Nevada histórica

Aviso

Hablar de política en este hilo ahora viene con regalito
B

#785 la nieve ahora es hielo, carretera limpias por el medio, las de dos carriles son de 1.

Pero es un caos igualmente.

4
Mar5ca1no7

Yo he ido a currar en coche y te la juegas a "meterte en el barrio equivocado y no salir" xddd

1 1 respuesta
B

#812 yo que tengo teletrabajo, me ha tocado ir hoy a una reunión y he optado por cercanías.

Pues otro caos de 3 pares de cojones, pero bueno se entiende, que al menos los trenes iban vacíos.

hamai

Seguimos atrapados.

Si algún alma caritativa quiere hacer RT, por si sirviera de algo xd

Meaven

El mapa interactivo de calles limpias es una buena broma, aparece mi calle y la de al lado como limpias y no ha pasado absolutamente nadie a limpiar nada, está despejada la entrada al portal de mi casa y un tramito de acera por los vecinos, por lo demás lleno de hielo y nieve.

1 respuesta
Trigson

#676 Que cojones le pasa a la gente, que ostia le daba a todos los que tiran nieve...

1 respuesta
TripyLSD

#816 a ver... mientras nadie le arroje un trozo de hielo o una piedra...
También había que tenerlos cuadrados para coger el coche por la noche cuando aún la mayoría de calles y carreteras estaban en mal estado. Que ésto es del sábado por la noche.

Contractor

XDDD

18
SmashingP

#815 No es muy de fiar no, en mi zona realmente sólo están limpias las calles tochas, las 2 calles de interiores que dan por "limpias" es que ha pasado el tractorcillo quitanieves despejando la mitad de la carretera básicamente. En esas condiciones continua sin haber servicio de recogida de basuras.

zazgan
15 4 respuestas
Sakeo23

#820 Dios tu pero si es una jodida glaciacion

Blue_ogre

#820 Esta de Madrid también mola.

8 1 respuesta
treetops

#820 me puedo ir esquiando hasta los Pirineos!

Shikoku

#820 y Barcelona nada, menuda mierda xD

1 respuesta
B

#824 la nieve es nacionalista

cabron

Antiguamente decían que una ardilla podía cruzar España de árbol en árbol, como siga así al final se dirá que un esquiador puede cruzarla de pista en pista

1 respuesta
B

#826 yo porque cayera otra igual... Yo es que lo de estar en casa me flipa y ver nevar más.
al menos esto deja paisajes bonitos y no como el confinamiento por bicho

1
RiVeRwInD

Nada, otra nevada así que dure 15 días y todos limpios de Corona, el confinamiento perfecto.

Ahora, ya podemos empezar a aprender a cavar como topos porque habrá 5 metros de nieve xD

1 1 respuesta
RayF

#828 Si da la sensación de que la gente haya salido más y todo xd

1 respuesta
cabron

#829

La gente ha salido a la calle, con 40 capas de abrigo, guantes y en su mayoría sin contacto con nadie, y salvo una o dos en concreto, las mierdas de tirarse bolas de nieve han sido entre grupos de personas que ya suelen tener contactos entre ellos.

Creo que eso tiene menos riesgo que juntarse en bares y terrazas y cosas por el estilo.

Lo único que ha sido peor es el metro que se ha petado más por que era la única forma de moverse por la ciudad.

2 respuestas
isvidal

@JRambo vente a vivir a tractorlandia, en mi pueblo de la cataluña profunda como todo el mundo tiene tractores y retros en dos dias han dejado el pueblo mas limpio que en fiestas mayores. Recuperarias la fe en la humanidad y a la que te despites aun colgarias una esteleda del balcon jajaja

1 1 respuesta
B

#831 voy a ir, en cuanto apruebe el ascenso por promoción interna iré a la Seu de Urgel o a alguna frontera de esas. Y os respetaré, mi padre es catalán, no tengo odio a Cataluña, solo a algunos de la sociedad catalana, como también se lo tengo a muchos españoles de otros sitios.

1
B

Por toledo no ha habido ni dios que consiguiera conducir en condiciones, Es lo que tiene el adoquín frente al asfalto

1 respuesta
Dek0

#830 Qué mejor manera de mantener la distancia social que el bolazo limpio.

Aunque me gustaría saber si todos los que bailaban la Macarena y el A Quien Le Importa en Callao pertenecían a la misma familia de retrasados.

SwarkO1

#833 Toledo ya es dificil sin nieve no quiero ni imaginarme esas cuestas con un poco de hielo ...

B

Madre mia buscar aparcamiento por Madrid ahora mismo es tarea imposible

1 respuesta
doogie780

#836

en serio?! ni que hubiera nevado como nunca antes en la historia!

Contractor

Brutal.

1 respuesta
Durruti1

#822 parece una foto de la guerra civil, en blanco y negro

1
Mar5ca1no7

#838 He visto fotos de instagram con menos retoques.

1 1 respuesta

Usuarios habituales