Nevada histórica

Aviso

Hablar de política en este hilo ahora viene con regalito
Dek0

#606 Mientras que la comunidad tenga los tejados medianamente mantenidos... Siendo tan reciente tienes vigas de acero y no deberías tener mucho problema, ya tendrías que ver si el sistema de desague y canalones, funcionan bien y no desbordan para cuando empiece a deshelar. Si tienes acceso a alguna parte del tejado, aunque sea desde tu casa, dale a la nieve de manera controlada con una escoba, controlando que donde vaya a caer no haya nadie.

#607 Voy con todo:

Madrid centro, última planta, casa de 1870 con vigas de madera, con el nido de un palomo desde hace 2 años encima de la cocina, y con el piso de enfrente vacío porque tanto en ese como en el mío se nos inunda la habitación pegada a la terraza porque los canalones están hechos mierda desde hace lo menos 3 años.

La comunidad sudando de los techos como de comer mierda desde la última ITE hace 10 años. Había que haberla pasado este año y les ha sudado los cojones.

Mientras se me caiga el techo durmiendo y me vaya pal otro barrio sin enterarme...

1
AugComm

Cuánto calculais que tardará la nieve/hielo en derretirse contando que mañana hay sol con nubes.

2 respuestas
Pinchejotron

hace fresco

cabron

#662

en desaparecer del todo tarda varios días, en los que pasa por un proceso de convertirse en una masa de mierda negra y resbaladiza que da mucho asco, pero teniendo en cuenta que no va a nevar más, el paisaje nevado durará mañana y ya

edit: ha sido escribir esto y esta nevando otra vez xD

2
-Orb-

#662
En Madrid lo que viene siendo nunca porque se prevee temperaturas de -10 grados en los días venideros.

Lo que hoy era bonito va a acabar en lagrimas. Al menos Lunes,Martes y Miercoles van a ser jodidos.

1 respuesta
Dek0

#665 -10ºC ni de coña, y no vamos a estar en negativo de manera constante. Lo que va a pasar según la previsión es que aumente la gradiente térmica. Van a bajar las mínimas pero también a subir las máximas durante el día. En las horas de luz, si además no hay nubes como tiene pinta a partir del lunes, habrá bastante deshielo y en unos días debería deshacerse.

1 respuesta
13malkavians

La ciudad da mucho calor y el deshielo de Madriz ya ha empezado. Un poquito de sal y aquí no ha pasado nada. Siempre nos quedarán todos los videos de pollas en la nieve, derritiendose como lágrimas en la lluvia...

Es hora de morir

15
Haeder

Me han dicho que mañana nieva en barcelona , es cierto?

1 respuesta
hamai

#659 el mío lo movieron de nuevo a las 21.30

1
JMBaDBoY

#668

Como no sea en el Tibidabo...

TripyLSD

Ojo al policía municipal de paisano y su grito espartano justo al final

2 respuestas
Dek0

#671 Como sean los mismos subnormales que estaban ayer noche de guerra de bolas en Callao, estoy seguro que varios ya están curtidos en cargas de manifas.

1 respuesta
Sakeo23

Cómo creereis que estará mañana la A5? Se podrá circular por ella? A la altura de Móstoles, Alcorcón etc..

TripyLSD

#672 Si te refieres a los policías, no me suena haber visto a muchos municipales hacer cargas en manifestaciones

1 respuesta
Dek0

#674 Me refería al "grupo de adolescentes".

TripyLSD

aahg,..

1 respuesta
Sirius_spa

#652 chico, deja de poner sandeces.

Yo me he llevado en navidades de excursión las cadenas pa porsi. Y como yo muchas personas que tenemos 2 dedos de frente.
Y desde luego, no llevamos ruedas de verano.

Si te están 1 semana avisando de que llega la madre de las borrascas, que va a caer una nevada de cojones, y necesitas coger el coche para ir a trabajar, lo mínimo para curarte en salud es llevar las cadenas aunque las vayas a usar 2 dias en tu vida.

Los controles para ver quién lleva cadenas/ruedas de invierno y por lo tanto, puede seguir circulando son mas viejos wue nosotros.
Y a los que no pueden pasar, les hacen coger un desvío y volver por donde han venido y no les dejan avanzar.
Cuando hacen los controles, te hacen apartarte para ponerlas, porque no sales de casa con ellas puestas porque con cadenas no puedes ir rápido porque te saltan los empastes y las fundas si no hay nieve te las cargas.

Te crees que yo la primera vez que puse unas cadenas sabia? No, ni puta idea, y al final me las apañé.

Poner de excusa que en madrid nieva 2 veces cada 10 años o que la gente no sabe poner cadenas para justificar no llevarlas para curarte en salud es un argumento muy pobre.

5 1 respuesta
perche

a un camara de telemadrid en un directo le han tirado una prensada que le ha dado en la cabeza y han tenido que cortar.

JackWhy

#671 ya ves, hasta arriba de coca el pavo. xD

Thunderhawk

#660 Pues amigo ese es vuestro problema por no leer antes de escribir.. Que no entiendes de esa frase? Tengo que hacer un video de youtube y subirlo explicando lo que escribo? xD Si es que no he dicho nada del otro mundo y tampoco nada que no puedas commprobar en 2 segundos por que antes de decir la gilipollez esta mire a coger nieve e hielo y darle con el mechero para comprobarlo..

Eso si como os gusta algunos justificar que hayan pillado en bragas a las autoridades.. xD La culpa como siempre es de los españoles, que si somos tontos por salir con el coche, que si somos tontos por no comprar cadenas en un sitio donde nieva 1 vez cada decada, etc, etc.. Claro que si campeones, la gente que circula por la M30-M40, deberian llevar hasta una mochila con comida no perecedera y agua segun vosotros.. ABSURDO! que no vivimos en Rusia iluminados..

2 respuestas
Markitos_182

#677 Tal cual.
En casa tenemos unas cadenas desde hace por lo menos 20 años que se han usado una vez, precisamente porque se hacían controles y había que llevarlas o te tenías que dar la vuelta o peor: quedarte aislado.

manurivas

#680 hombre pero comida y agua es algo así genérico y tal, las cadenas del coche un accesorio en particular del coche como podríamos hablar del chaleco reflectante o un triangulito por si te das la hostia o te toca esperar a la grúa en la m30, seguramente no le pase a nadie? Seguramente, lo suyo es tenerlo? Seguramente también

Atentamente uno sin coche

1
treetops

Están los americanos, canadienses y del norte de Europa flipandolo con nuestros vídeos en Reddit, entre que muchos se piensan que aquí nunca nieva y que por esas latitudes la mayoría odian la nieve y les sorprende ver como salimos nostros a jugar con ella, nos hemos vuelto trending topic.

1 respuesta
Carcinoma

Tengo el Whatsapp lleno de gente que pone en sus estados fotos de sus diferentes localidades nevadas con un mensaje que de una manera u otra critica la atención mediática a Madrid.

Mi pregunta es: ¿por qué creéis que hay tanto retrasado en este país?

2 respuestas
RusTu

#683 Pues ya cuando se enteren que Madrid está en la misma latitud que Nueva York o Gijón en la de Toronto les da un chungo.

1
manurivas

#684 envidian nuestro leismo, y el agua

3 1 respuesta
Usopp

#686 Mira si habláis mal, que no sabes que es laísmo XD

2 2 respuestas
Mar5ca1no7

#687 Calla y traeme mas alioli.

7
Sakeo23

Alguien de Madrid Sur a conseguido mover el coche? Sigue habiendo nieve agh

2 respuestas
s3niK

No sé que es peor de esta sociedad, si el afán de estar todo el día haciendo estupideces y diciendo mongoladas o la costumbre de grabarlas.

Usuarios habituales