¿Netlix paga a youtubers para que le hagan publicidad?

HeXaN

Para mear y no echar gota xD

1
B

#119 A lo mejor el problema es que crees que un pintor famoso de Devianart dibuje al personaje de Dark porque le han pagado y no lo diga es igual que un Youtuber de 5 subs hable de la serie.

No se tio...argumentos con más peso

#120 Y sigue y sigue dando vueltas...

1 respuesta
Xetloz

#122 no entiendo. pero es lo mismo frikidcotr hablando de juego de tronos que este video hablando de una pelicula porque netflix le pagan? o no?

1 respuesta
B

#123 Lo que pasa es que no quieres entenderlo.

Ambos son creadores de contenido, ambos se dedican a lo mismo. Una empresa llega, les da N, y ellos crean su contenido de siempre, basandose en lo que la empresa les diga. Eso, ahora mismo, no se considera publicidad

1 respuesta
Xetloz

#124 No creo que sea difícil de entender que si hacen un vídeo de un tema por la que una empresa les ha pagado para hacerlo no lo harían si no les hubiese pagado. Luego ese contenido se ha creado para promocionar un producto, y ademas sin avisarlo.
Igual soy imbecil y no entiendo la diferencia entre un dibujo de harry potter en pinterest, Frikidoctor haciendo vídeos de 3131313 series distintas y youtubers haciendo contenido promocional pagado por Netflix.

Que me parece, como buen imbécil que soy, que son 3 cosas distintas.

1 respuesta
B

#125 Pues macho, si no lo entiendes, es tu problema. Más claro no te lo puedo dejar.

Ambos son creadores de contenido, ambos se dedican a lo mismo. Una empresa llega, les da N, y ellos crean su contenido de siempre, basandose en lo que la empresa les diga. Eso, ahora mismo, no se considera publicidad

Tu puedes llamarlo publicidad todas las veces que quieras, y denunciarles todas las veces que quieras. Youtube llegara, mirara la denuncia, se descojonara fuertemente de que la gente siga con esas, y seguira por la siguiente

1 respuesta
Xetloz

#126 Que no hablo de denuncias ni pollas, hablo de que están haciendo promoción o publicidad sin avisar.

Que me dices que hay otra gente que lo hace, po mu mal, que quieres que te diga, pero hablo de este caso.

1 respuesta
B

#127 Y yo, ya cansado de decirte que eso es FALSO, remarcandotelo con otros ejemplos, de porque NO se les tilda de publicidad, se les considera contenido del propio autor. Y si no me crees, puedes denunciarles a Youtube, y si es Publicidad sin avisar, tiraran el video.

Prueba con el primero, que creo que no dice en ni un solo momento que esta patrocinado, para que no tengan la excusa de "Es que lo dice en el minuto 0:50". Si ese te lo tiran, tienes razón tu, si ese no te lo tiran, tengo razón yo.

1 respuesta
pronv

#3 Violador

2
Xetloz

#128 es promocional o publicitario en tanto en cuanto una empresa ha pagado para que se cree ese contenido en esos canales, y ademas la queja no es esa, es que no explican que lo sea(Por que la intencionalidad de netflix al pagarle no es ayudar a estos youtubers a que vivan mejor, ni que creen mejor contenido, es que hablen de su contenido para que sus followers lo vea, lo conozca y lo relacione con youtubers que siguen, osea llegar a mas gente.

Yo creo que no es tan difícil de entender.

1 respuesta
B

#130 Esta claro que el porqué eso es falso si que es dificil de entender. Y yo ya, paso. Esa acusación, te repetire, es denunciable en Youtube, y se las toman muy en serio.

1 respuesta
michi

Para mi es promoción descarada, que para alguien que trabaje en marketing esto tiene otro termino por vete tu a saber que detalles? Pues genial, para mi sigue siendo promoción

1 respuesta
B

#132 Pues ese termino, lo es todo.

Hacer publicidad sin avisar de que es publicidad. Youtube te lo marca rapidamente, tendria que mirar si con strike o simplemente te quita el video.

Xetloz

#131 Pues denuncialo xD, pero es una promoción pagada y encubierta

1 respuesta
B

#83 En los unboxing es la compañia que te invita a dar cuantos más datos mejor. Tienes que dejar claro de quién es producto, que la compañía es super maja y como contactarlos.

B

#134 Por que? Yo soy el que estoy 100% seguro de que no lo van a tildar como promoción.

Los de YouTube no muerde eh? No habitualmente.

1 respuesta
NeV3rKilL
#1Xetloz:

Será una chorrada, pero me ha parecido curioso que dos youtubers que sigo hayan publicado un vídeo el mismo día para hablar del mismo tema y aprovechan para poner escenas y enlaces de una pelicula de Netflix que ha salido hace poco.

Ostia espero no ser el primero que se da cuenta en 5 páginas.

Pero en ambos vídeos dicen al principio que es contenido patrocinado.

1 1 respuesta
Xetloz

#136 No soy un censor, ni se ni me importa si youtube puede denunciar esos vídeos.

1 respuesta
Xetloz

#137 #15 #17, cuando hay tantas paginas es normal no leer todo lo que hay escrito.

B

#138 Pero si te importa lo suficiente para estar aquí 5 paginas.

1 respuesta
Xetloz

#140 Que semos 2 tontos discutiendo una chorrada en mediavida lo deje claro en #1

1
B

#8 el de date un vlog no lo vi pero la gata lo dice al empezar el vídeo

Gamo

#9

Un tio que ha trabajado en el acelerador de partículas hace vídeos en los que divulga conocimientos científicos de manera gratuita y al alcance de todos. Pero tú los calificas de "videos de mierda" y le desacreditas metiéndose con su cara. Y eso que el hdp está del copón bendito.

En fin, el nivel. Odiar por odiar xd

NigthWolf

A mi la Gata de Schrödinger como divulgadora me parece bastante mediocre, ni siquiera es buena comunicadora. La unica razon para verla seria por su fisico, pero para eso existen otras plataformas con contenido mas explicito, mujeres mas atractivas y con menos verborrea.

Centrate

#1 en Youtube tenemos la opción de marcar que incluye contenido publicitario, pero no es una obligación, cada uno elige si ponerlo o no.

Usuarios habituales