Nevada histórica

Aviso

Hablar de política en este hilo ahora viene con regalito
Mariox93

A las 12-14 se viene en teoría, en Madrid.

Polak

Histórica... La gente en las RSS como loca, ni que estuviese cayebdo coca del cielo.

4 copos y pa' casa.

Cecos94

Yo creo que va a ser muy duro, pero no para la gente de Madrid, si no para pueblos de zonas altas de montaña que van a estar incomunicados incluso hasta semanas. En Asturias hay un publo en el que se murio un señor porque se le quemo la casa y solo se puede acceder por helicoptero ahora mismo.

1 respuesta
B

Pues como los pobres trabajadores que murieron en el puerto de San Isidro hacia Asturias... Que un alud les hizo mierda la máquina quitanieves. Y los pobres iban a ayudar a una pareja.

flipas23

Yo hacía años que no veía nevar, y cuando estaba todo emocionado viendo que este año estaba toda la calle blanca salí a currar todo feliz... cosa que me duró unos minutos. Todo el rato alerta para no resbalar y yendo lento, no se veían los pasos de cebra, frío de cojones, niños tocando los cojones tirando bolas, las carreteras con esa mezcla de nieve y mierda que parece puré de verdura gris... Ni una más quiero.

Tritoman

#238 yo nunca he visto nevar en mi ciudad xD

nerkaid

Aquí en Madrid ya está cayendo bien:

3
SasSeR_18

parece que hace fresquillo

1
Sakeo23

Pues yo ya me voy olvidando de coger el coche hoy. Saludos invernales

cabron

no recuerdo haber visto nunca en Madrid ciudad lo de hoy, coches haciendo ruedas en la carretera sin poder moverse del sitio, resbalando en cuestas y yéndose contra los coches aparcados, pasándose los semáforos por que no les frena el coche, calles con tráfico frecuente donde no se consigue hacer un carril seco para las ruedas de los coches, acojonante.

1 respuesta
Xoid

Por la zona norte de Madrid capital hay ya unos 15cm de nieve acumulados

AkA7

En Madrid zona norte, están los coches que no pueden subir ni la cuesta en el tramo de la Avda. de la ilustración (M-30).

A saber cuando salen de ahí.

1
B

#250 me acabo de asomar pensando que me estabas vacilando porque a las 6 que decían que ya empezaba fuerte estaba cayendo una mierda.

Me he asomado y en cosa de una hora esta todo blanco y los coches con 2-4 cm de nieve...yo soy de León y esto no me pilla de sorpresa pero en Madrid...

NeV3rKilL

Se viene la factura de 100€ en gas.

1 respuesta
B

#254 poco me parece... Eso lo gasto yo cada enero/ febrero de normal (aunque tengo fuegos no vitro)

SmashingP

En la capital los coches aparcados ya tienen mínimo 10cm de nieve y los autobuses circulan con quitanieves delante. Esta tarde han cerrado el parque del retiro y con lo que va a nevar mañana que han dado alerta roja dudo mucho que abran, habrá que esperar al domingo a ver si se pueden ir a hacer muñequitos de nieve guapos xD.

1 respuesta
B

#256 yo 10 no diría... Pero 6-7 si tienen por delicias

1
A

Para todos aquellos que estan en instagram con la nieve que ni cagan se pueden ir a tomar por culo que puto asco de nieve por Dios. Yo que tengo la suerte de que ahora mismo estoy en Murcia. Tuve que padecerla durante 4 años en Escocia. Los que ahora en Madrid no sabeis lo que es estar 2 putas semanas atrapado por la nieve que te llega por la cintura. EDIT: La nieve es divertida 1 dia o 2. Os compro 3. Mas es un puto coñazo y una mierda.

2 respuestas
B

#258 vaya amargada llevas compañero y se lo que es que la nieve csiga sin parar en pueblos del norte de León. Una pala tenía que llevar en el coche siempre.

1 2 respuestas
A

#259 Un asco. Que puede ser divertida para los crios, pero ya crecidito es un puto coñazo.

1 respuesta
B

#260 pues a mi me encanta... Será que no te gusta la montaña o la nieve o ver el paisaje bonito. Que puede tener alguna pega? Pues si, pero como que haga 38 grados en Andalucía... Que lo va a soportar su vieja.

1 1 respuesta
Riip

#258 hostia menudo vinagres, deja a la gente que se divierta como quiera

5
A

#261 Canarias, entre 18 y 23 grados todo el año. El paraíso en la Tierra, el clima definitivo. Subtropical.

La nieve divierte 3 dias. Cuando estas atrapado por una tormenta de nieve 2 semanas no lo es. De la misma manera que una temperatura superior a los 17 grados pero inferior a 27 es un puto orgasmo de infinito placer.

1 respuesta
kun294

Los panchitos madrileños estaran flipando y los chapistas haciendose de oro con la peña que nunca ha pillado el coche en nieve.

1
B

#263 si por los huevos... Entre el acento ese que me traen, lo paraos que son y la humedad...eso sí que da asco, que parece que vas sudao todo el día.

Ojo, preciosas islas y calas. Pero para ir de vacaciones. Pars vivir el norte es top

1 respuesta
ekOO

1 1 respuesta
B

#266?
Si quieres hablo de tu icono CM de PSOE

sPoiLeR

Aqui en Zaragoza ni un copo de nieve.

2 respuestas
A

#268 Que suerte :grinning:

B

En guadayork iremos ya por los 5-6 cms de nieve, y aún queda la noche.

Fue un placer

Usuarios habituales