Nevada histórica

Aviso

Hablar de política en este hilo ahora viene con regalito
nerkaid

14 2 respuestas
Contractor

#840 se yo que te mola a ti ver fotos de zorritas en instagram

TripyLSD

#830 pues precisamente, las aglomeraciones en las calles al estrecharse los viales y gente aglomerada en los bares porque las terrazas estaban impracticables (la pastelería La Mallorquina de Sol ha sido una locura estos días), y al haber menos bares abiertos donde meterse. Eso es lo que he visto en mi barrio. En sol he visto a más gente que en algunos días de navidades que cerraron la plaza por aforo. Por no hablar de cómo estaban metro y cercanías. Buscad en Twitter fotos.
Ha sido el cocktail perfecto. Verás qué risas de tercera ola

2 respuestas
B

#843 esta semana en teoría empezaría lo gordo

cabron

#843

Tu respuesta no tiene sentido, yo estaba hablando de lo que hizo la gente el día de la nevada contestando a una persona que decía que ese día salió más gente a la calle, y tú me contestas con lo que está haciendo la gente los días posteriores.

1 respuesta
TripyLSD

#845 Yo te hablo desde el sábado, cuando cayó la nevada gurda

-Orb-

#666
Pues se están haciendo largos esos "en unos días" si. Se veía venir, una vez se congela la nieve no hay Dios que la quite y más con estas temperaturas.

Hay muchísimas calles que al estar rodeadas de edificios altos no les da el sol en todo el día, como bien dije esto va para largo.

Por lo menos que se normalice el tema basuras porque en algunos sitios se está acumulando la mierda pero bien.

1 respuesta
alexsanro

Por la parte delantera de mi edificio pasó un quitanieves un solo día para despejar un poco todo, luego vino el ejercito para agrandar lo que dejó porque es una entrada/salida hacia la autopista. Y por la parte de atrás que tengo los aparcamientos han tenido que ser los vecinos y un par de excavadoras los que han despejado todo. Si no es por ellos no puedo sacar ni el coche, porque encima se me cayeron varias ramas algo pesadas justo delante del coche.

Luego la avenida grande, no han espejado mas que un solo carril y la acera sigue llena de nieve, exceptuando algunos pequeños tramos .Si quiero ir a la compra, tengo que ir por en medio de la carretera, con el peligro que lleva eso porque a algunos se la suda un poco y van a la máxima velocidad que pueden ir.

2 respuestas
B

#848 Y tú mientras a qué te dedicabas?

1 1 respuesta
B

#841 ¿Han dimitido ya Almeida y Ayuso?

ISAILOVIC

Por experiencia de la nevada que cayó en Burgos hace 15 años la nieve (fue el día de Navidad) duro de forma más o menos contundente hasta Año Nuevo, y hubo nieve hasta Reyes

jackvendetta

#848 Quitanieves, ejército, vecinos... y encima te quejas sin hacer tú nada xDDDDDDDD

1 respuesta
alexsanro

#852 #848 No no, quejarme desde luego que no mucho. Yo no he podido hacer nada por que he seguido trabajando por suerte y cuando ya acababa de trabajar los vecinos ya habían parado, pero casi todo lo han quitado ello vamos. El resto no han hecho mucho, pero vamos que les doy las gracias eso desde luego.

1
1 comentario moderado
B

#854 O armonizamos todo o tonto el último, así de simple.

Lexor

#841 Otra muestra de que el estado de las autonomias es patetico y deberian desaparecer en pos e una recentralizacion
La covi me lo mostro y filomena me lo confirmo

nerkaid

Puro oro el vídeo:

22 3 respuestas
B

#849 a donar sangre a ver si pillaba el chaval tus 50 bolsas

perez_chuck

#857 España es un meme en sí xddddddddd

1
Dek0

#847 de aquí al lunes imagino que ya serán transitables las calles respecto al hielo. No digo que vaya a desaparecer todo, pero en cuanto a movilidad no creo que vaya a suponer tanto problema.

Me preocupan más las toneladas de ramas que hay por toda la ciudad. Van a tirarse meses para retirarlas, y ya no sólo eso, sino que habrá que revisar cada árbol de la ciudad para ver su estado, va a ser una puta locura evaluar los daños y hacer podas de las que hayan quedado partidas pero sin caer.

1 respuesta
H

#860 Lo de los arboles es una pena pero siempre que hay mal tiempo en mi barrio por ejemplo casi todos acaban con ramas rotas y ahora con la nieve igual he visto calles enteras bloqueadas por las ramas.

La gran mayoria de arboles estan podridos y luego cuando hay mal tiempo se parten ramas y destrozan coches o cualquier cosa que tengan debajo hasta incluso matar a gente como en el retiro o en mi barrio que han llegado a morir un par de abuelos.

1 respuesta
Dek0

#861 al menos en el centro, la mayoría han aguantado bien, al menos los más viejos. Hace unos cuantos años se pulieron bastantes viejos que llevaban toda la vida, que como comentas sí estaban podridos. Lo que sí se nota desde hace muchos años es que sudan de hacer podas como de comer mierda salvo en las calles principales.

Los que se han partido han sido árboles más jóvenes de las plantaciones y reformas de los últimos 15 años, que además la mayoría son variedades de crecimiento más lento y menos densidad de ramas, incluso muchos frutales, instalados a posta para que no creciesen tanto como los antiguos olmos o plataneros y ocupasen menos espacio de aceras y molestasen menos en calles estrechas.

De las caídas de ramas en sí se han librado muy pocos. El follón va a ser ponerse a hacer censo del estado de cada uno y ponerse a podarlos o apartar la materia vegetal que sobre en toda la ciudad. A saber lo que puede durar.

Por cierto, el viernes a última hora de la tarde, que salí al super viendo que se iba a liar y no tenía casi comida para el fin de semana, a un minuto de casa se cayó a menos de 1m mía una rama bien guapa mientras andaba por la acera.

He leído que precisamente a los conductores de la EMT se les dió orden a esa hora, en torno a las 8:25pm de volver a cocheras por un mensaje ne la pantalla de los vehículos, y que luego 10 minutos después anularon la orden y les pidieron seguir ordenando "por órdenes superiores"... El que sea responsable se ha cubierto de gloria. Justo volviendo de hacer la compra también ya había dos buses seguidos encayados en una de las cuestas de mi barrio, y apenas unos minutos antes, a las 8, ya estaba viendo a uno que le costaba subir y patinaba de cojones, en la cuesta de al lado a esa.

analfabruto

#857 Parece el vídeo típico de los rusos.

3 meses después
Contractor

Y con esto, se puede cerrar el hilo.

3 2 respuestas
PocketAces

Está muy dolido Pedro Sánchez con Madrid.

Todo lo que sea colaborar con la comunidad lo lleva mal y prefiere joder a millones de madrileños, que dar su brazo a torcer.

Además de guapo, es un poco sociópata nuestro presi.

RayF

#864 No solo es un mal gobierno, si no que encima es gobierno más inútil de la historia.

Pero bueno, con los comunistas pululando por ahí es lo normal.

treetops

Y ni siquiera tendremos una disculpa oficial por parte del gobierno

2 meses después
B

Refloto esto porque estaba buscando el video de #857 que quería volver a verlo.

Creéis que volverá a caer otra Filomena este año? El cambio climático está muy puto.

Odio el puto calor... A ver si se viene una glaciación

3 respuestas
RusTu

#868 "Welcome to the oldest anarchy Server: Spain"

B

#864 menudo presidente de mierda. Lo peor desde Fernando VII.

Usuarios habituales