Nevada histórica

Aviso

Hablar de política en este hilo ahora viene con regalito
Fran1985

Yo estoy encantado, nunca había tenido tanto frio aquí tan al sur, llevo 3 pares de calcetines y subiendo.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

En invierno nieva y hace frío

Breaking news

2 3 respuestas
tute07011988

#92 ¿Estás en Burgos? Debe dar gusto :cry:

1 respuesta
FUNnn

#92 Sólo he visto nieve el año pasado y hace 15 años en donde vivo

1
DiSKuN

#92 eso es porque en Burgos hay 2 estaciones, Invierno y la del tren

29 1 respuesta
tute07011988

#95 Te lo muevo al hilo de humor boomer.

2 1 respuesta
B

#22 34 años y no he visto cuajar en la vida. No se a que cuajos te referiras jajajajajajaj

1 respuesta
tute07011988

#97 Ya estamos como con los terremotos -___________-

Campo de fútbol del polideportivo de Carrús en 2017

2 respuestas
DiSKuN

#96 me lo merezco

actionchip

#98 Eso en Vitoria es agua-nieve o granizo

1 respuesta
tute07011988

#100 También allí sale el sol un día y los semáforos se desconfiguran. Cada uno con sus cosas.

1
B

#98 Eso es que se pasaron regando y se helo un poco tio xddddddddddd.

Y si, lo de los temblorcillos aun me esta doliendo. Terremotos xddd

lluisete

Que ganitas de subir con la moto de enduro por la montaña petada de nieve :grin:

Galdor

No podría haber nevado en vacaciones no.

JackWhy

#91 Seguramente cualquier ruso iría solo con chanclas con esas temperaturas

1 respuesta
actionchip

#105 Si te bebes 2 botellas de vodka tú también puedes hacerlo.

rob198

#89 Lo sé, pero creo que diciendo tener le doy más énfasis y un tono más coloquial, que es lo que busco.

Edit: de hecho es curioso porque se me había ocurrido esta respuesta antes de postear xd.

B

Nevada histórica?

pff... gracias Ayuso...

1
D

En el coño de alguna también va a nevar.

4 1 respuesta
C

Aqui en Asturias llevo yo 3 o 4 dias con nieve en casa, que vivo a 700 metros de altura nada más, y la nieve llega hasta bastante abajo xD

Menuda odisea ha sido bajar al tren en coche hoy, la carretera helada y nevada entera. Dios bendiga las ruedas de invierno xD

Btw la mierda blanca esta que tanto os gusta se nota que no la sufrís cada invierno. El primer dia es bonito, el segundo ya te cagas en ella.

B

Almeria, 0 nieve. Mucho frio, nada nuevo.

ISAILOVIC

#93 aquí nevar apenas ha nevado (en capital me refiero), por ejemplo ayer que estuve en la zona entre Álava y Guipúzcoa sí había una buena, y nevaba bastante mientras pasaba por ahí.

Lo que sí que me tengo que levantar 5 minutos antes para quitar la puta helada del coche (acabo de cogerlo a - 6) porque ha caído cojonuda, llevamos desde Nochevieja que apenas hemos visto temperaturas positivas durante todo el día

#109 y en Puerto Nalgas (otra para el hilo boomer)

1
zazgan

-1º Ahora mismo. su puta madre

Para ser en Galicia costa bien le llega.

gogogo

yo en València no me creo que nieve hasta que no lo vea.

2 respuestas
eondev

#114 +1

1 respuesta
Contractor

#114 #115 en valencia capital no va a nevar. En Requena en los 3 días que dure el episodio si pueden estar en 30/40 cm.

Medirlos además puede ser fácil para un mediavidero, desenfundas, metes el nacle en la nieve y si toca suelo, 40 cm.

1 respuesta
eondev

#116 en el interior sí, no hay que hacer mucho km para ir a ver la nieve. Pero molaría que nevase. En mi pueblo (costa valenciana) la última vez que nevó con medio metro de nieve fue hace 36 años XD Hasta entonces creo que ni un solo año ha llegado a cuajar xD

goLBeRLyyyn

En Barcelona es un asco, todo el frío y 0 nieve, si al menos nevase ...

SuperMatute

Nevadas y confinamiento, que rico papi.

pupete1arma

El día que empecé a currar fue el 8 de marzo de 2010, el día que cayó la pedazo nevada, a ver si esta vez se comporta , que la vez pasada cayeron varios árboles y chafaron coches.

Usuarios habituales