Nevada histórica

Aviso

Hablar de política en este hilo ahora viene con regalito
Mar5ca1no7

#689 Depende de las calles. Las hay en las que ya circulan coches normales sin cadenas ni neumaticos de invierno. Hay otras completamente imposibles, con nieve alta o capas de hielo gordas.

5
perche

aqui por mi barrio en leganes no ha pasado nadie a quitar la nieve, como no se pongan de madrugada el lunes la mitad de los coches no van a poder salir ni del parking

Phil_Rich

#684 porque nadie trabaja y les sobra el tiempo libre

manurivas

#687 y tu que sabras como hablo provinciano ignorante

Syki

Están bastantes vecinos de mi barrio (Santa Eugenia, Vallecas) quitando nieve con palas para que esto no sea una pista de patinaje

2 respuestas
Carcinoma

#695 Pues deja de forear y únete a ellos.

1 respuesta
porrofreak

#695 Grábalos y hazles un tik tok

Syki

#696 mi religión me lo impide

RayF

Miles de conductores desoyen las advertencias y colapsan carreteras para ir a ver la nieve en la Comunitat Valenciana

La A-3 se colapsa con colas de casi 20 kilómetros y los vehículos llenan tramos de la N-232 en Castellón pese al esfuerzo de la Guardia Civil por retener el paso de vehículos

Uno de los colapsos más importantes es el que se vive en la A-3. Según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia, se han llegado a formar colas esta mañana de casi 20 kilómetros. Entre Buñol y Requena. Las retenciones se han extendido desde el kilómetro 297 al 315, según la DGT.

Ante el aluvión de vehículos, la Guardia Civil ha decidido cortar el paso a visitantes en las salidas de la A-3,

https://www.lasprovincias.es/sucesos/miles-conductores-desoyen-20210110134116-nt.html

La gente es subnormal

1 2 respuestas
Lizardus

#699

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#680 No se si te habrás equivocado al citar o que pasa. Pero a mi no me cuentes películas, si pones quemar la nieve pones quemar la nieve, no me vengas con historias yo no tengo por qué andar descifrando que donde pones quemar quieres decir calentar. Y repito, te explicas de puta pena.

1 respuesta
Overwatch

#699 Nada sorprende ya a estas alturas, luego nos preguntamos porque nuestros políticos son gilipollas...

1 comentario moderado
Thunderhawk

#701 Es que si entiendes lo que quieres tampoco es mi problema, si digo quemar la nieve que parte entiendes en hacer lo del vídeo? O... Eres tú quien me cito en #612 con un tema que nada tenía que ver con lo que decía yo. Películas las que os montáis vosotros..

Kiaru

#689 Yo he preguntado a mis familiares, viven en Alcorcón y Móstoles, y hay calles que sí las han despejado, otras han sido los propios vecinos. Estaba mirando en la página de la DGT pero no me queda claro que se pueda circular la verdad.

En Ciempozuelos han despejados las calles principales y ya, el resto siguen heladas.

1 respuesta
B

Yo esta mañana he despejado desde mi portal a la calle principal con una puta espumadera cuadrada. He tardado un rato pero era efectiva levantando hielo. Los vecinos se reían, pero ahora tienen la calle limpia y ya no se ríen.

4 2 respuestas
Fit1

Ojo que se anima Echeminga Dominga

1 1 respuesta
sacnoth

#706 Pero tampoco lo agradecen, ¿no?

1 1 respuesta
Contractor

Precioso

2 1 respuesta
perche

#707

que le pongan una cuña y podra ser util a comunidad.

Phil_Rich

#709

B

#708 por supuesto que no, esto es España el país donde se ríen de ti hablando inglés aunque no sepan ni papa y el país donde nadie limpia las calles así el hielo dura x3

D10X

Hoy he tenido q salir a la farmacia y 5 coches tirados en medio de la carretera ... Han intentado ir a dios sabe donde y se han quedado tirados ... Algunos a 20 metros de donde estaban aparcados.

La gente es subnomal, y con nieve, subnormal premium

1 respuesta
B

#713 estoy empezando a a entender por qué partidos que soomb fails andantes tienen tantos millones de votos.

Mar5ca1no7

Yo antes he visto como intentaban mover un bmw serie3 que estaba atascado en una cuesta bastante pronunciada y no llevaba ni cadenas.

Estaba limpio y se notaba que le acababan de sacar. Habria hecho una foto a tal alarde de hintelijensia, pero al acercarme vi quienes lo conducian y preferi ahorrarme la puñalada xd

Tambien hay gente con cuads haciendo el capullo. Uno casi revienta un coche aparcado.

Xoid

Yo la verdad que por mi zona solo he visto 2 coches en movimiento, un Jeep Wrangler Rubicon, que podría subir el everest, y un notas con un polo que ha andado 5 metros con el y se ha quedado trabado el muy retrasado.

Sakeo23

Yo he tenido que coger el coche por fuerza mayor y la A5 zona sur esta limpia pero cuidado con las placas de hielo. Por las secundarias que haya pasado el quitanieves hay que ir quemando un poco de embrague

werty

lo más sorprendente es que, por lo que veo en las noticias, solo ha afectado a Madrid

Contractor

Barajas ahora mismo

4
Phil_Rich

el Metro de Madrid petadisimo

1 respuesta

Usuarios habituales