Nevada histórica

Aviso

Hablar de política en este hilo ahora viene con regalito
Overwatch

#150 Eso para hipnos

2
Mariox93

A ver si es verdad y nieva, por ahora en la sierra de madrid más sol que en las últimas semanas juntas

L

La nieve solo para vacaciones. Aqui nieva en Elche-Alicante y alrededores un par de dias y aun asi nos vamos a la puta

1
bicho0

Aqui hay demasiados extremos , en verano estabamos a 50 grados 3 o 4 dias realmente agonizantes, pero es que con el frio pasa igual, que nos ponemos bajo cero.

0n1x


Si se cumplen las últimas previsiones puede ser histórico.

Sk8eR

acabo de cancelar mis practicas de conducir para el viernes en bcn, espero haber acertado xd
PD, igualmente su puta madre se iba a levantar a las 8 con 0 grados xd

1 respuesta
hamai

El sabado cojo vuelo desde Barajas.

Jueeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjj

1 respuesta
werawk

#2 imagina si fueras de un sitio con buen tiempo como canarias

kreigon

#157 pues haz updates de cómo está la cosa, porque yo el domingo a las 7 am... Si lo gordo cae mañana y pasado espero que el finde tengan las pistas decentes, porque es un coñazo pasar el día en el aeropuerto

Contractor

En el pronóstico aeronútico ya si da nieve para Madrid mañana. El viernes por la mañana parará, pero por la tarde va a caer fuerte de nuevo.

isvidal

#156 ostia levantarse a las 8 con 0 grados, a lo mejor te mueres cuidado.

memedetiemposfacileshombredebiles.jpg

1 respuesta
B

Ya estoy con los mocos colganderos y la nariz taponadas, que vuelva el sol y el verano!

Cryoned

la nieve ya es lo de menos, la putada es el martes que dan -11º y 10 días seguidos a inferiores a -3

1 respuesta
Nanna

#163 A ver si nos encierran y podemos verlo bien desde el balcón aplaudiendo.

klawi

Al menos no dan viento en Madrid y así la sensación no será peor. Hoy ya estaban soltando sacos de sal.

-10° por Madrid Río puede ser muerte la próxima semana.

Jok3r

"Pues al final va a ser que estamos en invierno"

Y hasta aquí las noticias de hoy.

1
hamai

Nah, realmente uno se hace a esas temperaturas, mas si tienes suerte de no trabajar al aire.

Artemax

-3 ahora mismo.

sagem9

Y aquí (Lanzarote) a 18 grados XD

1 respuesta
Sombrita

En Alicante supongo que lo de siempre, días soleados y paseos por la playa vaya.

Habrá que pillar coche para ver algo de nieve, aunque según el mapa no va a caer tampoco nada -.-

1 respuesta
Artemax

#169 Puta vida. Yo con el pijama de invierno, Buff y pegado a la estufa xD

1 respuesta
A

#170 Pues la zona de Castalla y Alcoy que es donde suele nevar está perimetrada, así que ver nieve estará complicao

1 respuesta
Sombrita

#22 Lol, en Alicante capital lleva sin nevar antes de que yo naciera, de eso hace casi 30 años, según mi abuela nevó una vez y era de esa nieve que dura menos y nada.

#172 Ni que fuera la única zona donde nieva, Mariola y La Carrasqueta mismamente no pertenecen a Alcoy y nieva 10/10 todos los años de normal, sobre todo La Loma del Cavall donde los neveros (que por algo están ahí)

1 respuesta
A

#173 Esas también, pero lo decía más que nada porque en la zona de Alcoy cuando nieva es preciosa

1 respuesta
sagem9

#171 pues ojalá estar así. Me gusta el frío cuando toca cómo es en está época del año y más en días de fiesta XD

Sombrita

#174 Ah bueno ya, es que La Font Roja es mítica y Alcoy nevado es muy bonito, al menos podrán disfrutarlo los alcoyanos sin turismo, eso es bueno.

d4n1p3

#27 Contexto?

1 respuesta
B

#177 Es Navacerrada

http://telemadrid.es/noticias/madrid/Guardia-Civil-carretera-Puerto-Navacerrada-0-2301969786--20210104114148.html

2 respuestas
Sakeo23

#178 No hay dia que no me toque ir a Navacerrada a por alguien que se ha caido entre arboles, traspies, mareos y golpes!! Si subis para allá por lo menos mirad donde pisais jajaja

Llevo una ambulancia, de ahi el comentario

1 1 respuesta
-Orb-

En la Mancha ya está empezando a nevar, que empiece la fieshta.

1 respuesta

Usuarios habituales