasiados problemas.

tute07011988

La confirmación de Schrödinger

NeV3rKilL

La gente buscando hadas en los bosques unicornios en la sabana y al big foot en alaska. Definitivamente algunos se aburren demasiado.

alepe
#58Soy_ZdRaVo:

Tiene mas pinta de que entre la niebla y los troncos la gente ve cosas.

Y las copas de más.

Seamos claros.

1
BrKnChaiN

Tenemos hilo-conspiración con los OVNIS y ahora con Nessie, ya solo falta uno con pruebas de reptilianos a 144p y otro de Atlantida con codificación del Canal + y tenemos bingo esta semana

2 respuestas
sagha

el otro dia salio en la radio y dijeron que seguramente sean anguilas gigantes.

#79

2 1 respuesta
choper
#79BrKnChaiN:

y ahora con Nessie

Si no sabéis leer sí, entonces este thread va de conspiranoia de Nessie xd

#80 Sí o qué ?:

#1choper:

Parece que la grabación de una anguila gigante apuntala una de las teorías predominantes que intentaban explicar la posible existencia de un animal acuático grance en el Lago Ness.

Te doy manita por el video;

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#81 Sigue siendo un intento de continuar con la conspiración de la existencia de un animal grande, que ahora haya mutado de un reptil actuatico gigante del pleistoceno a una anguila gigante, da igual, sigue intentando continuar de alguna forma con el mito e intentar hacer ver que los mitos no son tan mitos.
Pero vamos, es que da igual, de gigante tiene lo que yo de negro y la prueba parece más un meme que una prueba. No aceptarían estas imagenes ni en Cuarto Milenio.

1 respuesta
choper
#82BrKnChaiN:

Sigue siendo un intento de continuar con la conspiración de la existencia de un animal grande

Las leyendas y mitos suelen perdurar en el folclore de las culturas. Que utilices la palabra "conspiración" para describir el folclore local de un lugar deja constancia de las palículas que te montas y lo poco acertado de tu argumento.

Los mitos y leyendas son eso, mitos y leyendas. Por supuesto que perduran en su mayoría, lo dices como si fuese algo horrible y una fábula te hubiese violado de pequeño o algo así.

1 respuesta
BrKnChaiN

#83 Vale, si, en este caso no he escogido la palabra adecuada. Eso no le quita peso a mi mensaje. Sigue siendo un intento de mantener un mito, de los cuales hay personas que se ven favorecidas a base de vender humo y clickbaits.

lostkid

yo no entiendo como podéis creeros estas mierdas

1 respuesta
Dawidh

#85 no hay más creyente que el que quiere creer jajajajaja

1 respuesta
C

#86 yo creo que el que no quiere creer y cree es más creyente.

1
MiNmbreNoCab

las huidas hacia ddelante que hace choper de un tiempo para aqui no tienen nombre.

Menuda red pill dde carton te has comido, maquina.

1 2 respuestas
choper

#88 ¿ Puedes citar las "huidas" de este thread ?

1 respuesta
ReibenN

#88

De un tiempo para aquí? xd

Aunque en este caso unicamente dice que esto de las angilas explicaria la creencia de la gente, no que exista ningun bicho raro.

2 respuestas

Usuarios habituales