Nevada histórica

Aviso

Hablar de política en este hilo ahora viene con regalito
TripyLSD

#325 algo similar pasó anoche con otro coche en plena carrera de San Jerónimo. Imagino que seguirá ahí.

Pena haberme dejado toda la ropa de nieve en casa de mis padres. Mira que pensé cogerla el Jueves, pero no imaginé que fuese para tanto.
Probaré con los sobrepantalones de moto y las converse de goretex a ver si es practicable.

1 respuesta
B

Bueno... Me he despertado para una estampa preciosa.

Al que no le guste la nieve no tiene alma. Otra cosa es la cantidad de impedimentos que genera eso sí...

Que bonito joder. Aquí los coches por lo menos tienen 15-20 cm y me han pasado un video de zonas donde llega por las rodillas (a una chica alta)

1 1 respuesta
s3niK

Esta noche.
"PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID"


















Enjoy!

Me voy a la ducha que estoy HELAOO!!

60 2 respuestas
doogie780

#333

Fotacas!

1 respuesta
s3niK

#334
Se me estropeo la reflex y tuve que tirar de móvil. Una lástima. Putadon de lo más inoportuno..

2
B

#326 anda, un colega mío también curra ahí. De echo ha estado subiendo a ig sus aventuras hasta llegar a Chamartín 🤣

Cryoned

14
HeaTz

Es increíble lo que ha caído en Madrid...

0n1x

30cm en Madrid sacando el metro y aún queda!

1 respuesta
Contractor

#339

25
nevad0

#333 Impresionante!!

-Orb-

Si en Madrid ha caído esto tiene que estar Aranjuez/Ocaña bonito.

1 respuesta
hamai

En mi barrio casi hasta las rodillas.

Eso, y acabo de rescatar a una tórtola que se había caído con unas ramas y la pobre estaba atrapado.

Ahí está al calor ahora xd

2 1 respuesta
RiVeRwInD

En Las Rozas lleva más de 24 horas nevando, es un wtf en toda regla.

hay un tio haciendo snow en la cuesta donde vivo xDDD

perche

en leganes nieve hasta las rodillas, ha partido unas cuantas ramas del peso y las carreteras intransitables

B

Los coches de la policía siguen sin cadenas. Esta noche le pondré las mías a los antiguos C4 a ver si quedan bien. Lamentable es poco.

1 1 respuesta
Yandros09

#346 Mucha suerte, hoy va a ser complicado para todo el mundo por lo que veo.

0n1x

Y en un par de días tendremos mínimas históricas, una semana incomunicada Madrid verás

Cryoned
#343hamai:

Ahí está al calor ahora xd

foto

2 1 respuesta
Xoid

En las tablas debemos tener casi el medio metro de nieve....y hoy va a seguir igual todo el día.

Y lo peor es que la semana que viene tenemos temperaturas de - 10...a - 15...coml le de por caer helada.... Bonita pista de patinaje gigante nos va a quedar.

Contractor

Live de la m30 . Ventisca y todo, acojonante

4
Phil_Rich

Las mejores nevadas en Madrid

1
B

#319 Parece Didac Ribot

CaLaTa

Y en Ciudad Real cayó un poquito el jueves y ya. Sad ;/

Kiaru

#342 Yo vivo cerca de Aranjuez y llegaba la nieve por las rodillas esta mañana.
La nieve está bien un rato y si cae controlada, pero esto?¿ no estamos preparados.

1 1 respuesta
Frezz

#355 Pues se supone que no va a parar hasta mañana xdd

1 respuesta
Contractor

Madrid, zona de Arturo Soria. Mis padres tienen ya 70 cm en la terraza, y me dicen que sigue nevando a saco. Si os fijáis en donde los coches, las ramas de los árboles están ya caídas.

2
Marmoth

En Barna no cae una shit :(

1 respuesta
LucianESP

Nah en Madrid esto es de locos, le pese a quien le pese. Con la rabia que me da a mi la nieve.. xDD dan ganas de hablar en Ruso y todo

Zinicox

Ayer se cayó un árbol de mi barrio, mi coche se ha salvado por poco.

Usuarios habituales