Nevada histórica

Aviso

Hablar de política en este hilo ahora viene con regalito
Pelunarez

Le acaba de hacer la de Las Mañanas de La1 a Abalos un lavado de huevos y escroto digno de los de Luis XVI. Con besito dulce como conclusión:

No deja de sorprenderme la caradura que tienen. Digo, los de TVE, porque Abalos al menos dejó entrever una pizca de autocrítica. La imbécil esta, Mónica López, por otra parte, sólo preguntaba por Madrid declarado como "zona catastrófica" (el plumero a leguas).

4
cabron

Ya se ha convertido en hielo, todo lo que no son calles principales sigue jodido, en algunas de dos direcciones solo tienen un carril y en otras está la calle entera congelada, y en muchas la acera también está congelada, casi me hostio varias veces, en una he llegado a poner las manos en el suelo

1 respuesta
Pancita

#705 En Ciempozuelos, por lo que me cuentan mis suegros, estan en la mierda, habran limpiado la Av. del Consuelo y poco mas, no? Tiene que estar guapa la rotonda con la cuestita para incorporarse a la de Andalucia...

#720 Linea 6 de asco hoy a las 8 de la mañana...

En Vallecas, en la zona de la UVA y pueblo, estamos siendo los vecinos los que estamos limpiando. Se han formado grupos por whastapp para limpiar todo los posible desde la zona del Ensanche hasta el puente. Si alguien del barrio esta aburrido y quiere echar una mano o puede prestar una pala, le paso enlace al grupo.

2 respuestas
SwarkO1

#723 no he salido de mi zona desde el viernes, pero por mi calle no han quitado absolutamente nada. Cada vecino ha despejado un poco la entrada a su casa y poco mas. En la carretera debe haber unos 3-5 cm de hielo donde hay rodadadas y unos 25-30 cm de nieve donde no.
Como supongo que conoces algo el pueblo, asi está la cosa

1 respuesta
Perkele

En mi calle estamos quitando la nieve los vecinos (los que quieren claro), en la principal pasan quitanieves de vez en cuando y limpian la carretera. Eso sí, el resto esta hecho un asco, arboles en el suelo, un techo de metal de una cancha de futbol cubierta que ha caido sobre la cancha.. basureros repletos etc.

eVeL

Ayer era mucho más fácil caminar que hoy, casi trompeo 7 u 8 veces xD

Pancita

#724 Joder, eres vecino de mi suegra!!

Esta foto es del viernes si no recuerdo mal

2 respuestas
SwarkO1

#727 Pues si, porque esa foto es al lado de mi casa

Colgajo

Ahora más de uno llorará por no haber quitado la nieve de la entrada de su casa.

2 1 respuesta
Contractor

#729 o del tejado

2 2 respuestas
-S17-

Ostia me acabo de enterar que ha nevado en Madrid.

4 1 respuesta
QuitCat

#731 ¿No te funcionaba bien la conexión 2G pueblerino?

2
Kiaru

#727 fíjate, en la foto todavía se veía tierra, ahora se ven los picos de las plantas y dando gracias.

Leoshito

No sé si se ha dicho pero GLS no hace entregas en Madrid ahora mismo.

Si esperáis paquetes suyos o tenéis otras opciones para envío online, tened cuidado.

porrofreak

Yo vivo palla de alcalá y nos ha llamado el jefe que hoy no se trabaja. A ver mañana, pero yo sigo viendo la carretera nevada entera xD

TripyLSD

#730 Me flipa el perro lo rápido que reacciona en comparación al dueño

Hay que tener ojo ahora. Por suerte está saliendo el sol y la nieve de los tejados se derrite rápido, por lo que es raro que caiga así como en ese video que a saber dónde está grabado, pero no quita que caigan trozos grandotes. Yo ya he visto un par caer a plomo.
Por ejemplo ahora en madrid

Placas de hielo, carambones y bloques de nieve cayendo de los tejados, cañerías congeladas que pueden reventar, motores de ascensores que pueden fallar,..

Salidas a la calle las justas, andando lejos de casas y árboles en caso de ser necesario, acumulad agua, y mantened la temperatura en la casa.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Ya empiezan a aparecer los primeros flipaos que conducen como si nada y pegando acelerones.

Estamos en el equilibrio perfecto entre trafico y nieve/hielo para los accidentes.

Antes de terminar el dia empezaran los pitidos de "venga que esta en verde".

1
RayF

Ya he visto que hay máxima de 4 grados hoy, ¿se nota menos nieve en las calles a estas alturas o qué?

Al final los pronósticos que daban incluso -14 para hoy han sido erróneos. Mínima de -9.

1 respuesta
H

#723 Yo en mi barrio Moralaz hemos estado los vecinos limpiando desde ayer.

A mi personalmente no me hacia mucha gracia ponerme a limpiar pero por ayudar a mi tia xD.

Shikoku

#730 dep coche

SasSeR_18

#736

Nanna
17 1 respuesta
straiNforjau

#742 Que miedo eso, parece el tetris

varuk
6 1 respuesta
ReEpER

#722 ponte botas y pon 4 o 5 piedrecillas entre el dibujo. Profit.

Comprar gravilla I tirad por las aceras...

1
SwarkO1

#738 -10 tengo ahora mismo, se me ha congelado la tuberia de la caldera (las de la casa bien) asi que ni agua caliente ni calefaccion.

Elinombrable

#744 Pues a mí me parece de puta madre. Aunque sólo fuese por sacarse la foto, ojalá todos los políticos se pusiesen con la pala a quitar hielo en las calles aunque fuesen 15 minutos cada uno. Muchos otros no lo hacen. Eso que nos llevaríamos.

2 respuestas
Overwatch

#747 No te cansas de defender a los politicos en todos los posts?

Perdona. Si es tu trabajo xD

1 respuesta
B

#748 bueno déjale... Al. Menos ha defendido al PP ahora... Que en la pandemia no dejaba de lavar la cara al gobierno.

Igual me confundí con el chico y no es un CM. Lo cierto que que salgan y hagan algo de trabajo manual les vendría bien a todos los políticos

G

"Hablar de política en este hilo ahora viene con regalito"

2

Usuarios habituales