Nevada histórica

Aviso

Hablar de política en este hilo ahora viene con regalito
choper

#59 Ve echándole un ojo a la peli de Viven.

Karch

#60 mas bien por tema retrasos, como serian los plazos de 48-72 horas de pcrs, etc. la ultima vez que nevo a tope tambien colapso la ap 6 de entrada a madrid :psyduck:

1 respuesta
B

#62 Ten por seguro que si nieva (mucho) habrá retrasos.

Fit1

#Seguimos

6
Kr4n3oK

Estamos ante la siguiente glaciación.

1 respuesta
varuk

#2 Pues aquí seguro que en la costa casi que podrás estar en la terraza tomándote una cerveza xD. Mientras no vayas a la zona norte de Moratalla, Caravaca, etc. No descartaría eso.

1 respuesta
SuperMatute

#65 estaría de lujo como en la peli xd

1 respuesta
Kr4n3oK

#67 jajaja. Lo que yo me pregunto, ¿eso también es parte del cambio climático?

2 respuestas
B

nos tendremos que ir a la biblioteca mas cercana también ?
pero mira que sois exagerados

SFC

Si nieva en Sevilla capital, me empezaré a preocupar

SuperMatute

#68 en la película lo explican, que de tanta agua dulce que llega a los mares, se alteran las corrientes oceánicas y se te congela medio planeta.

1 respuesta
tosinaco

Había entrado pensando en "Novela histórica", pues no hay mejor género de lectura. Imaginaos mi decepción...

Saludos xD

Kr4n3oK

#71 Bueno, en andalucía pasamos mucho valor en verano, que bajen unos graditos no pasa na xd

1 1 respuesta
SuperMatute

#73 por eso te digo aquí en la provincia de Alicante los inviernos son de risa comparado con otras regiones mas al norte, me pondría hasta pijama en una glaciación xd

1 respuesta
Kr4n3oK

#74 Hostia, pues en Córdoba hemos tenido -5 en toda esta semana. Eso no lo he visto en mi vida yo.

Just1n

#41 Yo he visto nevar en la playa (Granada). Ver chocar las olas contra unos cuantos cms de nieve. Hará como 15 o 16 años. Grabado está en miniDV.
Y por aquel entonces ni cambio climatico ni leches.

edit: 26 de enero 2005.

B

#66 Seguro, hoy he salido y al sol se estaba bastante bien. Hace más frío dentro de mi casa que fuera xD

1 respuesta
varuk

#77 xDDD a mi me ha pasado igual.

B
4
Karch

#68 Si

jonhy_walker

En Madrid capital ni nos enteraremos gracias a la contaminación

Darax

El fin del mundo se acerca.

bicho0

aquí nevó en 2010, yo creo que volverá a nevar esta semana

Eoaden

#11 Menudo puto amo, se merece un ascenso. Denle un programa!

Contractor

#59 a partir de mediodía se va a complicar bastante el 7 en Madrid (en principio...), vete con bastante tiempo al aeropuerto. Bastante es un cojon, porque el tráfico no me lo quiero ni imaginar.

Luego allí, hay una cosa buena, una mala y un interrogante del que depende todo.

Si cae una cantidad razonable de nieve, habrá que hacer deshielo, tendrás retraso etc... la buena noticia es que como apenas hay tráfico, pues no tendrás que esperar mucho, y además, Barajas tiene bastante equipamiento para limpiar calles de rodaje y pistas.

La mala es que si nieva fuerte, aunque hay mucho equipamiento, no son muy expertos, porque en Barajas no suele nevar mucho, y puede llegar a colapsar y cerrar el aeropuerto por horas, pudiendo cancelarse el vuelo incluso.

El día de antes miro el pronóstico aeronáutico y te digo como lo veo.

1
B

Pongo la calefacción veces contadas, soy un súper hombre sin calefacción permanente viviendo en la montaña.

No soy pobre, soy ecologista.

:kissing_smiling_eyes:

1
Kernel0Panic

Yo tengo vuelo el mismo jueves por la tarde de Madrid a Barcelona por trabajo y me está dando cosa que se cancele y tenga que mirar un AVE.

rob198

Tener cuidado señores

1 respuesta
FUNnn

#88 Tened

4 1 respuesta
Krules

Greta intesifies.

Usuarios habituales