Netflix y su obsesivo objetivo. (Para los conservadores) + Serio

Kaiserlau

#60 Tienes una selección de peliculas Indias que puede darte el contenido que buscas.

1 respuesta
Artemax

Yo estoy contentisimo por que para mí hija tengo sus series favoritas;

Paw Patrol
Ladybug
PjMask

Mi mujer todavía está más encantada con sus chorrocientas series y películas que ve, ni las nombro porque no acabaria.

Y en familia el domingo vimos por ejemplo Crónicas de Navidad y luego Harry Potter (la primera)

Pero si, Hurr durr Netflix y los negros y lesbianas..

S

#61 Te gustaría poner tus rodillas en mi cuello?

1 respuesta
Word-isBond

Todo son jajas hasta que ves Sabrina y se te quita la tontería de golpe.

1
Kaiserlau

#63

LadyTenTen

#53 Y en todo ese tiempo has sido incapaz de encontrar los chorrocientos doramas asiáticos heteronormativos de comedia super pure (da gracias si se dan un beso al final), las series/películas de anime para adolescentes, Locke & Key, Stranger things, Esta mierda me supera, Atypical, Shadowhunters, Adolescentes cazadoras de recomenpensas, Los 100, Titanes, The End of the F***ing World, On my Block, Somos la Ola, Miraculous Ladybug y otras series de dibujos occidentales para adolescentes, Glee, Sam & Cat, etc... pero oye, que solo está Élite y Sex Education.

#60 Tu subconsciente debe estar diciéndote algo, porque llevo las mismas y todas tienen protagonistas heterosexuales y argumentos variados. Hay una cosa llamada sinopsis que aparece cuando abres cada una de las series, y ¡sorpresa! te dice de qué va y los temas que tocan.
¿No será que estás viendo las que Netflix te recomienda, las cuales están relacionadas con las que ya has visto anteriormente?

1 3 respuestas
MaTrIx

#38 joder tan mal se te ve? Lo ves en oc o en televisión? Por que en la mía (4k hdr10) se ve de maravilla

1 respuesta
SikorZ

#66 En serio Lady, ¿me llevas la contraria por convicción o pura rutina?

No es normal ni responsable dejar a un crío viendo Netflix por el contenido que ya te he dicho, que tenga mas series o no es irrelevante en lo que estoy diciendo.

Vamos, es puro sentido común, si tu quieres ponerle a tus críos series de esos tipos (además, con rating +18) es cosa tuya, los demás preferimos ser responsables y supervisar qué hacen o dejan de hacer (que es al fin y al cabo lo que hace un padre, uno bueno al menos)

#67 Lo veo en la tele o en el PC, quizás sea porque el monitor es SVA y claro, supongo que no es para este tipo de usos xD

En la tele se ve mejor, quizás vaya por ahí, pero vamos en PC veo unos pixelacos.. que madre mia, sobre todo cuando hay fondo negro, y en Prime Video no me da esa sensacion, asi que ni idea

1 3 respuestas
S

#66 Me he visto de todo, soy usuario desde la beta. Hablo desde el punto en como Netflix a tomado una posición tajante en querer influenciar a los espectadores y principalmente a los ninos con todo este progresismo moderno que hay hoy en día que es perjudicial hasta mas no poder.

2 respuestas
Link34

#68 Quince años de edad no es "un crio", es un adolescente con todas las letras de la ley

1 respuesta
SikorZ

#70 Llámalo puta si quieres.

1 respuesta
LadyTenTen

#68 Igual que no dejas a un crio solo en Internet, delante del televisor o correteando por la sección de adultos de la biblioteca.
Ahora Netflix ha inventado los programas para adultos, claro que sí XD

1 respuesta
MaTrIx

#68 es cierto que hay algunas series y películas que se ven algo peor, pero por norma general en calidad visual netflix está por encima de la mayoría, quedando última hbo y movistar plus lite, que te puede dar cáncer.

Link34

#71 Es que no sé, cual es tu problema? Que sin querer puede ver una teta, una picha o un potorro? Guau que problema, seguro que cuando se tira 10 minutos en el baño con el movil es porque está aprendiendo cantonés

Porque entiendo que ese es el supuestísimo problema y no que coincidas con el neandertal que está preocupado porque salen negros en sus series

1 1 respuesta
Benzebenze

#1 Tengo curiosidad, ¿qué es lo que te impide escribir la palabra homosexualidad y sus derivados y te hace poner "Personas que le gusta estar con otras de su mismo sexo" en spoiler?

LadyTenTen

#69 ¿Te has visto todo el catálogo y absolutamente todo va de gays? Claro, claro...
Ya solo la sección de doramas se ríe del primer post.

1 respuesta
SikorZ
#72LadyTenTen:

Igual que no dejas a un crio solo en Internet, delante del televisor o correteando por la sección de adultos de la biblioteca.

Efectivamente, veo que por fin entras en razón.

#72LadyTenTen:

Ahora Netflix ha inventado los programas para adultos, claro que sí XD

Que yo sepa nunca he dicho eso.

#74 ¿Entonces tu dejas a tu hijo ver todo contenido +18 que se le ocurra? ¿No supervisas? ¿Eres de esos padres que quieren ser sus colegas en lugar de padre?

El problema es obvio, me sorprende que no lo veais, no es contenido para putas de 15 años, de hecho el rating es +18. Si tu quieres dejar a tu hijo beber un cubata aunque no tenga edad perfecto, no me pidas a mí que lo haga y encima me critiques por no dejarle.

2 respuestas
Agrael120

#69 Sí, un poco beta sí que eres.

neZbo

Es una plataforma privada y como la gran mayoría de estas, especialmente las dedicadas a comunicación o entretenimiento, tienen una línea editorial y/o agenda bastante marcada. Si te molesta o no te gusta cierto contenido que hay en la plataforma pero sigues disfrutando con otros contenidos en la misma, ignora los primeros y disfruta de los segundos, que para algo pagas.

O si no chapas la cuenta y vuelves al parche en el ojo y la pata palo.

Será por opciones :man_shrugging:

n3krO

Hola, estoy en el foro plagado de gente que jugaba GTA con 11 años y dice que jamás le dejaría ver una serie que toca temas sexuales en adolescentes a un adolescente????

1 respuesta
S

#66 Claro que me leo la sinopsis eso es un must.

Netflix esta utilizando técnicas y tácticas en sus producciones, últimamente para nada hacen referencia de que va la serie o que temas son tocados, y que me dices de que en estos últimos meses han realizados decena de lanzamientos como es posibles que cuando comiences a verla te topes con los mismo guiones en el apartado sexual?? Esto es como el que trafica con drogas en el aeropuerto y que ande con un regalito escondido dentro de la maleta, así es Netflix intenta forzadamente incluir material de la cual no pertenece a la categoría que estas interesado, eso se llama querer jugar con tu subconsciente y tratar de influenciar en ti. Pura estrategia de la "Izquierda moderna".

Que le den.

S

#76 No toco esa ni con tu Mouse. Ademas se nota claramente que no eres conservador@

1 respuesta
LadyTenTen

#77 No cielo, no lo has entendido.
Netflix te da contenido variado, como los libros de una biblioteca, la televisión o Internet. Es responsabilidad TUYA que tu hijo esté viendo las 20 películas de Barbie bailarina y no Sex Education.

La plataforma no está para hacerte de niñera, sino para asegurar que todos los miembros de la familia tienen algo que ver, y lo cumple.

#82 Te quejas de que las series occidentales sean tolerantes con los LGBT, así que se te ofrecen series asiáticas que no lo son porque (en su mayoría) son adaptaciones de obras de los 90 donde la pureza en las relaciones occidentales era casi obligada, y no las quieres tocar.
Admite que solo buscas series lgbt para cabrearte y ya.

2 respuestas
SikorZ

#80 Que se haga algo mal 200 veces no significa que esté bien (ni es un argumento tampoco)

2 respuestas
Link34

#77 Hombre a mi hijo no le dejo nada, pero si hablamos en el supuesto de que fuese padre quiero pensar que no voy a poder controlar que vea cachopos sin meterlo en un convento de clausura

Haré como hicieron conmigo cuando salía la Paz Vega random por la tele y haré como que me importa mucho cambiando de canal

Creo que ese mensaje manda bastante claro que si se la machaca o se tira el dia rascando la fortuna es algo privado pero que no es algo que deba evitar

Ya a partir de ahí si siente curiosidad por otras cosas pues shrug, prefiero explicarselas antes de que acabe malentiendolas

1 1 respuesta
SikorZ

#83 Efectivamente, por fin has entrado en razón.

#85 Pues eso, uno lo intenta hasta donde buenamente se puede, más allá ya es cosa del destino xD

1 respuesta
LadyTenTen

#86 Pero si el que no entra en razón eres tú. Que sigues diciendo que Netflix solo ofrece series para adultos y ya se te ha demostrado 500 veces que es mentira.

Vaya cacao mental que llevas, no sabes ni la postura que defiendes cuando trolleas.

1 respuesta
n3krO

#84 esta en tu consciencia pensar que lo que tú hiciste de adolescente está mal y ha influenciado para mal en tu desarrollo.

Yo me considero un adulto responsable y no soy un degenerado, así que no veo que mal hay en que mis hijos consuman contenido similar

1 respuesta
SikorZ
#87LadyTenTen:

Que sigues diciendo que Netflix solo ofrece series para adultos y ya se te ha demostrado 500 veces que es mentira.

Deja de inventarte mi postura, ya van varios comentarios en los que das por hecho cosas que no he dicho en ningún momento y cansa un poco responderte sobre cosas que no he dicho.

#87LadyTenTen:

Vaya cacao mental que llevas, no sabes ni la postura que defiendes cuando trolleas.

Hombre, ayudaría que no te inventaras mi postura en cada post y tal.

Has admitido que Netflix tiene contenido para adultos y que lógicamente hay que supervisar a los críos porque no es contenido para ellos. Con esto me has dado la razón en mi postura, que es lo único que he dicho, no veo la nueva película que te estás montando de que ahora todo el contenido de Netflix es nopor o algo.

1 1 respuesta
S

#83 No eres consevador@, obviamente no me vas a entender y vas a querer llevarme la contraria a toda costa de querer conseguir algo que no podrás en mi, sabes perfectamente a que me refiero y estas sacando conclusiones erráticas para yo quizás perder el control del tema.

No y No aceptare sus influencias de respeto, el respeto no se gana queriendo forzar a los demás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • soccer
  • SikorZ
  • LadyTenTen
  • n3krO
  • neZbo
  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau