Nevada histórica

Aviso

Hablar de política en este hilo ahora viene con regalito
B

#179 La nieve es traicionera ...

d4n1p3

#178 ¿Esa cola es de gente motivada que van a "ver la nieve" o a esquiar?

1 respuesta
D10X

No llueve, y tampoco nieva.

Me han estafado, decían q la fiesta empezaba estas noche.

1
eVeL

Al final el sábado solamente, mejor

nerkaid

La nevada gorda parece que va a ser solo el sábado-domingo al final:

Esta era la previsión anterior:

Y esta la actual:

47 cm en Madrid, la ciudad parada.

ISAILOVIC

Madre mía las previsiones, mañana nos ponen que el sábado viene una ola de calor

1
B

#182 Ni idea ...

1 respuesta
d4n1p3

#187 Asumo que a esquiar no... because of covid

Cecos94

EN Asturias ayer y hoy se supone que no va a nevar, lo gordo viene el fin de semana. Pero estos dos días caen unas heladas curiosas, asi que esta la carretera muy peligrosa. A ver si se termina pronto porque tanta nieve y frio solo pueden traer desgracias.

1
Overwatch

#161 Jajaja a mi tambien me hizo gracia.

Pobrete

Zelmete

#180 he ido a llevar a mi madre al hospital de ciudad real y hosta cómo está esto, a 60 todo el mundo

angelrcd

Aquí en Toledo está nevando bastante, y mira que aquí no nieva prácticamente nunca

2 2 respuestas
wajaromau

El tiempo.es y sus prediciones de mierda, lq n3vada historica que al final se va a quedar en una ola de calor hahahaha, seguid usando esa pagina de magufos del tiempo.

3 respuestas
ObiJuano

#192 Vivo en Arges y me he tenido que dar la vuelta en el cigarral de las Mercedes. Coches volcados en la cuneta habia

1 respuesta
perche

madrid sur ni un copo, me siento muy estafado.

1
B

#193 ¿Y qué página es la que mejor pronósticos da?

Yo uso esta y suele ir bien -> https://weather.com/es-US/tiempo/10dias/l/Orihuela+Provincia+de+Alicante+Espa%C3%B1a?canonicalCityId=56a6e442fae083e2cc5c2fb9f1a8db2c55c57a7a48d0f9789f957f6c61e3e354

1 respuesta
wajaromau

#196 pues eltiempo.com acierta mas y luego la aemet es de primero de parvulario.

1 respuesta
B

#197 Bueno bueno, yo no lo se todo.

Pero la de weather.com suele acertar

B

#193 Pues en temas de lluvía a veces hasta me acojona porque pone "empezará a llover a las 18:30" y 10 minutos arriba, 10 minutos abajo llueve. En mi zona por lo menos aciertan bastante.

The_elovator

jiji

klawi

Madrid centro ya comienza ligeramente.

perche

madrid sur ya cae pero muy finita.

Syki

En vallecas ya ha empezado a nevar bien, la nevada fuerte desde hace días los modelos daban que era de la noche del viernes al sábado

zodk

#192 #194 Joder el martes vuelvo a la academia, qué tal están las carreteras?

1 respuesta
ObiJuano

#204 Fatal, no han echado ni sal. Cuando se hiele otra vez esta noche va a estar Pirenaico

Mariox93

En la sierra de madrid ya está nevando bastante bien

flipas23

Hoy he ido a currar, y me he encontrado Vitoria congelada, literalmente. Hacía -6, récord de mi vida xd

1 respuesta
Materazzi

En el sureste de Madrid lleva toda la mañana nevando, ahora trapea de cojones.
Como siga así esta tarde saco los esquís viejos para hacer el memo por el vecindario...

cabron

Madrid ciudad ya están todos los coches cubiertos de nieve, la última vez que estuvo así fue hace unos 3 años

ISAILOVIC

#207 he pasado por ahí a eso de las 11 horas y 20 km más adelante dirección San Sebastián el coche me marcaba -10°

De Burgos he salido a las 9.30 con -6°

1 respuesta

Usuarios habituales